Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza y pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Vergüenza y pena

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No mezclemos situaciones.
    Yo puedo decir que tu avatar es horroroso sin que por ello tenga envidia de la coronita de flores.
    Bueno, puedes tener un gusto distinto que un servidor para los hombres, pero aún así no sería una falta de respeto, sólo una opinión. Me refería a los que le insultaban y se burlaban.

    Un saludo.

    Comentario


    • #77
      Re: Vergüenza y pena

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      No mezclemos situaciones.
      Yo puedo decir que tu avatar es horroroso sin que por ello tenga envidia de la coronita de flores.
      Bueno, puedes tener un gusto distinto que un servidor para los hombres, pero aún así no sería una falta de respeto, sólo una opinión. Me refería a los que le insultaban y se burlaban (y viendo su entrevista me parece un bético más, vaya, para nada alguien de quién burlarse o mofarse).

      Un saludo.

      Comentario


      • #78
        Re: Vergüenza y pena

        La promesa cumplida de Tello con Miki Roqué como protagonista

        El fichaje de Cristian Tello ha agradado en exceso a los aficionados del Real Betis Balompié. El extremo de Sabadell jugará en la escuadra de Quique Setién hasta junio del año 2022. Con ganas de ver buen fútbol, el nuevo futbolista heliopolitano fue recibido en el aeropuerto de San Pablo por medio centenar de seguidores que corearon su nombre y se mostraron encantados con su llegada. Allí realizó una promesa a un gran bético como Juanma Castizo, administrador de la comunidad 'SoloBetis', que arrastra en redes sociales a más de 16.000 seguidores. Un detalle con la figura de Miki Roqué como protagonista.

        Las redes sociales se han convertido hoy día en un verdadero enriquecimiento en todos los aspectos. Pero no todo es oro lo que reluce y también actúa como plataforma para dar cabida a todos aquellas mentalidades vacías que ocupan su tiempo en desprestigiar sin razón aparente las actividades de las demás. Es el caso que le ocurrió a este aficionado bético, que lleva al Real Betis como estilo de vida. Donde haya algo en juego de la entidad ahí está él. Sin nada a cambio y sin importar si el que juega es el primer equipo, el filial, el fútbol sala o el baloncesto. Desplazamientos a domicilio incluido. Sólo por amor a unos colores y a una filosofía. Castizo recibe a los jugadores que fichan por el Betis en San Pablo. Sin tiempo para que éste cruce la puerta de salida, le ofrece una bufanda verdiblanca para que el nuevo refuerzo sepa de que el conjunto de La Palmera no es uno más y que la afición del Betis es caso aparte.


        El domingo llegó Tello y allí estaba, puntual a su cita. El catalán posó con la bufanda de 'SoloBetis' con cara sonriente. Además, le entregó una pulsera de la comunidad donde aparece grabada el rostro de Miki Roqué. Juanma Castizo le sugirió al flamante fichaje que la llevara puesta el día de su presentación y cumplió. Tello apareció en las oficinas del Benito Villamarín con la pulsera en una de sus muñecas que posteriormente pudo vérsele en sala de prensa. Una promesa llevada a cabo gracias a la labor de de un bético que pese a las críticas sigue dándolo todo por el conjunto de La Palmera. Gracias a él, Miki Roqué estuvo también presente en su bienvenida oficial a la entidad.

        Comentario


        • #79
          Re: Vergüenza y pena

          Buen detalle de Solobetis y de Tello.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X