Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza y pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergüenza y pena

Hay que tener mucho cuidado con twitter, porque lo carga el diablo. Yo ayer no sabía a quien se referían con Mr Bean, luego me informé. La verdad es que la gente se pasa bastante, porque las bromas van yendo a más, hasta que hacen daño. No me gusta que se metan con los béticos, y este señor es muy bético. Mi admiración hacia él y lo bien que, de momento, se ha tomado todo esto. Esperemos que no vaya a más.

Comentario

100% de acuerdo con el creador de este hilo.
      El bético del corazón no es criticable.

Comentario

Que a parte de todo, ni se le parece.
        Yo al menos no le encuentro parecido. Pero eso es lo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
          A mi me molesta bastante el tipo este la verdad, no me gusta esa imagen que algunos dan del Betis. Obaviamente no estoy de acuerdo en que haya que hacer burlas e insultar a este hombre pero a mi no me gusta lo que hace y si dejase de ir al aeropuerto me alegraría.
          Tampoco hace nada malo, ¿no?, sólo se fotografía con los jugadores. No va vestido de chufla ni hace nada de lo que nos podamos avergonzar como béticos, al menos por las fotos que he visto.

Comentario

El problema es que hay gente 'mu' envidiosa y cobarde y al ver a gente que hace lo que le gusta y disfruta les entra una amargura que no saben como reflejarla y ¡olala! aparece twitter y se despachan a gusto, intentando calmar esa tristeza insoportable que tienen los envidiosos y cobardes al ver que hay gente que hace lo que le dá la gana y encima tienen el valor, que ellos no tienen, de hacerlo público.

Comentario

Aquí uno sin Twitter, qué ha pasado?

Comentario

Viéndolo por encima, solo veo que lo llamen Mr. Bean y muchos poniendo gifs de escenas de Mr. Bean, no me parece tan grave.

¿Ha ido la cosa a más?

De todas formas esto es lo de siempre, hay que parar la broma en cuanto se populariza un poco porque entre los desgraciados que no saben cuando hay que parar y los miserables que aprovechan la situación para insultar de manera gratuita, al final se arma el Belén.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  Aquí uno sin Twitter, qué ha pasado?
                  Las noticias de la llegada de Tello se han inundado de gifs de Mr Bean. Nada tan grave como pueda parecer a no ser que alguien haya insultado al señor de Solo Betis, eso ya no lo he visto y si me parecería feo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Las noticias de la llegada de Tello se han inundado de gifs de Mr Bean. Nada tan grave como pueda parecer a no ser que alguien haya insultado al señor de Solo Betis, eso ya no lo he visto y si me parecería feo.
                    Ah, vaya... Gracias.

Comentario

No, no ha pasado nada más, ni las bromas se ven que sean para hacer daño.
                      Para mí que se exagera un poco...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                        Para eso no te tienes que ir muy lejos compi, a más de uno incluido el que te habla le han hecho algo parecido en este lugar, los por mi llamados el sicariado del foro, únicamente por tener una opinión distinta. Hace algún tiempo que también me pregunto si esto es Betis.
                        ¿Qué tal le va a tu Pepito por A Coruña? ¿Bien, verdad?
                        No se si te das cuenta de que acabas de darle la razon con tu respuesta al compañero willow de que en este foro no pasa algo muy distinto a lo de twitter. Puede que no haya insultos pero las formas muchas veces son identicas
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 03/07/17, 14:27:25.

Comentario

Originalmente publicado por Visperas Ver Mensaje
                          El problema es que hay gente 'mu' envidiosa y cobarde y al ver a gente que hace lo que le gusta y disfruta les entra una amargura que no saben como reflejarla y ¡olala! aparece twitter y se despachan a gusto, intentando calmar esa tristeza insoportable que tienen los envidiosos y cobardes al ver que hay gente que hace lo que le dá la gana y encima tienen el valor, que ellos no tienen, de hacerlo público.
                          Has dado en la esencia del asunto. Es una mezcla de eso que dices y de sumarse a la moda de hacer la bromita cuando ya es tendencia. Pero basicamente comienza exactamente como tu comentas

Comentario

Hay mucho amargado detrás de los teclados.

Comentario

Originalmente publicado por willow34
                              Driyons no hay problema, todos vais viendo que si no es Twitter es este foro, respeto al máximo para el compañero gatusso.
                              Por cierto mi entrenador es Quique setiembre, igual que el tuyo y con el a muerte.
                              ¿Quique setiembre? ¿No se come los mantecaos?

Comentario

Driyons no hay problema, todos vamos viendo que sea Twitter o cualquier red social incluido este foro siempre existe el que se da por machote de recreo, no pasa nada, pido máximo respeto para el compañero gatusso.
                                Y por cierto Setien es mi entrenador hasta la muerte, el tener una opinión distinta en un momento dado os ayuda al sicariado a mofar y descalificar gratis, bravo, bravo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X