Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergüenza y pena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Vergüenza y pena

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    El problema no es la afición del Betis, son las redes sociales. Hoy en día se tienen un poder tremendo potenciado además con el anonimato, y como borrego que es el ser humano sigue la corriente, y si 3 tontos dicen lo mismo ya se forma la ola y allá que van todos a seguir con el jueguecito.
    Luego si les pasa a ellos algo similar se hacen los pobrecitos.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    No se puede explicar mejor.

    Comentario


    • #32
      Re: Vergüenza y pena

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Cuanta verdad en lo que dices, vale para estar informado, pero completamente de acuerdo contigo, yo tambien cerre mi cuenta por acoso y derribo
      Exacto, lo único que echo de menos es informarte de algunas cosas, hoy en día las noticias llegan antes por Twitter que por cualquier medio, pero bueno, en los foros la gente lo suele poner así que me entero aunque sea un poco más tarde.

      Comentario


      • #33
        Re: Vergüenza y pena

        Esto no deja de ser otro ejemplo de la calidad humana de más de uno. La mofa, el cachondeito hacia otra persona, tan propia y típica de nuestra tierra, que en ocasiones es simpático pero la mayor parte de las veces hace más daño que gracia. No nos reímos con la persona, nos reímos de la persona. El hecho de que las redes sociales estén como altavoz no quita el problema de raíz, que se nos va la pinza con las gracias.

        Comentario


        • #34
          Re: Vergüenza y pena

          Lo que pasa es que son cosas del Betis. Y ya se sabe lo que toca. Que una persona viva su afición a un equipo está mal si es el Betis. Que un montón de gente le haga un pasillo al autobús del equipo o hagan de turnos delante del hotel de concentración un partido sí y el otro también, ya eso....

          Comentario


          • #35
            Re: Vergüenza y pena

            Mis respetos amigo sangre verdiblanca,tienes toda la razón

            Comentario


            • #36
              Re: Vergüenza y pena

              Para eso no te tienes que ir muy lejos compi, a más de uno incluido el que te habla le han hecho algo parecido en este lugar, los por mi llamados el sicariado del foro, únicamente por tener una opinión distinta. Hace algún tiempo que también me pregunto si esto es Betis.

              Comentario


              • #37
                Siempre están los típicos listos...que tienen que decir a los demás que tienen que hacer.

                El hombre solo se hace una foto con una bufanda del Betis y nada más...no hace ni el ridículo ni se pone hacer el ******.

                Ese hombre disfruta así de su Betis, respetemoslo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Vergüenza y pena

                  Voy a mirar twitter por que no me he enterado de la historia y no entiendo el post, alguien me resume lo ocurrido?

                  Ya he visto quien es y los tweets en cuestion, lo que no veo es insultos, algun palangana se mete de por medio pero nada raro, alguien me ilustra?
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 03/07/17, 08:51:56.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Vergüenza y pena

                    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    Para eso no te tienes que ir muy lejos compi, a más de uno incluido el que te habla le han hecho algo parecido en este lugar, los por mi llamados el sicariado del foro, únicamente por tener una opinión distinta. Hace algún tiempo que también me pregunto si esto es Betis.
                    ¿Qué tal le va a tu Pepito por A Coruña? ¿Bien, verdad?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Vergüenza y pena

                      La gente se pasa mucho, vale que haya buen rollo pero sin pasarse

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Vergüenza y pena

                        Hoy en día se le da demasiada importancia a las redes sociales...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Vergüenza y pena

                          Buenos días,
                          Absolutamente de acuerdo con el autor del post. Este hombre vive el Betis con una ilusión enorme y me parece absolutamente detestable toda la mofa que se vierte sobre él en twitter.
                          No conozco a Juanma Castizo personalmente, pero si conozco a gente de Solobetis (su grupo/peña), que además han estado en el aeropuerto y salen en las fotos con él. Puedo decir, que los enterados de Twitter JAMÁS serán más béticos que estos, y suerte tendrán de igualar su sentimiento. Son gente que vive por y para el Betis, casi por encima de trabajos y familias, asombroso. Y es parte de la grandeza de este club. Si a cuatro papanatas les parece "friki", "rancio", "indecoroso",... que hagan cosas tan laudables cómo recibir con su bufanda al que llega nuevo al equipo, que se fastidien y que sean menos finos/modernos, el Betis para lo bueno y para lo malo, igual que Sevilla y Andalucía en general, tienen estas cosas.
                          Alguien del Madrid se queja cuando presentan a algún jugador y aparece siempre la familia de Sanlúcar que va a todas las presentaciones? Algún aficionado de la selección se queja de Manolo el del bombo? Se quejan quizá en el Athletic de los gordetes excéntricos que enfocan en todos los partidos en primera fila?
                          En fin... triste de que la misma afición se mofe con sorna de otro bético.
                          Os dejo un reportaje del desmarque para que conozcáis al Juanma:

                          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ico-y-gracioso

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Pues eso Vergüenza y pena, mucha pena es lo que siento con el rumbo que esta dando el comportamiento de la afición Bética, hasta el punto que me está dando asco según que comportamientos. Lo que me ha hecho mas daño en mucho tiempo es ver el acoso o el ahora llamado "bullying" que están teniendo unos an0rmales que dicen que ser del Betis con una persona que su único delito es ser BÉTICO, vivir el Betis con la ilusión de un niño (ojalá yo tuviera esa ilusión), ir a recibir a los nuevos fichajes, hacerse una foto con ellos ¿Que tiene de malo? ¿tan frustrante son las vidas de estos anormales que tienen que volcar dicha frustración en otra persona que como digo lo único que hace es vivir el Betis con pasión?
                            Hasta cierto punto la broma puede estar bien pero ¿el acoso? ¿el insulto? ¿el menosprecio? que asco me esta dando todo eso que estoy leyendo por twitter ¿quien es nadie para decirle a esa persona que tiene que hacer en su vida o como tiene que vivir el Betis? seguramente esa persona sea mucho mas feliz que todos esos inútiles que lo menosprecian.
                            Espero que esto se frene y que no vuelva a ocurrir, me gustaría decirle a la persona que lleva el twitter de @mrlopera (seguro que nos lee y se lo digo porque tiene un gran número de seguidores) que se deje ir con la broma, por que hay gente que no saben seguirla y pasan la línea, y que si pudiera tener un gesto, un tweet hacia esta persona (no se quien es, ni si tiene twitter) pero un simple guiño, o que por lo menos no le de coba a la broma por que si no la para él no la para nadie.
                            Y a esta persona a la que le llaman Mr Bean, decirle si me está leyendo que ni caso, mi abuelo me dijo que viviera el Betis con la mayor pasión posible, y si para ti vivir el Betis con pasión es recibir a los futbolistas, hacerte unas fotos, etc... sigue haciéndolo, el Betis nos tiene que hacer feliz de alguna u otra manera, y por lo que veo en las imágenes a ti te hace muy feliz, por lo tanto ole tú, y espero que sigas así durante mucho tiempo, sin hacer caso a ningún sin vida que desahoga su frustración en una red social.
                            Totalmente de acuerdo, una cosa es la broma y otra ya sobrepasar ese limite.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Vergüenza y pena

                              Post totalmente coherente y lógico, así como las respuestas de que las redes sociales se nos van de las manos.

                              Que los insultos vengan de un palangana o de alguien neutral, puede llegar a entenderse (que no compartirlo), pero que vengan de los mismos béticos...de traca.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Vergüenza y pena

                                Por lo que leí todo comenzo con aire de broma, algo sano sin mala intención.
                                Cuando comenzó a tomar repercusión fue cuando muchos ********* comenzaron a buscar su momento de gloria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X