Aquí se ha criticado mucho a este hombre y a otros que han ido a recibir por ejemplo a Setién y se decía que se daba una imagen cutre y ridícula del Betis. Llegan los twitteros algunos que se dedican a hacer daño a la gente, a burlarse, a sacarle punta a todo aunque sean cosas delicadas y se sobredimensiona hasta tal punto que se le causa un daño personal al honor de esta persona en particular.
Yo no haría lo que hace este hombre y otros pero mi reconocimiento porque en una Sociedad tan convencionalizada y tan estricta para lo políticamente correcto y lo que no, este hombre desafía todo eso, le importa un bledo lo que esté bien visto y hace algo que le agrada, que le llena y hace oídos sordos a las voces de quienes los desprecian. Chapó por él y su personalidad inquebrantable. Así es una parte del Beticismo importante por cierto, que a nosotros nos parece friki pero ellos son felices y no dependen de la aprobación del resto.
Para mi ese señor tiene todos mis respetos. Yo no he ido ni pienso que vaya a recibir nunca aun jugador entrenador fichaje etc tendría que ser un Messi o un Cristiano y me lo pensaría entonces.
Pero este señor se merece un respeto por sentir y disfrutar el betis a su manera. Si el es feliz, que daño hace a nadie? esta robando? esta matando?
Es un fan de unos colores de un escudo que el ama, y cada uno lo vive a su manera.
Para mi tiene todos mis respetos como bético y como persona.
En un tweet pone muy claro que Tello al ver a este hombre pensará que los béticos estamos muy colgaos.
Este hombre tiene todo el derecho a vivir su beticismo como a el le de la gana. Y a los que se ríen de eso, no han mamao el Betis.
Y dejo de escribir por que me está ardiendo la sangre.
Tampoco hace nada malo, ¿no?, sólo se fotografía con los jugadores. No va vestido de chufla ni hace nada de lo que nos podamos avergonzar como béticos, al menos por las fotos que he visto.
En absoluto, pero a mi personalmente no me gusta que vaya la gente a recibirlo sin haber hecho nada todavía, ni él ni nadie pero bueno que tampoco me molesta mucho, es cuestión de gusto y para mi de educación también.
Internet da mucha pena. Una cosa es que tú veas en tu casa al chaval yendo a recibir a los futbolistas y pienses "vaya tonto". Y otra cosa bien distinta es acosarlo e insultarle en twitter. Hay gente que no se da cuenta del daño que puede hacer el acoso en las redes. Y hay gente que se da cuenta de lo dañinos que son pero que les da igual. Esos son los peores.
No, no ha pasado nada más, ni las bromas se ven que sean para hacer daño.
Para mí que se exagera un poco...
¿Exagerado? No voy a reproducir las palabras que he leído (tampoco hace falta buscar mucho, basta con leer algunas respuestas), pero si el insulto y muchos de ellos grave, el menos precio y el entrar a valorar como sea su vida te parece exagerado, creo que entonces tenemos diferentes formas de entender la educación y el saber estar en esta sociedad.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
¿Exagerado? No voy a reproducir las palabras que he leído (tampoco hace falta buscar mucho, basta con leer algunas respuestas), pero si el insulto y muchos de ellos grave, el menos precio y el entrar a valorar como sea su vida te parece exagerado, creo que entonces tenemos diferentes formas de entender la educación y el saber estar en esta sociedad.
Exagerado porque la gran mayoría eran gifs y no eran para hacer daño. Si al hombre le molesta se tendría que parar, por supuesto; pero no haga entender que yo estoy de acuerdo con que se le insulte y se le falte el respeto, no se equivoque. Tendré defectos como cualquier persona, pero educación no me falta caballero.
No se si te das cuenta de que acabas de darle la razon con tu respuesta al compañero willow de que en este foro no pasa algo muy distinto a lo de twitter. Puede que no haya insultos pero las formas muchas veces son identicas
Por supuesto que no. Los sectarios nunca llevab razón.
Yo hasta ahora lo que he visto han sido fotos del susodicho con los jumbolistas, lo que él quiere vaya, y un chorro gifs de mr bean. Hasta ahí no veo nada incorrecto, lo que sí me molesta un poco son esos "intelectuales" verdiblancos que les produce vegüenza ajena ese señor y que no les representa y que tenemos lo que nos merecemos y toda esa mierrda que sueltan. En la tuiter incluso había uno que decía que como se podía comparar cenar uno con su pareja que ir a recibir a fumbolistas, como si eso le importara al parejero una boññiga bien gorda lo que hiciera el recibidor.
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/07/17, 18:31:39.
Pues a mi no me averguenza que un adulto/niño/anciano vaya a recibir con una bufanda, bandera y sonrisa a todos los fichajes para que nada mas bajar del avion ya este posando con un simbolo del betis. (Faltaria mas)El betis tambien es el de Curro, el del señor del pan, el de gol sur, el de la abuela del betis y muchos etc que minimo siempre me sacaron una sonrisa por ser tan diferentes al resto de clubs sin alma. Que si de algo podemos presumir es de la magia, encanto y de aficion envidiable. Ultimamente estan saliendo unos nuevos beticos que se creen mas que nadie, el modelo a seguir, escupen sobre el manquepierda y la manera de sentirlo de cada uno HASTA EL PUNTO DE HUMILLAR INSULTAR a un compañero de sentimiento por el simple echo de no sentirlo como el.
La cuestion no es si te gusta, lo harias tu o no! A esa persona se ve que le gusta y puede PUNTO. Quien se lo va a impedir? Tu por el simple hecho de que tu no lo harias y no te gusta? Cuidado que esos razonamientos son enfermizos y dañinos para la sociedad.
En serio vamos a juzgar hasta las formas de pedir autografos o fotos de otros beticos como nosotros? Hasta ahi estamos llegando?
Que hartura de guerra civil y de listos que se creen poseedores de la unica verdad absoluta...
Que cada cual sienta al Betis como quiera.
Y ahora mojandome, yo quizas no lo haria asi, pero me alegra ver siempre la sonrisa de otros beticos, y alguna carcajada me saca algun betico muy personaje y su manera de sentirlo que es que hay cada uno . Avergonzarme?juzgarlo? Insultarlo? Por favor...
Editado por última vez por Tunito; https://www.betisweb.com/foro/member/118604-tunito en 03/07/17, 19:07:15.
Muy bien por el paisano, la gran mayoría de los que critican a estos tipos son personas que en su mayoría tienen envidia y les hubiese gustado estar ahí o hacer lo que el hace pero no se atreven.
Originalmente publicado por CoreSublimeVer Mensaje
Muy bien por el paisano, la gran mayoría de los que critican a estos tipos son personas que en su mayoría tienen envidia y les hubiese gustado estar ahí o hacer lo que el hace pero no se atreven.
Sin más.
No mezclemos situaciones.
Yo puedo decir que tu avatar es horroroso sin que por ello tenga envidia de la coronita de flores.
Comentario