Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canales

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Lo más probable es que si Ceballo se quedara le disputaría el puesto a Camarasa. Lo cual no me gustaría, pues Camarasa tiene mucha proyección y dejarlo en el banquillo para darle la titularidad a un jugador que estaría cedido no sería una buena idea, en mi opinión, por muy bueno que sea Ceballos. De todas formas, a estas alturas, ya dudo mucho de que Ceballos se quede cedido. .
    Por lo visto, Ceballos ha dicho que no quiere quedarse aquí cedido.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Por lo visto, Ceballos ha dicho que no quiere quedarse aquí cedido.
      NI el quiere, ni quiere el club, ni lo quiere la afición. Esa solución tienen que descartarla, y creo que por parte del club está descartada, me da esa sensación.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        NI el quiere, ni quiere el club, ni lo quiere la afición. Esa solución tienen que descartarla, y creo que por parte del club está descartada, me da esa sensación.
        A mí sí me gustaba que se hubiera quedado cedido, pero si él no quiere, ya no lo quiero cedido.

Comentario

no se porque pero yo tengo fe en este tio, su historial de lesiones debeia servir para abaratarlo, q yo creo q se le pone por un tio fragil q se lesiona y lo q ha tenido es mala suerte con lesiones grabes, no es un tio q este cada dos por tres 2 3 o 4 semanas parados, en los ultimos 3 años con la lesion grabe a jugado mas de 30 partidos luego 16 y esta ultima tb mas de 30

https://www.youtube.com/embed/vs4UHXL6PBY
          Editado por última vez por D4V1D; https://www.betisweb.com/foro/member/1499-d4v1d en 27/07/17, 12:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
            no se porque pero yo tengo fe en este tio, su historial de lesiones debeia servir para abaratarlo, q yo creo q se le pone por un tio fragil q se lesiona y lo q ha tenido es mala suerte con lesiones grabes, no es un tio q este cada dos por tres 2 3 o 4 semanas parados, en los ultimos 3 años con la lesion grabe a jugado mas de 30 partidos luego 16 y esta ultima tb mas de 30

https://www.youtube.com/embed/vs4UHXL6PBY
            Calidad tiene para dar y tomar, pero puede ser una apuesta arriesgada y el Betis no puede permitirse ese lujo.

Comentario

hay quienes se quedan con fama de malo, de violentos, o de vagos porque uina vez fueron lentos, malos o vagos. Canales se ha quedado con la etiqueta de "calidad a raudales" porque en un momento dado lo demostró en Santander y con cuanta gotas en Madrid. Lamentablemente desde entonces en sus sucesivos destinos no ha brillado. No es que se malo pero desde luego no era un megacrack pero eso si, desde entonces cobra como una estrella. Yo no creo que sea malo, y de los dos o tres partidos que le he visto en los dos años anteriores creo que no desentonaría en el Betis como muchisimos otros, pero hombre, que no se valore como a una estrella, porque no se lo ha ganado en los ultimos años.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Jugador al que las lesiones de gravedad le han cortado una brillante trayectoria.

Sin esas lesiones posiblemente estaría aún en un Madrid o equivalente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X