Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canales

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    yo creo que con guardado se cierra el centro del campo y faltaría unicamente el juagador de banda derecha y el central (dando por hecho a barragan)
    y creo que la ideas es si sale jonas traer a canales como hombre comodin en el centro del campo y la banda y si sale ceballos traer a pasalic
    De hecho yo creo que la salida o no de Ceballos lo que condicionaría sería la salida o no de Jonás. Si el Madrid, Barça, Juve o el que sea "compran" a Ceballos, algo que es casi un hecho, se cerrarían las incorporaciones tanto de Canales como de Pasalic. Con los ingresos de Ceballos no habría problema en traerlos a ambos e, incluso, al central. .

Si Ceballos se queda cedido, creo que le buscarían salida a Jonás. Si se va, se mantendría en el equipo para tener fondo de armario (opinión, que conste). Se quedaría un centro del campo con Camarasa, Canales y Guardado (probable centro del campo titular si Ceballos no se queda), con Jonás, Pasalic y Brasanic en el banquillo. Si Ceballos se queda cedido, probablemente saliera Jonás y Canales o Camarasa se quedarían sentados en el banquillo para darle hueco a Dani en el 11 titular, algo que no me haría ninguna gracia.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
      Es que muy probablemente Jonás no cuente para Setien y salga y que Fabián se quede dependerá de la pretemporada y quizás de si Ceballos se queda o se va...

Si vendemos a Jonás y entre Fabián o Ceballos uno de los dos sale, no es nada descabellado pensar en que traigan a los 3: Guardado, Pasalic y Canales.
      Fabian va a salir cedido seguro, yo sigo sin verle nivel de primera división y más para un equipo que quiere dejar de aspirar a la permanencia. Y Ceballos está más fuera que dentro, le falta la uña del pie. Yo veo a Pasalic y Canales aquí, más Guardado, o mínimo el mexicano y Pasalic.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/17, 14:23:38.

Comentario

Yo también "veo" a Guardado, Pasalic y Canales aquí y no me desagrada nada, la verdad.

De hecho, creo que para los precios que se está diciendo éstas operaciones, nos sobraría bastante pasta.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          Yo también "veo" a Guardado, Pasalic y Canales aquí y no me desagrada nada, la verdad.

De hecho, creo que para los precios que se está diciendo éstas operaciones, nos sobraría bastante pasta.
          Te da para traerte alguien estilo Zouma y fichajes de peso en las demas demarcaciones que faltan. Recordemos que Joaquin jugando en el centro, con Camarasa y Guardado detrás, puede dar buenos partidos todavia. Incluso Narvaez puede rendir tanto ahí como en banda. Obviamente el titular deberia ser en ese caso Canales, si se quiere jugar con el doble pivote.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Te da para traerte alguien estilo Zouma y fichajes de peso en las demas demarcaciones que faltan. Recordemos que Joaquin jugando en el centro, con Camarasa y Guardado detrás, puede dar buenos partidos todavia. Incluso Narvaez puede rendir tanto ahí como en banda. Obviamente el titular deberia ser en ese caso Canales, si se quiere jugar con el doble pivote.
            Si se vende a Ceballos, que se va a vender, no olvidéis pedir a Campbel también.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Traer a Guardado (1,5k), Canales (2k) y Pasalic (3k).....por menos de 7k tendríamos un centro del campo mas que decente

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Traer a Guardado (1,5k), Canales (2k) y Pasalic (3k).....por menos de 7k tendríamos un centro del campo mas que decente
                el dinero de ceballos da para guardado, canales, pasalic y campbell
                y lo que nos quede de presupuesto para el central

Comentario

Y nos sobra dinero de Ceballos con esas 3 contrataciones, ademas hay que contar que por Jonas se podrán rascar 2 kilos y por Bruno otros 2......

Comentario

Yo igualmente quizás iria a por otro extremo más, aun que fuese cedido.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Y nos sobra dinero de Ceballos con esas 3 contrataciones, ademas hay que contar que por Jonas se podrán rascar 2 kilos y por Bruno otros 2......
                      Si y tener 5-6 kilos para afrontar si sale Rubén, un delantero, aunque yo sería más partidario de otro extremo zurdo y joven, además de Tello, si viniera Campbell, Joaquín y el desfrenestrado Nahuel... creo que traerse a Gil por ejemplo, casaría bien por precio si no quieren uno joven como el del athletic que sono por ejemplo.
                      Pero vamos, que este año entrará o no el balón, pero la planificación va camino de ser de las mejores de la historia si seguimos como vamos.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Si y tener 5-6 kilos para afrontar si sale Rubén, un delantero, aunque yo sería más partidario de otro extremo zurdo y joven, además de Tello, si viniera Campbell, Joaquín y el desfrenestrado Nahuel... creo que traerse a Gil por ejemplo, casaría bien por precio si no quieren uno joven como el del athletic que sono por ejemplo.
                        Pero vamos, que este año entrará o no el balón, pero la planificación va camino de ser de las mejores de la historia si seguimos como vamos.
                        Lo de Ruben de momento es una gran duda hasta que no salga la sentencia y a Nahuel no le quiero ni por los alrededores del Villamarin. Ahora bien, si Castro sigue en el Betis, ya tenemos la delantera cubierta junto a Sanabria y León, ya que Setien juega con 1 punta. Ademas que la venta de Ceballos podría acelerar la llegada de Campbell, tampoco descartaría también la llegada de Carles Gil para tener mayores variantes tácticas.

Desde luego por ahora no le pongo ni un pero a la planificación...de momento

Comentario

Parece que se ha quedado parado este tema.

Comentario

Hay muchos frentes abiertos ahora mismo: Pasalic, Guardado, Ceballos... Habrán aparcado las negociaciones con Canales, pero no creo que esté descartado ni mucho menos. Creo que terminará viniendo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              De hecho yo creo que la salida o no de Ceballos lo que condicionaría sería la salida o no de Jonás. Si el Madrid, Barça, Juve o el que sea "compran" a Ceballos, algo que es casi un hecho, se cerrarían las incorporaciones tanto de Canales como de Pasalic. Con los ingresos de Ceballos no habría problema en traerlos a ambos e, incluso, al central. .

Si Ceballos se queda cedido, creo que le buscarían salida a Jonás. Si se va, se mantendría en el equipo para tener fondo de armario (opinión, que conste). Se quedaría un centro del campo con Camarasa, Canales y Guardado (probable centro del campo titular si Ceballos no se queda), con Jonás, Pasalic y Brasanic en el banquillo. Si Ceballos se queda cedido, probablemente saliera Jonás y Canales o Camarasa se quedarían sentados en el banquillo para darle hueco a Dani en el 11 titular, algo que no me haría ninguna gracia.
                              Creo que ha canales los quieren mas para que juege arriba, en una banda. No de extremo, pero si de interior. Como jugaba aqui mucho salva sevilla. Como ha estado jugando en la real.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                                Creo que ha canales los quieren mas para que juege arriba, en una banda. No de extremo, pero si de interior. Como jugaba aqui mucho salva sevilla. Como ha estado jugando en la real.
                                Lo más probable es que si Ceballo se quedara le disputaría el puesto a Camarasa. Lo cual no me gustaría, pues Camarasa tiene mucha proyección y dejarlo en el banquillo para darle la titularidad a un jugador que estaría cedido no sería una buena idea, en mi opinión, por muy bueno que sea Ceballos. De todas formas, a estas alturas, ya dudo mucho de que Ceballos se quede cedido. .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X