Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canales

Setién tiene fe ciega en el chaval, y yo se porque, bueno lo sabemos la mayoría, su talento es descomunal, lo temprano de su traspaso al Madrid y en gran medida sus graves lesiones le han impedido desarrollar el potencial que se le veía, técnicamente esta en el nivel de los Tello y Camarasa por ejemplo, incluso yo diría que algo más de esa "magia" que tanto nos gusta a los béticos, lo que sucede es que en fútbol no basta solo con el talento, también esta el físico, la regularidad... Y eso solo se consigue con esfuerzo, mucho esfuerzo por parte del jugador, pero luego el cariño y la fe en sus capacidades que le transmite el míster de turno, más aún si es un paisano y reconocido adulador de su talento, si Setién involucra a Sergio tanto en términos deportivos como en términos de compromiso, de seguridad en si mismo, Canales será entonces un jugador extraordinario para nosotros, es joven, aún tiene lo que le permitió salir de Santander entre grandes expectativas, su talento está intacto, se le ve tan solo en un control de balón que hace, perfil que de venir va a facilitar en mucho el juego que promulga Setién, que es importante, tener un 80% de la plantilla automáticamente aclimatada al sistema de juego es esencial, porque provocara resultados que darán tranquilidad para seguir trabajando.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      canales con la calidad que tiene si esta el 100% le quita el puesto en banda a quien sea o en el centro del campo a quien este
      lo de comodin, me refiero en en que no sea el unico referente en la posición, como parece que lo va a ser tello
      Ah ok. Como vi que relaccionabas el posible fichaje de Canales con la salida de Jonas, y al leer lo de "comodín", pensaba que el rol que le presupondrías al jugador sería secundario.
      Yo también creo que Canales al 100% no tendría dificultades para ser titular, no a costa de quitarle la titularidad al que sea, pero un hueco se le sacaría seguro.

Comentario

No me gusta nada este fichaje. En 3 meses lo estamos llamando Cristales en vez de Canales.

Comentario

Canales es un jugador muy bueno, el unico "gran" problema es su historial de lesiones

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
            Canales es un jugador muy bueno, el unico "gran" problema es su historial de lesiones
            como parte positiva el año pasado jugo todos los partidos y el jugador entrena una hora mas cada dia para proteger y fortalecer la rodilla dicho por el mismo, la verdad es que es un gran profesional

Comentario

Lo consideraría un gran fichaje si viene, con Setién se puede salir.

Comentario

este y guardado subirían aun más (mucho) el nivel del mediocampo

ahora una duda: veis cualidades a Fabián para ser pivote estilo setién??
                Si, ya se, juega mejor más alante pero antes de setien roque mesa jugaba en la banda, y lo mismo ha hecho cocú en el psv con guardado

de poder hacerse algo similar:
                Pivotes: Guardado y Fabián
                Interiores: Ceballos, Camarasa, Canales (o Pasalic*), Brasanac

*(quizás como comentáis Caneles sea para jugar arriba, en ese lugar en vez de fichar otro para arriba que juege ahi canales y lo cambio por Pasalic)

PD: si no se puede hacer eso con Fabián o está muy verde, pues esto solo es una paj.a mental mía jajaja
                PD2: paj.a esta censurado? xD
                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/07/17, 14:41:27.

Comentario

Tengo buenas vibraciones con este jugador, del norte, fútbol del que gusta aquí, pizca de mala suerte en su carrera, me suena a muchas veces repetidas y con muy buen resultado final.

Comentario

Tengo muchas dudas con este futbolista,a mi no me convence en la actualidad.

Comentario

Tened en cuenta que con la indudable calidad que atesora, si jamás hubiera tenido una lesión y no despertara ningún tipo de dudas, probablemente llevaría escuchando en himno de la Champions unos cuantos años.

Si tenemos la posibilidad de verlo de verde y blanco es por todas esas dudas con su físico. Este chaval es muy muy bueno. Si las lesiones le respetan, ahí hay un pelotero caro. Si no, un tiro al aire de 2 kilos de esos que tiramos todos los años y que salen mal.

Comentario

Canales es un cañón de futbolista,lo malo las lesiones...pero aún con lo que ha tenido ha hecho una muy buena temporada y si le respetan las lesiones irá a más. Su tremendo sentido del juego no lo podrá poner en duda nadie.

Lo que pasa con canales es que llevamos escuchando de el noticias de lesiones y se nos viene a la cabeza un jugador acabado.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Canales es un cañón de futbolista,lo malo las lesiones...pero aún con lo que ha tenido ha hecho una muy buena temporada y si le respetan las lesiones irá a más. Su tremendo sentido del juego no lo podrá poner en duda nadie.

Lo que pasa con canales es que llevamos escuchando de el noticias de lesiones y se nos viene a la cabeza un jugador acabado.
                          Totalmente de acuerdo, y encima 26 añitos.

Comentario

Llevo escuchando ya lo de "Canales aún es joven" 10 años. Pasarán 5 años y aún lo seguiré oyendo.

Comentario

Tanta gente va a venir para el centro del campo? Me parecen muchos los que están sonando, todos no van a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Llevo escuchando ya lo de "Canales aún es joven" 10 años. Pasarán 5 años y aún lo seguiré oyendo.
                                Es lo que pasan cuando debutan y se hacen conocidos tan jóvenes, que puedes llevar 8 o 9 años escuchando su nombre y aún no pasan de los 26. Que Jack Wilshere aún tenga 25 años es algo que escapa a mi comprensión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X