Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Canales

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    por eso digo, a campbell cuanto más lo alejes de banda izquierda mejor.
    o por dentro o a pie cambiado.
    ahí es donde entra la opción canales.
    Yo creo que si viene Campbell, vamos a jugar así:

Tello---Sanabria---Campbell

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

si, tiene pinta.

Comentario

Pelotero de categoria

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Pelotero de categoria
          ¿Tú?

Comentario

Pues seria buen fichaje..! no es lo mismo tener a Canales en el banquillo... que tener a Brasanac o Jonas..

En el caso de que sea suplente. Si no se va Ceballos y se ficha a Guardado y Pasalic
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 03/07/17, 13:01:38.

Comentario

Por el precio que va a salir (2,5 aprox) pienso que deberíamos de materiarizarlo ya. Es una oportunidad muy gorda de mercado pese a sus lesiones, si sale bien...

Comentario

Me parece muy interesante la reflexión que se ha hecho sobre la posición que ocuparía Canales en el caso de su hipotético fichaje, ubicándolo en una de las posiciones de los 3 de arriba (derecha?). Lo veo y me parece que sería factible.
                Lo que me hace pensar es, si el mencionado fuera el caso, saber si sería idóneo cerrar el capítulo de incorporaciones de jugadores de banda con Canales y Tello, o aprovechar que las condiciones del traspaso del cántabro son bastante asequibles e ir a por otro jugador de banda moviéndonos en unos parámetros económicos similares, ya sea en propiedad o cesión.
                Yo también veo esta operación un riesgo que estaría dispuesto a asumir dado el precio del futbolista como sobre todo la calidad que atesora.

Comentario

que siempre haya que estar temerosos de que un jugador venga al Betis gracias al inefable Calero tiene delito.

Comentario

Y a quién quitamos para poner a éste? ??

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y si viene plasanic, Guardado y encima canales..no creo que venga Campbell, se traerán un zurdo de banda como el del bilbao por ejemplo.
                      Camarasa---Guardado---Plasanic
                      Tello---Sanabria---Canales
                      Madre mía que equipo se puede montar

Comentario

Además Setién no juega siempre con un 4.1.4.1 lo alterna con un 4.2.3.1 y según cuál, con estos fichajes tienes muchas opciones, León en media punta..canales por el centro etc...

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                          Me parece muy interesante la reflexión que se ha hecho sobre la posición que ocuparía Canales en el caso de su hipotético fichaje, ubicándolo en una de las posiciones de los 3 de arriba (derecha?). Lo veo y me parece que sería factible.
                          Lo que me hace pensar es, si el mencionado fuera el caso, saber si sería idóneo cerrar el capítulo de incorporaciones de jugadores de banda con Canales y Tello, o aprovechar que las condiciones del traspaso del cántabro son bastante asequibles e ir a por otro jugador de banda moviéndonos en unos parámetros económicos similares, ya sea en propiedad o cesión.
                          Yo también veo esta operación un riesgo que estaría dispuesto a asumir dado el precio del futbolista como sobre todo la calidad que atesora.
                          yo creo que con guardado se cierra el centro del campo y faltaría unicamente el juagador de banda derecha y el central (dando por hecho a barragan)
                          y creo que la ideas es si sale jonas traer a canales como hombre comodin en el centro del campo y la banda y si sale ceballos traer a pasalic

Comentario

Pues a mi canales de extremo me da tela pero tela de yuyu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo creo que con guardado se cierra el centro del campo y faltaría unicamente el juagador de banda derecha y el central (dando por hecho a barragan)
                              y creo que la ideas es si sale jonas traer a canales como hombre comodin en el centro del campo y la banda y si sale ceballos traer a pasalic
                              En lo de que el centro del campo se cerraría con Guardado, lo comparto y es lo que me gustaría, ya que eso implica que Ceballos va a continuar, de la manera que sea, una temporada más aquí.
                              Lo que no tengo tan claro es lo de Canales. Una de las razones por las que no quiere renovar con la Real y a va salir traspasado es porque el jugador demanda más protagonismo. Protagonismo que no tiene asegurado dado el buen rendimiento de los jugadores de medio campo hacia delante de la Real este año.
                              No vería a Canales cambiando su actual rol en San Sebastián por venirse a ser un "comodín" en el Betis.
                              Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 03/07/17, 13:45:15.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                                En lo del centro del campo, lo comparto y es lo que me gustarñia, ya que eso implica que Ceballos va a continuar, de la manera que sea, una temporada más aquí.
                                Lo que no tengo tan claro es lo de Canales. Una de las razones por las que no quiere renovar con la Real y a va salir traspasado es porque el jugador demanda más protagonismo. Protagonismo que no tiene aseguirado dado el buen rendimiento de los jugadores de medio campo hacia delante de la Real este año.
                                No vería a Canales cambiando su actual rol en San Sebastián por venirse a ser un "comodín" en el Betis.
                                canales con la calidad que tiene si esta el 100% le quita el puesto en banda a quien sea o en el centro del campo a quien este
                                lo de comodin, me refiero en en que no sea el unico referente en la posición, como parece que lo va a ser tello

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X