Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canales

Según noticias de Guipúzcoa.

La Real Sociedad y el Real Betis han acordado el traspaso de canales la operación ronda los 2 millones de euros.

Re: Canales

Me hacía mucha más ilusión pasalic pero bueno

Comentario

Pues los amigos de la prensa tienen un problema, ya no pueden poner que le interesa a la Real Sociedad, aunque siempre les quedará un Espanyol o Deportivo que echarse a la boca.

Comentario

Canales

la verdad q pasalic le da mil vueltas

Comentario

El que menos ilusiona de todo lo que suena, esperemos que Setién tenga en mente algo que al resto se nos escapa.

Comentario

Canales

Espero que no. Viendo de donde ha salido el rumor, de momento no hay riesgo.

Comentario

Canales

tiene y espero que quede en pasado un lastre con las lesiones..porque en calidad para mi seria superior a todo el plantel, ahora bien..su historial de lesiones y las constantes fuera de forma es para temerle. si viene, mucha suerte y a rezar

Comentario

Pon la fuente, porque yo lo que he visto ha sido un tuit de una cuenta con pocos seguidores.

Comentario

Esto no se si se sabía.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	69e9f467a2589749cee67b7827d47074.jpg
Visitas:	1
Size:	40,4 KB
ID:	6473388

Comentario

Como venga, vaya ****** de fichaje.

Por cierto, este y Pasalic no tienen nada que ver.

Comentario

ojalá, jugador por el que si correría el riesgo que conlleva.
                      hasta ahora es el que más encaja con el fútbol de Setién, me ilusiona muchísimo.

Comentario

Si viene a sustituir a Jonas, me parece un cambio extraordinario.

P.D. Según lo que leo, Canales y Pasalic no tienen absolutamente nada que ver. ¿Alguien que lo haya visto de verdad me lo puede confirmar?
                        Es que si Pasalic es otro box to box, aquí que ni se asome.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 01:10:36.

Comentario

Me preocupa su historial de lesiones. Esperemos que no venga y se pase la mayor parte del tiempo de su contrato lesionado. En ese sentido prefiero a Pasalic.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Si viene a sustituir a Jonas, me parece un cambio extraordinario.

P.D. Según lo que leo, Canales y Pasalic no tienen absolutamente nada que ver. ¿Alguien que lo haya visto de verdad me lo puede confirmar?
                            Es que si Pasalic es otro box to box, aquí que ni se asome.
                            no, nada que ver.
                            y pasalic es un jugador de despliegue, fuerte físicamente y de asomarse.
                            En mi opinión es interior aunque en el Milan ha jugado en varias posiciones.

Comentario

Joé con Pasalic, ¿pero alguien lo ha visto jugar? Si fuera tan bueno y siendo tan barato y con 22 años, ¿no lo quiere el Milan? ¿y en Inglaterra sólo lo pretende un Segunda? ¿Ningún equipo italiano o francés, ni de media tabla, ellos que lo han visto jugar? ¿Por qué no lo convoca su selección desde 2014?

Prefiero a Canalic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X