Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

    El proximo 30 de junio JJ Romero acaba contrato.

    ¿No deberían ampliarle contrato este verano para que la próxima temporada este centrado en lo que tiene que estar?
    ¿Acaso no se ha ganado de sobra una ampliación (no digo ya mejora) de contrato?

  • #2
    Re: Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

    Hay tiempo.

    El quiere estar aqui y presupongo, que el Betis quiere que siga.
    Esto no es el primer equipo, no va venir nadie mas poderoso a quitartelo (si acaso otro filial o un segunda).
    En cuanto acabe el mercado de fichajes, estoy seguro que anunciaran su renovacion.

    Comentario


    • #3
      Re: Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

      Ahora están en plena vorágine de fichajes y muy pronto de descartes. Cuando acabe empezarán con las renovaciones pendientes, aunque antes supongo que harán cambios en el organigrama de la cantera. JJ Romero no se va a escapar.

      Comentario


      • #4
        Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

        Se puede hacer a principios de temporada si la cosa va bien, no creo que haya prisa.

        Comentario


        • #5
          Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

          Tranquilidad, renueva seguro a su debido tiempo.
          En tema cantera es más urgente saber si Buenaventura, que acabó contrato el 30, va a seguir o va a haber otro director de cantera, cosa que veo primordial quitar al enchufado de Pedrito

          Comentario


          • #6
            Re: Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Tranquilidad, renueva seguro a su debido tiempo.
            En tema cantera es más urgente saber si Buenaventura, que acabó contrato el 30, va a seguir o va a haber otro director de cantera, cosa que veo primordial quitar al enchufado de Pedrito
            Creo que el apellido Buenaventura es suficientemente histórico en el Bétis, como para desprestigiar a Pedro tildándolo de enchufado.
            Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 02/07/17, 12:19:48.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Tranquilidad, renueva seguro a su debido tiempo.
              En tema cantera es más urgente saber si Buenaventura, que acabó contrato el 30, va a seguir o va a haber otro director de cantera, cosa que veo primordial quitar al enchufado de Pedrito
              Creo que el apellido Buenaventura es suficientemente histórico en el Bétis, como para desprestigiar a Pedro tildándolo de enchufado.
              El apellido yo lo respeto, pero las cosas como son, méritos ha hecho poquitos y su trabajo ahí está, no lo digo yo, lo dicen expertos en cantera que lo recalcan una y otra vez.
              No me refiero a su apellido, si no a su persona.
              Si usted ve una falta de respeto respecto a su apellido, no ha entendido nada de mi mensaje.

              Comentario


              • #8
                Re: Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                El apellido yo lo respeto, pero las cosas como son, méritos ha hecho poquitos y su trabajo ahí está, no lo digo yo, lo dicen expertos en cantera que lo recalcan una y otra vez.
                No me refiero a su apellido, si no a su persona.
                Si usted ve una falta de respeto respecto a su apellido, no ha entendido nada de mi mensaje.
                Creo que le he entendido perfectamente. Usted piensa que Buenaventura es un enchufado porque no ha hecho méritos suficiente para seguir ahí pero a pesar de todo sigue.

                Yo sólo le digo que es bético, lleva sólo 3 años y que es un gran trabajador. Como méritos, el Betis B vuelve a estar en segunda B, hay bastantes jugadores aprovechables para el primer equipo, se han fichado algunos buenos jugadores como Narváez y Dan Ojog de la cantera del Madrid y Villareal, y el resto de equipos de cantera, en líneas generales, han tenido unos resultados muy fructíferos.

                Podemos opinar de forma opuesta, y a usted parecerle malos resultados, pero de ahí a decir que es un enchufado hay un mundo, por eso le he dicho lo del respeto al apellido.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                  Creo que le he entendido perfectamente. Usted piensa que Buenaventura es un enchufado porque no ha hecho méritos suficiente para seguir ahí pero a pesar de todo sigue.

                  Yo sólo le digo que es bético, lleva sólo 3 años y que es un gran trabajador. Como méritos, el Betis B vuelve a estar en segunda B, hay bastantes jugadores aprovechables para el primer equipo, se han fichado algunos buenos jugadores como Narváez y Dan Ojog de la cantera del Madrid y Villareal, y el resto de equipos de cantera, en líneas generales, han tenido unos resultados muy fructíferos.

                  Podemos opinar de forma opuesta, y a usted parecerle malos resultados, pero de ahí a decir que es un enchufado hay un mundo, por eso le he dicho lo del respeto al apellido.

                  Un saludo
                  Yo es que creo que no le estoy faltando el respeto al apellido.
                  Para mi Pedro no ha hecho méritos para estar en el puesto que está, y es más, creo que por respeto a su apellido, un apellido bético ninguno, por ese respeto máximo que se le tiene, creo que ostenta ese puesto.
                  No he mencionado en ningún momento su beticismo ni me atrevería ha hacerlo sabiendo sus raices y conociendo que es bético del alma, pero no creo que eso sea impedimento para cuestionar su trabajo y opinar que la cantera está casi abandonada y que no se le presta la atención que merece.
                  Pero vamos, si a usted le ha molestado mi comentario, pues le pido disculpas faltaría más.

                  Un saludo a usted también.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

                    Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                    Creo que el apellido Buenaventura es suficientemente histórico en el Bétis, como para desprestigiar a Pedro tildándolo de enchufado.
                    Bueno pero porque el apellido sea histórico entonces tiene que estar el ahi? En las empresas serias los cargos no se heredan por apellido. Y seguro que todos los que tienen esos apellidos son muy beticos. Pero tu y yo y todos los de este foro somos igual de beticos, no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

                      Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                      Bueno pero porque el apellido sea histórico entonces tiene que estar el ahi? En las empresas serias los cargos no se heredan por apellido. Y seguro que todos los que tienen esos apellidos son muy beticos. Pero tu y yo y todos los de este foro somos igual de beticos, no?
                      No digo que deba estar ahí simplemente por el apellido, de hecho veo normal y sano que haya gente que critique u opine de forma distinta con respecto a los méritos para permanecer o no de Pedro Buenaventura. Lo que a mí, personalmente, no me parece bien, es menospreciar a gente de la casa.

                      Simplemente, hay términos como enchufado, comegambas, *******,... que me parecen denigrantes, ya de por si para calificar a alguien, como para utilizarlos con personas como Buenaventura, Gordillo, u otros que fueron o son historia del Betis.

                      Esto no es una opinión, es una descalificación. Opinar es "me parece mal el trabajo de Buenaventura", descalificar es "Buenaventura es un enchufado"

                      Para mi, Gordillo es para el Betis como Di Estéfano para el Madrid, y no me imagino a nadie del Madrid decirle comegambas. Con la familia Buenaventura me pasa igual.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

                        Aquí somos de esperar más al último momento para las renovaciones.... Así nos va por cierto....
                        Cuando tenga una oferta para entrenar a algún equipo de primera o filial del Madrid o barsa, será cuando quieran renovarlo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

                          No entiendo por qué habría que renovarlo ya. Hay que ver cómo lo hace en la vuelta a Segunda B.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

                            Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                            Bueno pero porque el apellido sea histórico entonces tiene que estar el ahi? En las empresas serias los cargos no se heredan por apellido. Y seguro que todos los que tienen esos apellidos son muy beticos. Pero tu y yo y todos los de este foro somos igual de beticos, no?
                            Banco Santander.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jose Juan Romero acaba contrato el año que viene

                              Aquí no veremos caso Ceballos. Con JJ.Romero podemos estar tranquilos
                              Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 02/07/17, 19:41:59.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X