Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zouma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Zouma
Originalmente publicado por Visperas Ver MensajeOSTI..... yo tengo al tal zouma en mi equipo de fifa17, por supuesto con los colores de nuestro betis.
cosas del fifa jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl nombre que está pillando más fuerza es Rodrigo Ely
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo me hace ninguna gracia decirlo, pero veo que nadie lo hace y alguien tendrá que ser el que se manche las manos.
"Zouma de melocotona"
Ya está. Debía hacerse y se ha hecho.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/07/17, 18:13:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo me hace ninguna gracia decirlo, pero veo que nadie lo hace y alguien tendrá que ser el que se manche las manos.
"Zouma de melocotona"
Ya está. Debía hacerse y se ha hecho.
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Comentario
-
"Zouma de melocotona"
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo creo que viendo su altura y color de piel le pega más lo de Zouma de mango XD.
Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCastigado sin ver la tercera temporada, tú te lo has buscado.
Comentario
-
"Zouma de melocotona"
Simplemente, es usted un genio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario