Originalmente publicado por Sr Beodo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zouma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTello cobra 2 kilos netos aquí (casi 4 brutos) y viene bajándose la ficha.
Pasalic también es jugador premier y del Chelsea y sí parece que se va a poder pagar.
Zouma es del Chelsea pero es un chaval de los cedibles, no es Hazard.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTello cobra 2 kilos netos aquí (casi 4 brutos) y viene bajándose la ficha.
Pasalic también es jugador premier y del Chelsea y sí parece que se va a poder pagar.
Veo un central negro y me lo imagino automáticamente haciendo el ridículo en el Granada. Ídem con los porteros.
Obviamente, esto es una tontería mía. Ya quisiera a Umtiti en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo no lo conozco, pero admito que soy bastante racista con los centrales.
Veo un central negro y me lo imagino automáticamente haciendo el ridículo en el Granada. Ídem con los porteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por PabloML Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTello cobra 2 kilos netos aquí (casi 4 brutos) y viene bajándose la ficha.
Sin embargo un delantero centro negro me la pone como la torre de preferencia (como diría Juan Carlos Aragón).
Comentario
-
Re: Zouma
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensajeojalá llegase, pero lo veo imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeTampoco era muy posible lo de Tello y mira!! Algo esta cambiando...ay buenas relaciones con el Chelsea y yo no lo descartaria, ojala venga ese morenito!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo de Tello lo veo mucho más fácil. Tello es bético, Zouma no, además de que el Chelsea cuenta con el francés (para el año que viene, eso sí), y el Barsa con Tello no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo de Tello lo veo mucho más fácil. Tello es bético, Zouma no, además de que el Chelsea cuenta con el francés (para el año que viene, eso sí), y el Barsa con Tello no.
Comentario
-
Una opcion de compra a zouma seria creo que imposible, pero tambien pienso que la idea de este betis es clasificarse en europa, y por lo tanto cogerian dinero por derechos y de podrian permitir ejercerla, seria una cosa muy bien pensad, y una de las mejores gestiones del club, porque zouma si recupera el nivel de antes de la lesion, seria uno de los mejores centrales de la liga pretendido por muchos equipos de europa
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por PabloML Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTello cobra 2 kilos netos aquí (casi 4 brutos) y viene bajándose la ficha.
Sin embargo un delantero centro negro me la pone como la torre de preferencia (como diría Juan Carlos Aragón).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario