Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Me atrevo a afirmar que éste no cobra más que Tello.
Jugador premier y del Chelsea... Yo diría que si. Además este no se bajaría el sueldo por nosotros como ha hecho Tello
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tello cobra 2 kilos netos aquí (casi 4 brutos) y viene bajándose la ficha.
Pasalic también es jugador premier y del Chelsea y sí parece que se va a poder pagar.
Zouma es del Chelsea pero es un chaval de los cedibles, no es Hazard.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/17, 21:04:11.
Originalmente publicado por saukobetikoVer Mensaje
Loa mismos que informan dicen que es imposible por la ficha del jugador
No sabemos cuanto se ha rebajado la ficha Tello para venir,pero sí deben ser ambos sueldos similares.¿Como se le dá a Serra hablar frances?
Teniendo el mallorquín como lengua natal, supongo que se le dará mejor que a mí.
De todos modos tendrá que llamar otro, a Serra no le cogen el teléfono.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/17, 21:10:15.
Yo no se lo que cobra este chico, pero estoy seguro que el Chelsea esta dispuesto a "palmar" pasta asumiendo parte de la ficha, si al equipo que va le hace titular y va al Mundial con Francia. Porque ahi si lo vende, sacara pasta gansa.
Ahora puede sacar pasta, pero a equipos que el jugador no querra ir (Rusia, Turquia etc).
Loa mismos que informan dicen que es imposible por la ficha del jugador
No sabemos cuanto se ha rebajado la ficha Tello para venir,pero sí deben ser ambos sueldos similares.¿Como se le dá a Serra hablar frances?
Teniendo el mallorquín como lengua natal, supongo que se le dará mejor que a mí.
De todos modos tendrá que llamar otro, a Serra no le cogen el teléfono.
Por cierto, no se comentó porque no está operativa la web, pero parece que la primera opción para el central fue Gonzalo Rodríguez, que está libre.
El representante dijo la semana pasada que justo acababan de rechazar una oferta del Betis. Por lo visto el jugador ya quiere volver a casa y está a punto de firmar por el club del cual salió en su día de Argentina.
Comentario