Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 meses en el dique seco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 6 meses en el dique seco

.Cita:
    Empezado por Pelusa97
    Cita:
    Empezado por lamasbetica
    UN PAQUETE MENOS QUE SUFRIR

pues si, ya lo he dicho antes, hay comentarios que joden muy mucho

Siento mucho mi comentario, pero evidentemente me referia a unicamente a nivel futbolístico, para mi Nano no es jugador de primera division . Siento el comentario , lo hago desde el cabreo e impotencia que me genera el juego actual de mi equipo, que me duele en el alma.

Espero y deseo una pronta recuperación a Nano, y lo mejor para él a nivel personal, y espero tambien no hacer mas un comentario de este tipo en este foro ( aunque ya he explicao que me referia al ambito estrictamente futbolistico).

pd: creo que rectificar es de sabios.

Comentario

Ya vale que ya es la segunda

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
        NO COMMENT
        Al menos ella se ha disculpado después, la mayoría se han quedado tan contentos con comentarios como ójala se lesionen unos cuantos más, viva nos hemos librado de él...etc

Comentario

animo!

otra ves se lesiona, una pena

Comentario

Me parece de autentico juzgado de guardia que alguien publicamente desee que se lesione de gravedad un jugador de tu equipo, por muy malo que sea, y que conste que creo que en la plantilla los hay incluso peores. Bueno esta pensar que podria ser peor si le hubiera pasado a otro teoricamente mejor como Mark, pero de ahi a lo que estais poniendo va un abismo.
            Por otra parte, todos los que pensamos que menuda chorrada fichar a un central como Lima cuando estabamos bien cubiertos, ahora tendremos que pensar que menos mal, no?

Comentario

Por cierto, yo si fuera moderador amenazaria a estos individuos con banearlos si siguen en la misma actitud, no se lo que pensais.

Comentario

Espero que se recupere pronto. Menos mal que estamos hablando de Nano ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X