Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 meses en el dique seco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 6 meses en el dique seco

Lo lamento por Nano, en estos momentos la persona está por delante del profesional. Aunque no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que su rendimiento estaba siendo realmente bajo (increíble que se mantuviera en la alineación de inicio 3 jornadas seguidas). Ahora todo es una pura incógnita, ¿seguirá Melli en su puesto? ¿Le sustituirá el desconocido Lima? Veremos....

Comentario

menos mal k nano sa lesionao k cosa mas mala ave si ara meten a rivas

Comentario

Venga bravo!!! un aplauso para todos los que se alegran de la lesión de Nano!!! ahora a aguantar al ****po-yas y burto de Melli!!!! o peor poner a un acabado Rivas...ahh no peor peor poner a un melon sin calar!!! (LIMA) mira Cúper sabe de futbol mas que todos nosotros juntos y si lo ponia antes que a esos era por algo...

Nano recuperate y NANO TITULAR!!! por cierto vosotros decis que Melli es un crack...vaya crack que ningun entrenador lo pone de inicio...

Comentario

Jue, qué mala suerte!! Bueno, pues mucho ánimo y que se recupere pronto. Ahora le toca a Lima, haber qué tal es....

Comentario

es una pena ,no por como juege si no que una lesion asi se pasa mal ..mucho animo para nano

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Cita:
              Empezado por lamasbetica
              UN PAQUETE MENOS QUE SUFRIR

pues si, ya lo he dicho antes, hay comentarios que joden muy mucho

Siento mucho mi comentario, pero evidentemente me referia a unicamente a nivel futbolístico, para mi Nano no es jugador de primera division . Siento el comentario , lo hago desde el cabreo e impotencia que me genera el juego actual de mi equipo, que me duele en el alma.

Espero y deseo una pronta recuperación a Nano, y lo mejor para él a nivel personal, y espero tambien no hacer mas un comentario de este tipo en este foro ( aunque ya he explicao que me referia al ambito estrictamente futbolistico).

pd: creo que rectificar es de sabios.

Comentario

pos mira,a lo mejor estamos mejor en defensa sin este,pero de todos modos q se mejore y le valla bien

Comentario

ahora es cuando entra lima en juego...mejor que mejor

Comentario

Aqui se habla de no faltar al respeto a los foreros, pero que hay que hacer cuando alguien se alegra por que un jugador se ha lesionado durante 6 meses, una temporada entera el chaval centadito en una silla de rueda, y no solo se alegra por ello el nota, sino q encima pide q se lesionen asi unos cuantos mas...q pasa contigo tio?

es para soltarte tres burradas y quedarse agusto.

iros a la mier_da los q le desean mal a los demas y se alegran por sus desgracias, y no vayais a decirme ahora q es q le viene bien al betis, es un jugador del betis y si tiene q dejar de jugar como titular q sea porque lima, por ejemplo, le quite el sitio, y no porque ahora el chaval se lleve 6 meses de su vida completamente jodio

Comentario

a todo aquel jugador que vista la zamarra verdiblanca, mi apoyo total, ninguno de ellos tienen culpa de fichar por nuestro equipo y defender los colores.verdiblancos,y si abrir un post de secretaria tecnica, y objetar o alabar pero siempre con criterios deportivos y sin insultos.

por lo tanto al jugador NANO, le deseo lo mejor.

Comentario

Sintiendolo desde el punto de vista personal, espero que la proxima vez que vuelva a un terreno de juego sea con otra camiseta y en segunda o segunda b que es la categoria que le viene a medida.

Comentario

estaba que se saliá en los últimos meses, cuando estabamos empezando a ver al nano que fichamos del getafe, va y se vuelve a lesionar, que mala suerte...

Comentario

Espero que se recupere aunque no me guste como jugador, pero nadie se merece una lesión así.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                              UN PAQUETE MENOS QUE SUFRIR
                              NO COMMENT

Comentario

Flipo con la gente que se alegra de la LESION de un jugador del Betis. Me decepciona.

Animo Nano!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X