Lo siento enormemente. Nano no tiene suerte en el Betis. Le deseo lo mejor. Seguro que con su fuerza, juventud y voluntad consigue recuperarse. ¡Musho ánimo!
Yo tengo que reirme de Ivan ******* que ayer se llevo todo el partido diciendoque pedazo de medicos tiene el betis que no hay nadie lesionado gracias alos medicos y a Tomas Calero.... no se puede hablar señor Larriba y mucho menos estando ahí el señor Calero que es uno de los peores medicos de la 1ª Division
Originalmente publicado por se_nano_betikoVer Mensaje
Yo tengo que reirme de Ivan ******* que ayer se llevo todo el partido diciendoque pedazo de medicos tiene el betis que no hay nadie lesionado gracias alos medicos y a Tomas Calero.... no se puede hablar señor Larriba y mucho menos estando ahí el señor Calero que es uno de los peores medicos de la 1ª Division
...yo estoy de acuerdo en que el cuerpo medico del club es mejorable pero no entiendo que culpa tiene Calero de que Ricky caiga encima de la rodilla de Nano.......algunas veces escribimos cosas que nos dejan en evidencia....!!!!
Originalmente publicado por se_nano_betikoVer Mensaje
pero el ahora no ha tenido la culpa de que Nano se lesionara
Cita:
Empezado por lamasbetica UN PAQUETE MENOS QUE SUFRIR
pues si, ya lo he dicho antes, hay comentarios que joden muy mucho
este caso es como el de romero el año pasado cuando jugaba romero y se quejaba to dios
si se hibiera lesionado romero a casi nadie le hubiera dolido deportivamente hablando si se lesiona alguien que no vale e suna pena en el aspecto personal en el deprotivo es casi agua bendita y mas hoy en dia con semejantes paquetes en el betis
...yo estoy de acuerdo en que el cuerpo medico del club es mejorable pero no entiendo que culpa tiene Calero de que Ricky caiga encima de la rodilla de Nano.......algunas veces escribimos cosas que nos dejan en evidencia....!!!!
Totalmente deacuerdo contigo compañero.
Tomás Calero no es un mal médico y las lesiones no se prolongan a su costa.
Comentario