Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 meses en el dique seco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 6 meses en el dique seco

pro cierto este jugador se lesiona para 6 meses y tomas calero ayer lo atendio haciendole movimiento en la rodilla que n ose si serian buenos hay dejo eso

Comentario

me parece lamentable los comentarios que habeis escritos alguno, INCREIBLE

Comentario

Espero que se recupere pronto, SUerte Nano.

P.D: Ya tiene Lopera excusa "tenemos lesionao..", "no entra la pelotita.."

Comentario

Ola a todos!!Es la 1º vez que escribo en el foro!!

Bajo mo humilde opinion y como novato en esto,,creo que el puesto de central lo tenemos bastante bien cubierto.

Creo que le podriamos dar la oportunidad a Melli,creo que es un muy buen central que el año pasado no tuvo continuidad dado que creo que en los dos partidos que el osasuna nos endoso "la manita" el estaba jugando junto a rivas.

Y si no podriamos ver a Lima.Personalemte no lo conozco pero por lo que oido tiene buenas maneras.

Habra que esperar.

Comentario

le deseo una rapida recuperacion,pero en cuanto al equipo,no creo que afecte mucho

Comentario

y no se podria dar de baja a nano y utilizar su ficha para traer a un organizador o delantero???? el organizador yo pienso que lo necesitamos urgentemente y cuper deberia ser inteligente y decirselo a lopera, no creamos juego y eso influye muchisimo en el mal juego que hace el equipo porque los delanteros tienden a bajar a buscar pelota y los defensas tienden a subir a dar pases a los delanteros, ninguno de los 2 hacen sus funciones como deben y eso se nota, lo dicho, nano lo siento por ti macho pero necesitamos mas un organizador que otro central, ademas creo que ahora es una buena oportunidad para meter a rivas o melli, saludos.

Comentario

Que se recupere pronto y mucha suerte!!!

Comentario

Lo siento mucho espero que tenga una buena recuperacion y le vaya muy bien en la operacion ANIMO

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                    UN PAQUETE MENOS QUE SUFRIR
                    Pero como podeis decir eso ahora??? El chaval estara destrozado ahora, y vosotros diciendo eso. Vale que no sea el mejor, pero ahora solo se le puede dar animos y no hundirle ahora en la mier.da

Comentario

El chaval no tiene culpa de no ser precisamente Baressi. No entiendo como hay gente (que se llaman a sí mismos béticos) que pueden desear una lesión de un jugador de su equipo. Dentro de sus limitaciones (que no son pocas), ha dado siempre la cara; y si no rinde a mejor nivel es porque no da para más y no por falta de actitud (veáse Juanito). Además, guste o no, era el central zurdo titular, así que en teoría era el que mejor estaba para jugar. Le deseo una pronta recuperación.

Comentario

mala suerte para el chaval,le deseo una pronta recuperacio,ayer el ver el golpe y como la rodilla se metio completamente para dentro me temi lo peor, y hoy se a confirmado.

Comentario

No se como os podeis alegrar de ke algo asi le suceda a un jugador del betis...

Comentario

Cita:
                            Empezado por lamasbetica
                            UN PAQUETE MENOS QUE SUFRIR

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Pero como podeis decir eso ahora??? El chaval estara destrozado ahora, y vosotros diciendo eso. Vale que no sea el mejor, pero ahora solo se le puede dar animos y no hundirle ahora en la mier.da
                            pues si, ya lo he dicho antes, hay comentarios que joden muy mucho

Comentario

Mas se perdio en Cuba.

Comentario

suertey que se recupere pronto, pero por favor que no lo vuelvan a poner en el Betis que es malisimo, probemos a Melli, a Lima o a quien sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X