Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe, con certeza, para cuanto tiene de baja Campbell?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No es exactamente eso, es joven pero tiene una carrera relativamente extensa, ha destacado en la liga portuguesa y en el Liverpool no lo ha hecho mal. Es una incorporación más parecida a la de Campbell que a la de Musonda, por ejemplo.

Pero vamos, que lo he dicho por decir. Ojalá fueran Munir o Gaitán, aunque no encajen en lo antes dicho.
      Todo el que no haya pisado la liga española tiene un gran % de meloncito por calar.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Mayoral sería un error.

Creo que urgen dos características muy básicas (no añado "gol" porque me sale Neymar) en el ataque del equipo:
        1- Velocidad
        2- Dribling (1 vs 1)

Un jugador perfil Musonda. Sin duda Campbell y Jeff. Montero me parecen opciones muy interesantes.
        Se te olvida algo importantísimo: el juego interior.
        Por eso creo que Campbell nos viene muchísimo mejor que Montero.
        A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Se te olvida algo importantísimo: el juego interior.
          Por eso creo que Campbell nos viene muchísimo mejor que Montero.
          Además, Campbell puede jugar de delantero; ahí jugaba (no sé si sigue jugando) en su selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Alguien sabe, con certeza, para cuanto tiene de baja Campbell?
            La versión de jugador y Arsenal es que ya está buscando su ritmo optimo de competición, está en una situación similar a Budebouz, dos semanas o tres para estar al 100%.

Comentario

• Para mí Cambell es el ideal. Rápido, fuerte, defiende bien, puede jugar en punta y de extremo a pierna cambiada y es zurdo para jugar por la derecha que es donde hace falta.

Comentario

• Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                Para mí Cambell es el ideal. Rápido, fuerte, defiende bien, puede jugar en punta y de extremo a pierna cambiada y es zurdo para jugar por la derecha que es donde hace falta.
                Y un detalle importantísimo, conoce la liga española y fundalmentalmente a nuestro club e idiosincrasia, por lo que adaptación 0.
                Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 31/08/17, 11:39:01.
                A ReskN le gusta esto.

Comentario

• El año que estuvo Campbell, éste fue de lo mejorcito del Betis. Lástima que le tocara al lado una panda de tuercebotas y un desentrenador como Mel, pero si viene ahora, podría dar mucho más de sí de lo que dio aquel año.

Por cierto muchas páginas lo dan casi por cerrado y de hecho, en wikipedia ya pone que es jugador del Betis.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 31/08/17, 11:47:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Todo el que no haya pisado la liga española tiene un gran % de meloncito por calar.
                    Boudebouz coucher avec moi, ce soir?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Boudebouz coucher avec moi, ce soir?
                      También.
                      Tras Amat es el que menos me dice de todos los fichajes, y no porque dude de su calidad, sino de su adaptación.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        El año que estuvo Campbell, éste fue de lo mejorcito del Betis. Lástima que le tocara al lado una panda de tuercebotas y un desentrenador como Mel, pero si viene ahora, podría dar mucho más de sí de lo que dio aquel año.

Por cierto muchas páginas lo dan casi por cerrado y de hecho, en wikipedia ya pone que es jugador del Betis.
                        Usted sabe que lo de wikipedia lo podía haber puesyo yo no?
                        Vamos, que porque no tengo ganas, si no digo que juega en el Olivares xd

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Usted sabe que lo de wikipedia lo podía haber puesyo yo no?
                          Vamos, que porque no tengo ganas, si no digo que juega en el Olivares xd
                          No hay guebos

Comentario

• Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

Jugó su último partido contra Canadá el 12 de Julio en la Copa de Oro (aunque se lesionó en el minuto 24) te dejo un vídeo del partido anterior a la lesión que fue el día 08 de Julio contra Honduras (jugó 55 minutos), el vídeo es un disparo que realizó en el partido y yo lo veo igual de fino que siempre
                            a mí el comentarista me suena como Manolo Lama, pero en latino
                            A adrigp le gusta esto.

Comentario

• EDIT; No he dicho nada. Era una cuenta falsa xD
                              Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 31/08/17, 13:41:04.

Comentario

• Mateo González acaba de anunciar el fichaje de Campbell que llegará esta tarde a Sevilla. Radio Marca y Cope Sevilla aseguran que llega a las 16:25
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/08/17, 13:45:54.
                                A Terko, Chronic, ReskN y a Gysan les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X