Hasta que lo diga mi cuñao no es fiable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campbell, oportunidad de mercado para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Joel Campbell será el extremo que tendrá a su disposición Setien. Ya varias webs lo dan por hecho amén de distintas fuentes. Hasta en Wikipedia lo ha puesto algún gracioso .A frauja y tomagazpacho les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pos uno que se pira la cama con el optimismo por las nubes. A ver si mañana se puede cerrar el fichaje!
-
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePos uno que se pira la cama con el optimismo por las nubes. A ver si mañana se puede cerrar el fichaje!Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/08/17, 01:24:25.A Tabares le gusta esto.
-
Buenas amigos, he estado varias semanas, retomo por lo de Campbell. Campbell hay acuerdo desde principios de verano, su lesión echo todo al traste pero serra lo ha vuelto a retomar al ver que esta totalmente recuperado y ya incluso entrena en LondresA Galleros54 y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Y para qué van a hacer eso pudiendo esperar a que lo pase?
Un saludo.
Comentario
-
¿Cómo estamos en el cupo de extranjeros?, creo que Sanabria ocupa una plaza y no sé si alguno de los magrebíes la otra (Mandi, Feddal o Boudebouz).
Si viene Campbell, no sé si ocuparía la tercera o el costarricense tiene pasaporte de algún pais comunitario, sin contar con Felipe Gutierrez que al estar cedido no es problema.
Si alguien lleva la cuenta, que se pronuncie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje¿Cómo estamos en el cupo de extranjeros?, creo que Sanabria ocupa una plaza y no sé si alguno de los magrebíes la otra (Mandi, Feddal o Boudebouz).
Si viene Campbell, no sé si ocuparía la tercera o el costarricense tiene pasaporte de algún pais comunitario, sin contar con Felipe Gutierrez que al estar cedido no es problema.
Si alguien lleva la cuenta, que se pronuncie.
A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá que mañana se confirme oficialmente, aunque me fío de Tabares y su fuente.
Un jugador capaz de desbordar y superar jugadores en uno contra uno, pero con capacidad de asociación y buen toque, además te puede jugar en cualquier puesto del frente de ataque. Conoce la liga española y a pesar de ser joven y revalorizable tiene muchísima experiencia. ¿De verdad alguien le puede poner pegas a este fichaje?
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje¿Cómo estamos en el cupo de extranjeros?, creo que Sanabria ocupa una plaza y no sé si alguno de los magrebíes la otra (Mandi, Feddal o Boudebouz).
Si alguien lleva la cuenta, que se pronuncie.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSomos sin duda unos cracks fichando a jugadores lesionados
Yo me lo imagino así:
-Calero: A ver Ryad siéntate ahí que vamos a echarle un vistazo a esa rodilla....uuuhh que carnicero ha sido el que te ha hecho esta operación
-Boudebouz: Pues fue el Doctor Chantomé una eminencia en Montpellier
-Calero: ¿Cuánto tiempo te dijo de baja?
-Boudebouz: 1 mes
- Calero: ¡1 Mes! Pero ese tío es un inepto!! ¿Cómo te va a decir 1 mes por Dios santo? Viendo el chapú que te ha hecho aquí hasta Noviembre no juegas, hazte caso de mí que esta rodilla te la dejo yo nueva para toda la vida
-Boudebouz: (A sus familiares 2018) **** fiché por el Betis todo ilusionado y aún no he jugado ni un sólo minuto por el iluminao del calvo ese y decía que me la iba a dejar nueva....nueva me la dejó Chantomé...
En caso de venir Campbell podemos utilizar la misma historia cambiando el nombre de los protagonistas, ya me gustaría que el nombre del jefe de los servicios médicos fuese otroEditado por última vez por adrigp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7247-adrigp en 31/08/17, 01:29:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Alguien más lo ve gordo?
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Es porque es de noche y confundes el cuerpo con el entornoA Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario