Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Hombre mi amigo Galleros54, a ver que viene
    Si es lo que demanda Setién, tiene todas las papeletas Campbell, pero como esto no es 2+2=4.

Tampoco se sabe como está físicamente, aunque la operación ha sido bastante menos de lo que esperaban.

Ni idea.

Comentario

• Pues queréis que os diga pero ami me gusta muchísimo este fichaje, tengo muy buenos recuerdos de cuando vestía la verdiblanca. Aunque no voy a negar que esa lesión que ha tenido me genera algunas dudas, ¿fue una lesión grave? Porque al ser de la rodilla me da muy mala espina. Con todo eso, aún así como digo, muy contento si se logra a realizar este fichaje, vamos Betis!!

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Como el dw Boudebouz
        Si la lesión es la que parece, es el mismo caso practicamente, pero por lo visto lo de Joel va más para largo, Boudebouz le falta ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Anda ud igual que yo con mi Mariló Montero.
          Veo que le gustan las mozas de armas tomar...
          ​​​​menuda es Mariló xd

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
            El dilema es si queremos/necesitamos gol o velocidad.
            Necesitamos las dos cosas, pero como preferir, prefiero que haya gol.

Soy de los raros a los que Campbell o Amrabat no es que les haga demasiada ilusión precisamente, y visto que se han diluido opciones a priori más interesantes como las de Munir, mi elección preferente sería Rochina.
            A Perez le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Necesitamos las dos cosas, pero como preferir, prefiero que haya gol.

Soy de los raros a los que Campbell o Amrabat no es que les haga demasiada ilusión precisamente, y visto que se han diluido opciones a priori más interesantes como las de Munir, mi elección preferente sería Rochina.
              En esto estoy contigo. Ir a lo seguro es ir a por gol, en este caso Rochina. Me sumo a lo de Campbell, no lo he seguido desde que jugó aquí cedido y tampoco es que me hiciese mucha gracia en aquel año. Prefiero un estilo Pabón, jugaba por banda si no recuerdo mal y marcó 8 o 9 goles. Alguien que te pueda asegurar esa cantidad de goles.
              A Godard le gusta esto.

Comentario

• La de bandazos de jugadores que llevamos en dos días...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Mi primera opción es Scarteltt Johansson y es mi prioridad, pero no tengo ni su whatsapp, eso si, es mi prioridad xdd
                  Vaaaa, quien quiere a una rubia xiquetita pudiendo tener a un costarriquense, la mejora en gluteos, labios y enn, weno en pechito no...

Comentario

• Pues comentándolo Elías ya se supone que hay algo más de base que cualquier rumor mugroso de Twitter...

Comentario

• Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      Pues comentándolo Elías ya se supone que hay algo más de base que cualquier rumor mugroso de Twitter...
                      Algunas de las noticias de fichajes han salido antes en twitter que en la llamada prensa.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Con respecto al tema de la lesión de Campbell.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Algunas de las noticias de fichajes han salido antes en twitter que en la llamada prensa.
                          No seré yo el que defienda a la bochornosa prensa deportiva de esta ciudad, pero desde luego no creo que eso deje en buen lugar a Twitter para nada. La mayoría no hacen nada diferente que los payasos de Estadio Deportivo, por ejemplo, soltar nombres y nombres y alguno caerá.

Que no te digo que no haya algún twittero con contactos de verdad, alguno suelto habrá igual que hay periodistas (el mismo Elías), pero por lo general son una mojona ambos, tanto "la gran prensa y medios" como los enteraos del Twitter.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Si la lesión es la que parece, es el mismo caso practicamente, pero por lo visto lo de Joel va más para largo, Boudebouz le falta ná.
                            llevo todo el día leyendo cosas y no se decirte donde lo vi, creo que en un artículo costaricense, parece que es muy activo en Twitter y que aún al margen del grupo ha vuelto a Inglaterra para entrenarse, no parece que tenga para mas de un mes, lo operaron el 15 de julio y dijeron que 6 meses, pero parece que sera mucho menos.

También pública pepe elias que tiene contrato hasta 2019, pero yo lei por ahi que le queda un año...

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

llevo todo el día leyendo cosas y no se decirte donde lo vi, creo que en un artículo costaricense, parece que es muy activo en Twitter y que aún al margen del grupo ha vuelto a Inglaterra para entrenarse, no parece que tenga para mas de un mes, lo operaron el 15 de julio y dijeron que 6 meses, pero parece que sera mucho menos.

También pública pepe elias que tiene contrato hasta 2019, pero yo lei por ahi que le queda un año...
                              Es un tema confuso lo de Campbell la verdad.
                              Yo lei que primero eran 6 semanas, luego 3 meses, 6meses, luego otra vez 6 semanas...
                              Todo un lio, pero si Joel está en Inglaterra para entrenar, supongo que estará ya casi listo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X