Lesionado...el crack se llama Amrabat, eso sí que sería un bombazo...y no me equivoco...ojalá venga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campbell, oportunidad de mercado para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí no me convence pero con Olimpiacos anotó 11 goles y dio 11 asistencias en 40 partidos; en el Sporting de Lisboa 4 asistencias y 3 goles en 29 partidos; en el Lorient 4 goles y 3 asistencias en 27 partidos; 4 goles y 3 asistencias en 40 partidos con el Arsenal y 2 goles y 3 asistencias en 33 partidos con el Betis. Efectivamente no es Dembélé ni Di María pero de ahí a afirmar que no ha destacado en ningún equipo hay un trecho.A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Y contando con que al chaval no le han dejado tener la más mínima estabilidad, el Arsenal no solo lo ha cedido cada año a un equipo distinto sino a un país distinto: en 2011 jugó en Costa Rica 2012 Francia 2013 España (Betis) 2014 Grecia 2015 España (Villarreal) 2016 Inglaterra y 2017 Portugal. ¡Una locura!A Caudetreba y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeLesionado...el crack se llama Amrabat, eso sí que sería un bombazo...y no me equivoco...ojalá venga.
Comentario
-
manda pelotäs decir que un jugador es la primera opción y la prioridad y decir que ni si quiera hay negociaciones por él XD
A Thorgal Aegirsson, GreenBrigade, Ivis, Eggmen, Urchail, cbx, rakemitri, betisspanish, Reconquista y a mushobetis1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajemanda pelotäs decir que un jugador es la primera opción y la prioridad y decir que ni si quiera hay negociaciones por él XDA Tryphon Ivanov, O'Connell, Dígito Bético, iron_man, Pollo de Simago, Caudetreba y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No hay negociaciones, pero es la prioridad. A las 18 de la tarde del 30 de agosto.
Y que haya alguien que se crea a vendeburras como ése.A javibetico2 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí no me convence pero con Olimpiacos anotó 11 goles y dio 11 asistencias en 40 partidos; en el Sporting de Lisboa 4 asistencias y 3 goles en 29 partidos; en el Lorient 4 goles y 3 asistencias en 27 partidos; 4 goles y 3 asistencias en 40 partidos con el Arsenal y 2 goles y 3 asistencias en 33 partidos con el Betis. Efectivamente no es Dembélé ni Di María pero de ahí a afirmar que no ha destacado en ningún equipo hay un trecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6629712**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario