Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campbell, oportunidad de mercado para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeOrellana sería la o.stia sería la guinda del pastel
el jugador quiere volver a Vigo
entiendo se van a perdonar y compensar cantidades entre clubs para que la operacion llegue a buen puerto
Orellana no cuenta para Marcelino pan y vino
un tipo problematico que con Setien chocaria ..
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor suerte en esta semana quedará todo listo para sentencia.
Comentario
-
el que quiera salir de la duda sobre su estado de forma que le eche un vistazo a este video de su perfil twitter... el 14 de julio se anunció que sufrió una lesión importante en la rodilla y que tenía para varios meses. entonces así se ejercita un jugador tres semanas después, el 4 de agosto? https://twitter.com/joel_campbell12/...44772677324800
y estamos a 30 de agosto. vamos, que si no está recuperado plenamente le faltan dos telediarios.A ReskN y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeel que quiera salir de la duda sobre su estado de forma que le eche un vistazo a este video de su perfil twitter... el 14 de julio se anunció que sufrió una lesión importante en la rodilla y que tenía para varios meses. entonces así se ejercita un jugador tres semanas después, el 4 de agosto? https://twitter.com/joel_campbell12/...44772677324800
y estamos a 30 de agosto. vamos, que si no está recuperado plenamente le faltan dos telediarios.
Comentario
-
Pues si está totalmente recuperado, yo iría a por él.
Acaba contrato el año que viene, ya ha dicho al Arsenal que quiere salir traspasado, encajaría como un guante en el sistema de Setién y además cumple el perfil que se busca. Sin olvidar que ya tiene experiencia en la liga española en general y en nuestro equipo en particular. ¿Dónde hay que firmar?A Axioma y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario