Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay artículos de mediados de julio donde se dice que tiene lesión para 4 a 6 meses, así que va a ser complicado que alguien lo fiche.

Comentario

• Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
      Hay artículos de mediados de julio donde se dice que tiene lesión para 4 a 6 meses, así que va a ser complicado que alguien lo fiche.
      Lo suyo es que lo cierren en Enero, creo recordar que termina contrato el año que viene .

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Si está bien, es justamente lo que necesitamos

Mirad

--------------JAVI GARCIA-------------GUARDADO-------------

--CAMPBELL-----------BOUDEBOUZ-------------TELLO------

------------------------S.LEON / SANABRIA------------------------

UFFF + Durmisi
        A Tosca le gusta esto.

Comentario

• Si está pidiendo que lo largen y no creo que cuenten con el,se ha atascado su progresión,y es un equipo con mejores jugadores. Con que tenga el nivel que mostró aqui, para nosotros ahora nos vendria muu bien y con eso de querer irse ,quizas barato. Oportunidad clara (para mí almenos)

Comentario

• el fichaje o no de campbell se resume en unas simples preguntas

¿esta para jugar en el próximo mes? No, pues que se quede en su casa; Si, pues pasamos a la siguiente pregunta
            ¿el arsenal esta dispuesta a soltarlo cedido con opción de compra asequible o un traspaso por poca cantidad? No, pues no nos lo podemos permitir; Si, pues pasamos a la siguiente
            ¿el jugador esta dispuesta a jugar aquí con un salario que nos podamos permitir? No, pues a su casa; Si, pues entonces traigan le por que calidad tiene y mucha y es un perfil que nos es muy necesario
            A Asturbetico, Josema80 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
              Hay artículos de mediados de julio donde se dice que tiene lesión para 4 a 6 meses, así que va a ser complicado que alguien lo fiche.
              Aquí hay información más reciente.

http://futbolcentroamerica.com/7911/...ser-mas-cedido

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                el fichaje o no de campbell se resume en unas simples preguntas

¿esta para jugar en el próximo mes? No, pues que se quede en su casa; Si, pues pasamos a la siguiente pregunta
                ¿el arsenal esta dispuesta a soltarlo cedido con opción de compra asequible o un traspaso por poca cantidad? No, pues no nos lo podemos permitir; Si, pues pasamos a la siguiente
                ¿el jugador esta dispuesta a jugar aquí con un salario que nos podamos permitir? No, pues a su casa; Si, pues entonces traigan le por que calidad tiene y mucha y es un perfil que nos es muy necesario
                Si señor, como Juan Palomo, yo me lo guiso y me lo como.

Comentario

• Tampoco creo que sea un jugador como para volvernos locos. Tiene velocidad, que es lo que necesitamos, sí, y mejora a lo que tenemos ahora mismo en la plantilla, pero tampoco es que sea algo muy difícil porque sobrados de extremos no estamos precisamente.

Carrillo, Emre Mor, Tello, Visca... casi todos los extremos que han sonado este verano me gustan más que el costarricense. No pienso que sea malo ni que le falte calidad, pero debe de haber opciones mejores y más económicas que posiblemente esté manejando la dirección deportiva en estos momentos. O eso quiero creer.
                  Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/08/17, 19:49:46.

Comentario

• Ahora hay un parón, y si el chaval ya está entrenando, que no lo sé... yo lo esperaría, si es que nos lo podemos traer a un buen precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      el fichaje o no de campbell se resume en unas simples preguntas

Maravilloso algoritmo del manejo de la lesión de rodilla indefinida. Me lo guardo.
                      A Joseca Castillo le gusta esto.

Comentario

• El patrocinador Green Earth es costarricense, su director ha hablado en Betis TV. Con Campbell ya sería cuadrar el círculo

Comentario

• Pues, viendo que ya ha superado la lesión y que no quiere más cesiones, si fuera Serra le ofrecía 4 millones de euros al Arsenal por él, por si cuela.

Hay que tener en cuenta que acabaría contrato en Junio de 2018, el Arsenal estoy seguro que aceptaría venderlo para sacarle lo que pueda ahora, a no sacarle nada el año que viene.
                          Ojalá vayan a por él, creo que se amolda 100% al perfil que buscamos.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Ojalá se de este fichaje. Aunque en Twitter empieza a coger fuerza Orellana

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Ojalá se de este fichaje. Aunque en Twitter empieza a coger fuerza Orellana
                              No quiero a Orellana por que es muy inestable, Ahora, centrado, es un **** crack todo sea dicho.

Comentario

• Es lo que nos falta, fichar a otro jugador lesionado, y que tenga que hacer otra pretemporada con nuestro maravilloso cuerpo médico. No hay prisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X