Pues era mi primera opción para el extremo derecho y una buena oportunidad de mercado por quedarle un sólo año de contrato, a ver que otras opciones hay buenas por ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campbell, oportunidad de mercado para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeY digo yo... no podria ser esto una oportunidad de mercado?
No se donde lei que su periodo de baja sería de un mes... no me extrañaria que fuera una de las guindas del mercado. Lo que pasa que se perdería la pretemporada que es importantisima, pero... podría ser interesante.
pero por lo visto la lesión no solo ha sido una pequeña fisura de menisco y se espera un periodo de baja de 5-6meses
no creo que traer a un jugador con su salario que no puede empezar a tocar balon hasta diciembre sea una buena opción y mas pudiendo esperar a que acabe contrato en junio
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAy va...no habia leido que era de 5-6 meses, solo leí que era menisco...
Gracias Pro por aclarar...está claro que a un jugadoe asi no se puede fichar, uno menos.
Pd: no te cito porque en el movil no me aparece el citar
lo de los 5-6 meses es por lo que he leido en la prensa internacional estos dias, pero que tampoco le he hecho yo la artroscopia como para asegurartelo jajajaja
si solo fuese 1 mes estaría totalmente de acuerdo contigo de hecho
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeMe resulta curioso que todo el mundo rechace a Bojan por sus números y su continuo rodar, pero todo el mundo quiera a éste cuya carrera es aun peor.
A mi me hubiesen agradado ambos para la derecha, pero éste ya descartado.
Comentario
-
Según esta noticias solo estará fuera de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas
https://www.google.es/amp/www.nacion...646435381.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario