Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Pues siento de veras si ha sido un malentendido y me disculpo. Muchas veces solo leyendo es complicado entender el tono con el que se dicen las cosas. Un saludo.
    No pasa nada, estamos entre béticos, un saludo tio.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Campbell ha jugado casi siempre de extremo , tanto aquí, como en el Olympiacos, la media temporada que estuvo en el Villareal y también cuando ha permanecido en el Arsenal sin estar cedido. Es decir, que por supuesto que es extremo xd

Sólo ha jugado por el medio habitualmente en su selección . Vamos ahí están los datos, estos son las posiciones que ha ocupado Campbell en todos sus equipos(sin contar los de selección): 99 partidos de extremo derecho, 36 de extremo izquierdo, 17 de delantero y 7 de mediapunta.
      Buenos datos

Comentario

Si sale Ceballos, este tio tiene que estar al día siguiente firmando en el Villamarín. No soy de obsesionarme con la vuelta de ciertos jugadores, pero es que su contrato acaba el año que viene y no nos vamos a ver en otra igual. Pienso en unas bandas Tello - Campbell y me pongo tierno.

Comentario

• Ojalá acabe viniendo, de verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Eso es relativo, a lo mejor Ceballos nos lee.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Eso es relativo, a lo mejor Ceballos nos lee.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                No te habia reconocido por tu nuevo avatar, pero tus gifs son inconfundibles, un placer leerte por aqui de nuevo!

Comentario

Campbell es un jugador muy irregular,pero creo que con un mister que le muestre confianza y un buen estilo de juego puede dar mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

No te habia reconocido por tu nuevo avatar, pero tus gifs son inconfundibles, un placer leerte por aqui de nuevo!
                    Igualmente compañero!
                    DON Lorenzo está haciendo méritos de momento para que me lo haya cambiado....aunque esa portada del Marca diciendo lo de "Cristiano al Betis" me tira mucho, y ni está trucada ni ná

Comentario

• Con Setien veríamos una faceta buenísima de Campbell, su facilidad para combinar. Este nos haría disfrutar muchísimo, ojalá llegue de verdad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Esto puede ser lo que acerque Campbell al Betis.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	47fbb156ef83a4a130724de55fcec185.jpg
Visitas:	1
Size:	57,8 KB
ID:	6473552

Y de paso le podríamos pedir la cesión de Mohamed Elneny pivote de 24 años, ha jugado muy poco en la pasada temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Esto puede ser lo que acerque Campbell al Betis.

[ATTACH=CONFIG]51855[/ATTACH]

Y de paso le podríamos pedir la cesión de Mohamed Elneny pivote de 24 años, ha jugado muy poco en la pasada temporada.
                          Tanto Campbell como Elneny serían titulares indiscutibles aquí, Ojalá sigan viniendo jugadores de perfil que estábamos trayendo.

Comentario

• Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Empezó esta madrugada la Copa Oro con su selección, no contéis con que se vaya a negociar mínimo hasta que acabe la competición a finales de mes

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                              Tanto Campbell como Elneny serían titulares indiscutibles aquí, Ojalá sigan viniendo jugadores de perfil que estábamos trayendo.
                              Tengo la esperanza de que Campbell venga esta temporada.

Comentario

Mucho tiene que haber mejorado Campbell para ilusionarme. Mejor que lo que hemos tenido es, pero aquí nunca fue determinante salvo con el golazo que le metió al Dépor en Riazor.

Pero que me parece bien si viene, eh? Bien sin más. Estrecharía su mano gustoso e incluso compartiría con él comentarios mordaces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X