Pues si venden a Ceballos éste llega segurísimo. Tanto porque la venta de Dani daría de sobra para pagar su traspaso como porque la directiva necesitaría un nuevo golpe de efecto y a Campbell se le tiene mucho cariño por aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campbell, oportunidad de mercado para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLo vi en Olympiakos 5 partidos todos de extremo, entro en wyscout y me dice que jugó la mayoria de los partidos de extremo derecho, de segunda punta ni una vez, solo un par de veces de delantero, transfermarkt me dice mas de lo mismo. En su selección le recuerdo del mundial y jugó de delantero no de segundo punta, y lo ponen de delantero por una razón, es el mejor de su equipo y el que mas peligro crea.
Conclusión: Campbell es de todo menos segundo punta, a juzgar por su carrera hay que decir que es extremo.
Comentario
-
Veo que otra vez se esta nombrando a Carcela y para mi entre Campell y Carcela no hay color. Campbell es mucho mejor, mas calidad y tiene algo especial que no tiene Carcela. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe de lo que hablo.
Carcela si acaso para el banquillo si me vale, pero si queremos estar arriba este año Carcela no es para eso.Yo lo poco que lo he visto es un jugador rapidito y nada mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeTambién suena Burgui.
Ése sí es extremo puro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeTambién suena Burgui.
Ése sí es extremo puro.
Comentario
-
Campbell ha jugado casi siempre de extremo , tanto aquí, como en el Olympiacos, la media temporada que estuvo en el Villareal y también cuando ha permanecido en el Arsenal sin estar cedido. Es decir, que por supuesto que es extremo xd
Sólo ha jugado por el medio habitualmente en su selección . Vamos ahí están los datos, estos son las posiciones que ha ocupado Campbell en todos sus equipos(sin contar los de selección): 99 partidos de extremo derecho, 36 de extremo izquierdo, 17 de delantero y 7 de mediapunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCampbell ha jugado casi siempre de extremo , tanto aquí, como en el Olympiacos, la media temporada que estuvo en el Villareal y también cuando ha permanecido en el Arsenal sin estar cedido. Es decir, que por supuesto que es extremo xd
Sólo ha jugado por el medio habitualmente en su selección . Vamos ahí están los datos, estos son las posiciones que ha ocupado Campbell en todos sus equipos(sin contar los de selección): 99 partidos de extremo derecho, 36 de extremo izquierdo, 17 de delantero y 7 de mediapunta.
Es que es nombrar a Tello, Sergio León y Campbel arriba, bufff... velocidad y gol arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEn definitiva, es un jugador polivalente, de los que nos hacen falta.
Es que es nombrar a Tello, Sergio León y Campbel arriba, bufff... velocidad y gol arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeVeo que otra vez se esta nombrando a Carcela y para mi entre Campell y Carcela no hay color. Campbell es mucho mejor, mas calidad y tiene algo especial que no tiene Carcela. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe de lo que hablo.
Carcela si acaso para el banquillo si me vale, pero si queremos estar arriba este año Carcela no es para eso.Yo lo poco que lo he visto es un jugador rapidito y nada mas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeMorralla. En mi opinion debemos mirar jugadores un escalon por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePues no iban por ahí los tiros, precisamente lo escribí con tono de halago y no irónico, pero aquí cada cual interpreta el tono a su manera. En fin, dejémoslo ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario