Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si venden a Ceballos éste llega segurísimo. Tanto porque la venta de Dani daría de sobra para pagar su traspaso como porque la directiva necesitaría un nuevo golpe de efecto y a Campbell se le tiene mucho cariño por aquí.

Comentario

• Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Lo vi en Olympiakos 5 partidos todos de extremo, entro en wyscout y me dice que jugó la mayoria de los partidos de extremo derecho, de segunda punta ni una vez, solo un par de veces de delantero, transfermarkt me dice mas de lo mismo. En su selección le recuerdo del mundial y jugó de delantero no de segundo punta, y lo ponen de delantero por una razón, es el mejor de su equipo y el que mas peligro crea.
      Conclusión: Campbell es de todo menos segundo punta, a juzgar por su carrera hay que decir que es extremo.
      No ha jugado de delantero, en su selección jugaba por detrás de un compañero que jugaba en el Sporting.

Comentario

Veo que otra vez se esta nombrando a Carcela y para mi entre Campell y Carcela no hay color. Campbell es mucho mejor, mas calidad y tiene algo especial que no tiene Carcela. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe de lo que hablo.
        Carcela si acaso para el banquillo si me vale, pero si queremos estar arriba este año Carcela no es para eso.Yo lo poco que lo he visto es un jugador rapidito y nada mas.

Comentario

También suena Burgui.

Ése sí es extremo puro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            También suena Burgui.

Ése sí es extremo puro.
            Morralla. En mi opinion debemos mirar jugadores un escalon por encima.

Comentario

• Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Que yo sepa, campbell era punta o media punta. El ponerlo de extremo lo vi con Mipp pero no creo que ese sea su puesto por muy rápido que sea.
              Lo mismo pasó con pabon que hasta que no empezó a jugar de delantero no empezó a destacar.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                También suena Burgui.

Ése sí es extremo puro.
                He oído en dos ocasiones a Embarba, Rayo Vallecano, extremo igualmente. Pregunté ayer que os parece este jugador pero no contestaron. Lo he oído en dos medios distintos.

Comentario

Campbell ha jugado casi siempre de extremo , tanto aquí, como en el Olympiacos, la media temporada que estuvo en el Villareal y también cuando ha permanecido en el Arsenal sin estar cedido. Es decir, que por supuesto que es extremo xd

Sólo ha jugado por el medio habitualmente en su selección . Vamos ahí están los datos, estos son las posiciones que ha ocupado Campbell en todos sus equipos(sin contar los de selección): 99 partidos de extremo derecho, 36 de extremo izquierdo, 17 de delantero y 7 de mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Campbell ha jugado casi siempre de extremo , tanto aquí, como en el Olympiacos, la media temporada que estuvo en el Villareal y también cuando ha permanecido en el Arsenal sin estar cedido. Es decir, que por supuesto que es extremo xd

Sólo ha jugado por el medio habitualmente en su selección . Vamos ahí están los datos, estos son las posiciones que ha ocupado Campbell en todos sus equipos(sin contar los de selección): 99 partidos de extremo derecho, 36 de extremo izquierdo, 17 de delantero y 7 de mediapunta.
                    En definitiva, es un jugador polivalente, de los que nos hacen falta.
                    Es que es nombrar a Tello, Sergio León y Campbel arriba, bufff... velocidad y gol arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      En definitiva, es un jugador polivalente, de los que nos hacen falta.
                      Es que es nombrar a Tello, Sergio León y Campbel arriba, bufff... velocidad y gol arriba.
                      Como el puente del Alamillo, no sé si me explico

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Veo que otra vez se esta nombrando a Carcela y para mi entre Campell y Carcela no hay color. Campbell es mucho mejor, mas calidad y tiene algo especial que no tiene Carcela. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe de lo que hablo.
                        Carcela si acaso para el banquillo si me vale, pero si queremos estar arriba este año Carcela no es para eso.Yo lo poco que lo he visto es un jugador rapidito y nada mas.
                        Yo creo que nombre a Carcela, pero comentaba que el supuesto sería en caso de que Campbell fuese imposible. Esta claro que Campbell está uno o dos niveles por encima.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Morralla. En mi opinion debemos mirar jugadores un escalon por encima.
                          Uff y morralla de la buena. No me cuadra este nombre con lo que se está trayendo hasta ahora y esperemos que siga así la cosa.

Comentario

• Me aventuro a decir que este futbolista me ilusiona incluso más que Tello. El que más de todos los que han sonado.

Creo que Setien le puede sacar todo su potencial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Guardado, Camarasa, Pasalic, Campbell, Sergio León, Sanabria, Rubén, Joaquín y Tello.

Si se consiguiera, la verdad que tiene muy buena pinta.

A expensas de algunas salidas se podría incluir a Canales. A Ceballos ni lo nombro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Pues no iban por ahí los tiros, precisamente lo escribí con tono de halago y no irónico, pero aquí cada cual interpreta el tono a su manera. En fin, dejémoslo ahí.
                                Pues siento de veras si ha sido un malentendido y me disculpo. Muchas veces solo leyendo es complicado entender el tono con el que se dicen las cosas. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X