Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Esa pudo ser mi respuesta a su comentario. En cambio le conteste con educación y en una linea similar a la que usted seguía.
    Pues no iban por ahí los tiros, precisamente lo escribí con tono de halago y no irónico, pero aquí cada cual interpreta el tono a su manera. En fin, dejémoslo ahí.

Comentario

Volviendo al tema del hilo, Campbell me parece mejor opción que Carcela pero habría que mirar el precio. Porque por 2 millones el marroquí es muy interesante, tiene un guante en la zurda.

Comentario

• Campbell y Carcela, de los que han sonado, me parecen las mejores opciones.

Weiss sonó en su día y me fliparia pero creo que fue humo total

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Rubén Castro, aún menos que León, no es el jugador más apropiado para el juego de Setién en mi opinión.
          Tendrá bastantes minutos con seguridad, pero dudo mucho que sea el delantero titular. De hecho, entre que Sanabria es el más apto para el juego de Setién en mi opinión, y que León ya mejora a Castro en prácticamente todo, yo apostaría a que Rubén tiene todas las papeletas para ser el 3er delantero. Y con 36 años, pues es normal.

(Y eso si no lo enchironan, que aún está por verse).
          Sanabria tiene que mejorar bastante y demostrar mucho para quitarle el puesto a Rubén Castro.
          Ah y si el año pasado siendo tratado como un apestado y dándole el balón tosca, cejudo, brasanac, petros.....Rubén Castro fue capaz de lograr 13 goles, Imaginaos este año con Tello, camarasa, Sergio León y los que faltan , y sintiéndose importante para el equipo este tío perfectamente es capaz de enchufar entre 15 y 20 goles

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Rubén Castro, aún menos que León, no es el jugador más apropiado para el juego de Setién en mi opinión.
            Tendrá bastantes minutos con seguridad, pero dudo mucho que sea el delantero titular. De hecho, entre que Sanabria es el más apto para el juego de Setién en mi opinión, y que León ya mejora a Castro en prácticamente todo, yo apostaría a que Rubén tiene todas las papeletas para ser el 3er delantero. Y con 36 años, pues es normal.

(Y eso si no lo enchironan, que aún está por verse).
            Sanabria tiene que mejorar bastante y demostrar mucho para quitarle el puesto a Rubén Castro.
            Ah y si el año pasado siendo tratado como un apestado y dándole el balón tosca, cejudo, brasanac, petros.....Rubén Castro fue capaz de lograr 13 goles, Imaginaos este año con Tello, camarasa, Sergio León y los que faltan , y sintiéndose importante para el equipo este tío perfectamente es capaz de enchufar entre 15 y 20 goles
            Hay algo más importante que los goles que pueda hacer el delantero, y es que la idea del entrenador pueda plasmarse al 100% en el césped.
            Y Rubén Castro tuvo ya un bajón individual considerable este año pasado y este año que viene ese bajón debería ir a más. 36 tacos.
            Ha marcado 13 goles tirando varios penaltys y doblando los minutos de los demás delanteros.
            Y otro dato, si no recuerdo mal, la renovación era de 2+1 por partidos jugados. Apostaría a que no lo ponen lo suficiente para que eso no se cumpla.

Por cierto, se mejora en el campo, no en el banquillo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 16:39:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y no se puede desbordar sin ser extremo?
              ¿Acaso no desborda Ceballos?

Lo que está queriendo decir es que no tenía regate. Y sí que lo tenía.
              Sí, pero Campbell debordar poquito, y Ceballos también. No son jugadores que destaquen en eso, para eso están los extremos.
              Desbordar: Acción de rebasar a un rival.

¿Cómo no va a destacar Ceballos en el desborde si es su máxima cualidad?

El desborde no tiene nada que ver con ser extremo o no serlo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 16:49:13.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Cómo iba a desbordar si no es extremo?
                Si es extremo, de hecho es donde con muchísima diferencia mas a jugado, en el único sitio donde era delantero fue en Francia con el Lorient.

Comentario

Compañero, estando en el Olympiakos fue al Mundial. Por supuesto que hizo una temporada redonda.
                  Por cierto que hizo un Mundial espectacular jugando de segunda punta.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Si es extremo, de hecho es donde con muchísima diferencia mas a jugado, en el único sitio donde era delantero fue en Francia con el Lorient.
                    Lo que está claro es que es un jugador de banda.

Comentario

Por mi tiene las puertas abiertas, sería un fichaje para darle un plus al equipo.

Comentario

Hay algo más importante que los goles que pueda hacer el delantero, y es que la idea del entrenador pueda plasmarse al 100% en el césped.
                        Y Rubén Castro tuvo ya un bajón individual considerable este año pasado y este año que viene ese bajón debería ir a más. 36 tacos.
                        Ha marcado 13 goles tirando varios penaltys y doblando los minutos de los demás delanteros.
                        Y otro dato, si no recuerdo mal, la renovación era de 2+1 por partidos jugados. Apostaría a que no lo ponen lo suficiente para que eso no se cumpla.

Por cierto, se mejora en el campo, no en el banquillo.
                        Permítame que me ría pero que es eso de que Rubén Castro tuvo un bajón el año pasado? Entonces Sanabria iba cuesta abajo y sin freno? Sanabria hubo veces que jugó por decreto incluso Alex alegría estaba más en forma que Sanabria. Todo ello se lo debemos a que teníamos un director deportivo que se gastó en este jugador 7.5 millones de euros y le hizo un contrato en el que pasaba a ganar como el que más y venía de jugar en el sporting la temporada anterior. Un director deportivo que cuando el entrenador que EL TRAJO deja sin convocar varios partidos a Dani Ceballos no fue capaz de llamarle la atención.
                        RUBÉN CASTRO cuando jugó (Lo que le dejaron) lo hizo muy bien, marcó 13 goles, sólo 2 de ellos de penalti mientras que Sanabria hizo 4 goles de los que uno se lo mete keylor Navas en propia puerta habiendo costado mucho más dinero.....y claro eso había que amortizarlo verdad? Y ponerlo aunque estuviera lesionado o bajo de forma.
                        De verdad usted cree que si Rubén Castro empieza haciendo goles el año que viene lo sienta Setién en el banquillo sin más, no verdad? Sin embargo, eso ocurrió el año pasado.

Comentario

• Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Como me gustaria Campbell en una banda, Tello en la otra y arriba Sergio Leon... ufff me puedo llegar a tocar incluso, un poquito namás.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            No. Ni en el Olympiakos ni en su selección juega de extremo, juega de segundo punta. En esq posición se da la circunstancia de que es donde mejor juega, luego no es extremo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              menudo baño le estaba dando chile en los 20 primeros minutos, sólo marcan por un fallo clamoroso.. de pvtos amos nada, lo que tienen y siempre han tenido es que se lo creen más que nadie. competitivos a no va más. que llevo cuarenta años en este santo país y sé de lo que hablo.. ;)
                              Pues eso, cambia entonces lo de suerte por lo de competitivos.

Comentario

No. Ni en el Olympiakos ni en su selección juega de extremo, juega de segundo punta. En esq posición se da la circunstancia de que es donde mejor juega, luego no es extremo.
                                Lo vi en Olympiakos 5 partidos todos de extremo, entro en wyscout y me dice que jugó la mayoria de los partidos de extremo derecho, de segunda punta ni una vez, solo un par de veces de delantero, transfermarkt me dice mas de lo mismo. En su selección le recuerdo del mundial y jugó de delantero no de segundo punta, y lo ponen de delantero por una razón, es el mejor de su equipo y el que mas peligro crea.
                                Conclusión: Campbell es de todo menos segundo punta, a juzgar por su carrera hay que decir que es extremo.
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 03/07/17, 20:29:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X