Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Hola amigos de Sanabria y León, permitidme un apunte solo...

Que a día de hoy Rubén Castro, sí, el del 24 y las cachimbas sigue en el Betis, y con un buen equipo que aporte juego a este tio le quedan unos cuantos de chutes a puerta.

¡De nada!

Comentario

• Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
      Hola amigos de Sanabria y León, permitidme un apunte solo...

Que a día de hoy Rubén Castro, sí, el del 24 y las cachimbas sigue en el Betis, y con un buen equipo que aporte juego a este tio le quedan unos cuantos de chutes a puerta.

¡De nada!
      Rubén Castro, aún menos que León, no es el jugador más apropiado para el juego de Setién en mi opinión.
      Tendrá bastantes minutos con seguridad, pero dudo mucho que sea el delantero titular. De hecho, entre que Sanabria es el más apto para el juego de Setién en mi opinión, y que León ya mejora a Castro en prácticamente todo, yo apostaría a que Rubén tiene todas las papeletas para ser el 3er delantero. Y con 36 años, pues es normal.

(Y eso si no lo enchironan, que aún está por verse).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 04:09:38.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Rubén Castro, aún menos que León, no es el jugador más apropiado para el juego de Setién en mi opinión.
        Tendrá bastantes minutos con seguridad, pero dudo mucho que sea el delantero titular. De hecho, entre que Sanabria es el más apto para el juego de Setién en mi opinión, y que León ya mejora a Castro en prácticamente todo, yo apostaría a que Rubén tiene todas las papeletas para ser el 3er delantero. Y con 36 años, pues es normal.

(Y eso si no lo enchironan, que aún está por verse).
        Coincido.

Un saludo.

Comentario

la delantera tello - sanabria - campbell puede ser brutal...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿Cómo iba a desbordar si no es extremo?
            Po está tol mundo con el desborde que tiene el chaval. O yo tengo muy mala memoria o estaba viendo el Betis con un ojo y vigilando que el perro no se comiera el bocata con el otro.

Comentario

¿Cómo que no dio calidad y desborde, si era lo único que dio? Recuerdo innumerables jugadas dejando en vergüenza al defensa contrario. Solamente en su debut frente al Rayo Vallecano (creo recordar que fue el debut), hizo dos jugadas que no se veían aquí desde los tiempos buenos de Denilson.
              Por favor, si acabó perdiendo la titularidad y en uno de sus últimos partidos lo cambió Pepe porque no se iba ni de su sombra, dejando un regustillo a fracaso que tiraba patrás... Pero ojo! Que calidad se le ve que tiene, pero en cuanto fundes a un chaval a bajar y subir la banda lo normal es que lo rebientes y no pueda ni con las calzonas.

Comentario

A mi no me terminó de convencer este jugador,a ver si viene y me termina de callar la boca.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  ¿Cómo que no dio calidad y desborde, si era lo único que dio? Recuerdo innumerables jugadas dejando en vergüenza al defensa contrario. Solamente en su debut frente al Rayo Vallecano (creo recordar que fue el debut), hizo dos jugadas que no se veían aquí desde los tiempos buenos de Denilson.
                  Por favor, si acabó perdiendo la titularidad y en uno de sus últimos partidos lo cambió Pepe porque no se iba ni de su sombra, dejando un regustillo a fracaso que tiraba patrás... Pero ojo! Que calidad se le ve que tiene, pero en cuanto fundes a un chaval a bajar y subir la banda lo normal es que lo rebientes y no pueda ni con las calzonas.
                  Que "Pepe" cambiara al que no tiene que cambiar y le quite la titularidad injustamente al primero que se le cruce, es típico en él.
                  Ya se le cruzó en la primera vuelta, y lo tuvo en el banquillo para poner a Agra, que ese sí se iba de muchos.

"Pepe", ese alineador de poco monta que casi se carga a Pabón también poniéndolo en la banda a perseguir laterales.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 09:36:32.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Po está tol mundo con el desborde que tiene el chaval. O yo tengo muy mala memoria o estaba viendo el Betis con un ojo y vigilando que el perro no se comiera el bocata con el otro.
                    Campbell nunca ha sido extremo, aunque aquí jugara de extremo. Un extremo era Joaquín o Tello, pero no el costarricense.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Campbell nunca ha sido extremo, aunque aquí jugara de extremo. Un extremo era Joaquín o Tello, pero no el costarricense.
                      ¿Y no se puede desbordar sin ser extremo?
                      ¿Acaso no desborda Ceballos?

Lo que está queriendo decir es que no tenía regate. Y sí que lo tenía.

Comentario

Perdió la titularidad porque le pasó eso...pero hasta entonces muy buenos partidos.

Comentario

¿Y no se puede desbordar sin ser extremo?
                          ¿Acaso no desborda Ceballos?

Lo que está queriendo decir es que no tenía regate. Y sí que lo tenía.
                          Sí, pero Campbell debordar poquito, y Ceballos también. No son jugadores que destaquen en eso, para eso están los extremos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Error, todas no, casi todas. En Olympiakos jugó tela de bien.
                            Si, quizás fue en la que hizo mas partidos seguidos buenos, pero sin hacer una temporada redonda, le veo el típico jugador irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, no sé pero no es de los que me entusiasma, lo mismo que cuando salió Noito dije que el que yo quería era Tello, sin haber salido el nombre, Campbell me hace menos ilusión, aunque repito mejora por mucho todo lo que hemos tenido en los 4 últimos años

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Si, quizás fue en la que hizo mas partidos seguidos buenos, pero sin hacer una temporada redonda, le veo el típico jugador irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, no sé pero no es de los que me entusiasma, lo mismo que cuando salió Noito dije que el que yo quería era Tello, sin haber salido el nombre, Campbell me hace menos ilusión, aunque repito mejora por mucho todo lo que hemos tenido en los 4 últimos años
                              Compañero, estando en el Olympiakos fue al Mundial. Por supuesto que hizo una temporada redonda.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018
                                Vaya estú.pido tío
                                Esa pudo ser mi respuesta a su comentario. En cambio le conteste con educación y en una linea similar a la que usted seguía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X