Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Por poco no se carga a Pabón también por lo mismo.
    Los dos primeros partidos lo puso de extremo teniendo que bajar a defender, y vaya tela...
    El primero creo que fue en el Calderón y por poco no supone la sentencia de Pabón.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Apostaría bastante a que Sanabria cuando esté sano va a jugar siempre con Setién.
      Puede ser, aunque si no mejora lo del año pasado y León mantiene el nivel, va a ser difícil que le quite el puesto. Aun así, con la alineación que yo digo creo que se podrían hacer muchas rotaciones sin problema alguno, ya que cualquiera de esos puestos puede venir bien prácticamente a cualquiera de nuestros atacantes.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 03/07/17, 00:39:56.

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
        Esa movilidad de la que hablas da mucha versatilidad en ataque y nos haría muy imprevisibles para las defensas contrarias pero requiere mucho entrenamiento de rutinas de movimientos y coberturas. Espero que este año tengamos eso con Setién.
        Espero que ni por asomo haya que aguantar partidos como los jugados contra el Espanyol por poner un ejemplo en el que éramos inoperantes en ataque.
        Es que con Setién es con quien se me ocurre algo así, que trabaja muy bien las triangulaciones con un fútbol de mucho toque. Con un Poyet o un Pepe Mel sería completamente imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          Os estáis haciendo unos cabalas con Campbell, algo que no es ni siquiera rumor.. Si no humo de Twitter.. jaja
          Twitter como el de Nacho Vento que dijo que venían canales, Campbell y Tello?
          Lo tildaron de fantasíoso pues de momento ya hay uno en la buchaca.

P.d: no es sólo humo de Twitter porque ya ha salido publicado en prensa escrita.

Comentario

• Campbell puede ser que no entre en el rol de extremo puro, pero los extremos con Setien suelen jugar para el centro y combinar, además que tiene más desborde del que hemos tenido aquí desde que se fue él mismo xddd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Puede ser, aunque si no mejora lo del año pasado y León mantiene el nivel, va a ser difícil que le quite el puesto. Aun así, con la alineación que yo digo creo que se podrían hacer muchas rotaciones sin problema alguno, ya que cualquiera de esos puestos puede venir bien prácticamente a cualquiera de nuestros atacantes.
              Hombre, lo del año pasado lo tiene que mejorar al 100%, porque independientemente de que pueda hacer un nuevo año malo, este año ha jugado con una pubalgia.
              Hemos visto como una pubalgia puede hacer que jugadores como nuestro Edú o Kaká parezcan vulgares.
              Es decir, puede ser que Sanabria realmente no sea lo que parecía que iba a ser, pero mejor que teniendo pubalgia tiene que ser sí o sí.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 00:50:54.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Os estáis haciendo unos cabalas con Campbell, algo que no es ni siquiera rumor.. Si no humo de Twitter.. jaja
                Ha salido en los pocos medios (medios) fiables que tenemos: ABC Y Diario de Sevilla.
                No es cosa de twitteros.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 00:52:18.

Comentario

Campbell no es menos extremo que Viera.
                  Yo creo que nos estamos empeñando mucho en la palabra extremo, cuando Setién no juega con extremos puros.

Comentario

Hombre, lo del año pasado lo tiene que mejorar al 100%, porque independientemente de que pueda hacer un nuevo año malo, este año ha jugado con una pubalgia.
                    Hemos visto como una pubalgia puede hacer que jugadores como nuestro Edú o Kaká parezcan vulgares.
                    Es decir, puede ser que Sanabria realmente no sea lo que parecía que iba a ser, pero mejor que teniendo pubalgia tiene que ser sí o sí.
                    Espero y confío en que sea así, no soy de los que la ha hecho ya la cruz a Sanabria, pero lo dicho, mucho tiene que notarse el cambio para quitarle el puesto a Sergio León. Ojalá sea difícil decidirse entre uno y otro y ojalá 15 goles cada uno esta temporada

Comentario

Espero y confío en que sea así, no soy de los que la ha hecho ya la cruz a Sanabria, pero lo dicho, mucho tiene que notarse el cambio para quitarle el puesto a Sergio León. Ojalá sea difícil decidirse entre uno y otro y ojalá 15 goles cada uno esta temporada
                      Es que no creo que vayamos a ver a León mucho en la punta de la lanza.
                      Al que parece que va a tener que quitarle el puesto León es a Tello.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 00:55:50.

Comentario

Es que no creo que vayamos a ver a León mucho en la punta de la lanza.
                        Al que parece que va a tener que quitarle el puesto León es a Tello.
                        yo creo que Tello jugará por la derecha, y no veo a León jugando de extremo derecho.

Comentario

• Tios os olvidáis de Rubén.
                          ¿Dais por hecho de que se va a ir?
                          Quitando el tema del juicio y demás claro.
                          Yo creo que en un equipo tan ofensivo si Rubén anda bien puede enchufar unas cuantas eh.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

yo creo que Tello jugará por la derecha, y no veo a León jugando de extremo derecho.
                            Ha trascendido que Tello pidió a Setién y Serra venir para jugar en la zurda siempre que fuera posible, porque es la posición donde más cómodo se siente.
                            Y cuidado con lo de extremo, porque Setién no juega con extremos al uso. De hecho, se quiere a Campbell para que también juegue a pie cambiado.
                            Cuando digo que veo a León en la izquierda, es de delantero caído a la izquierda en un 4-3-3, no persiguiendo al lateral rival.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 01:10:12.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Pues a mí Campbell me dejó frío. Metió un golazo y se dejaba el alma corriendo la banda, pero de calidad y desborde, porquito. La culpa no se la echo a él, sino al que se sentaba en el banquillo (me niego a llamar a ese ser entrenador), puesto que se suponía que Campbell era segundo punta y no un extremo que debía ayudar al lateral.
                              ¿Cómo iba a desbordar si no es extremo?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Reconozco que me ilusiona poco, muhcas cesiones y en todas ellas irregulares, pero bueno mejora casi cualquier cosa que hayamos tenido los últimos 4 años
                                Error, todas no, casi todas. En Olympiakos jugó tela de bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X