Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

A mi también me dejó muy buena impresión, no era un bala pero regates si que hacía bastante y tenía buen trato de balón.
    El que era una bala y regateaba una barbaridad era Montero, que pena que de cara a puerta era nulo, y según sus números en los siguientes años, sigue igual.

Comentario

• Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Reconozco que me ilusiona poco, muhcas cesiones y en todas ellas irregulares, pero bueno mejora casi cualquier cosa que hayamos tenido los últimos 4 años

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Pues a mí Campbell me dejó frío. Metió un golazo y se dejaba el alma corriendo la banda, pero de calidad y desborde, porquito. La culpa no se la echo a él, sino al que se sentaba en el banquillo (me niego a llamar a ese ser entrenador), puesto que se suponía que Campbell era segundo punta y no un extremo que debía ayudar al lateral.
        ¿Cómo que no dio calidad y desborde, si era lo único que dio? Recuerdo innumerables jugadas dejando en vergüenza al defensa contrario. Solamente en su debut frente al Rayo Vallecano (creo recordar que fue el debut), hizo dos jugadas que no se veían aquí desde los tiempos buenos de Denilson.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Cómo que no dio calidad y desborde, si era lo único que dio? Recuerdo innumerables jugadas dejando en vergüenza al defensa contrario. Solamente en su debut frente al Rayo Vallecano (creo recordar que fue el debut), hizo dos jugadas que no se veían aquí desde los tiempos buenos de Denilson.
          Y no lucía más porque el equipo era una verbena de las que organiza Mel y se tenía que matar a correr en los continuos correcalles que provocaban los desastres técnicos del consuegro.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

• Y una pisada en el área que dejó sentadisimo al defensor, desborde tenía un rato.

PD: A Alberto Moreno lo dejo seco

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Y no lucía más porque el equipo era una verbena de las que organiza Mel y se tenía que matar a correr en los continuos correcalles que provocaban los desastres técnicos del consuegro.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
              Por poco no se carga a Pabón también por lo mismo.
              Los dos primeros partidos lo puso de extremo teniendo que bajar a defender, y vaya tela...

Comentario

Yo a Campbell antes de ponerlo de extremo lo pondría de segundo punta por la derecha (siendo Joaquín su suplente en esa misma posición), con un extremo derecho y Sergio León de delantero caído hacia la izquierda (como Rubén) con Durmisi haciendo las veces de extremo izquierdo cuando pueda subir, volviendo entonces León al centro.

Yo me entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Cuando vino era muy joven, según dicen ha mejorado mucho, lógico. A mi si me dejó buena impresión.
                  Buena impresion me esta dejando a mi tu avatar

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    ¿Existen siquiera las negociaciones?
                    SI

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Yo a Campbell antes de ponerlo de extremo lo pondría de segundo punta por la derecha (siendo Joaquín su suplente en esa misma posición), con un extremo derecho y Sergio León de delantero caído hacia la izquierda (como Rubén) con Durmisi haciendo las veces de extremo izquierdo cuando pueda subir, volviendo entonces León al centro.

Yo me entiendo.
                      Es que yo creo que Campbell donde juega mejor es de Sp y lo de ponerlo de extremo es porque es rapidillo.
                      Para mi ponerlo pegado a la banda y no cerca del área sería un error.
                      De todas formas a ver si viene primero XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo me entiendo.
                        Algo así. Lo veis factible?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-07-03 a las 0.15.15.png
Visitas:	1
Size:	285,3 KB
ID:	6473390

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Es que yo creo que Campbell donde juega mejor es de Sp y lo de ponerlo de extremo es porque es rapidillo.
                          Para mi ponerlo pegado a la banda y no cerca del área sería un error.
                          De todas formas a ver si viene primero XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                          Creo que si se hiciera algo parecido a lo que yo pienso, tendríamos muchísimas opciones. Tello por la derecha, de vez en cuando si hiciera falta se podría poner ahí a Campbell y a Tello por la izquierda, pero en principio Campbell SP y Joaquín de suplente o incluso Sanabria. Por la izquierda León, el mismo Tello o Rubén.

El único problema que le veo es que si la banda izquierda depende de las subidas de Durmisi, tendría que estar León ahí cuando este no subiera, por lo que el centro del área estaría quizá muy despoblada, pero seguro que Setién sería capaz de solventar ese problema mejor que yo

Por supuesto, lo que usted dice, primero vamos a ver si viene, y luego ya veremos donde es mejor ponerlo.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 03/07/17, 00:25:09.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo me entiendo.
                            Algo así. Lo veis factible?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-07-03 a las 0.15.15.png
Visitas:	1
Size:	285,3 KB
ID:	6473390

Apostaría bastante a que Sanabria cuando esté sano va a jugar siempre con Setién.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/17, 00:30:18.

Comentario

Yo me entiendo.
                              Esa movilidad de la que hablas da mucha versatilidad en ataque y nos haría muy imprevisibles para las defensas contrarias pero requiere mucho entrenamiento de rutinas de movimientos y coberturas. Espero que este año tengamos eso con Setién.
                              Espero que ni por asomo haya que aguantar partidos como los jugados contra el Espanyol por poner un ejemplo en el que éramos inoperantes en ataque.

Comentario

Os estáis haciendo unos cabalas con Campbell, algo que no es ni siquiera rumor.. Si no humo de Twitter.. jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X