Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Este año, curiosamente, sus buenas intervenciones han sido todas desde la titularidad. Cada vez que ha salido a dar los 20 minutos buenos, ha dado los 20 minutos horribles.
    Y otra cosa curiosa es que uno de los mejores o el mejor partido de la temporada, fue cuando jugó de mediocentro ante el Athletic.
    Lo recuerdo, pero pienso como el compañero de arriba: Joaquín nació y morirá extremo, todo lo demás es un parche con días buenos.
    Como extremo es que ya ha muerto, directamente. Mejor un mediapunta normalito que un extremo sin desborde ni velocidad.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/17, 23:03:34.

Comentario

Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

A su edad ya ha estado cedido en cinco equipos. Esta bien como fichaje porque no tenemos ni extremos, pero ni es un crack ni mucho menos, ni va a explotar ni nada parecido

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Como extremo es que ya ha muerto, directamente. Mejor un mediapunta normalito que un extremo sin desborde ni velocidad.
        Lo veo diferente, aunque te haga 3 jugadas al año, prefiero recordarlo siempre como la finta y el sprint que fajándose por dentro, aunque te doy la razón en que este año debería aportar más cuando sale desde el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          El arte de dar una respuesta con una pregunta. Pues ni en Mallorca ni aquí Lopera lo dejaron.
          ¿Por qué no se hizo?, no ¿por qué él no lo hizo?
          El arte de leer lo que se quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            Porque no le dejaron
            ¿A quién? Estoy preguntando por qué no se hizo aquí, quien fuera el responsable. No estoy preguntando por Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Y todo ésto por qué no lo hizo Serra cuando estuvo como dirigente en Mallorca ????
              Y a qué viene esto ahora????

Comentario

A mi me gusta Campbell...
                Tiene mucho desborde y velocidad...
                Un equipo con
                Adan
                Barragan -- Pezzella - Jones o Zouma -- Durmisi
                Ceballos -- MCD
                Tello --- Camarasa --- Campbell
                S. Leon / RC o Sanabria

Vendo mi casa y compro una casa en el lado del Benito Villamarin jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  A mi me gusta Campbell...
                  Tiene mucho desborde y velocidad...
                  Un equipo con
                  Adan
                  Barragan -- Pezzella - Jones o Zouma -- Durmisi
                  Ceballos -- MCD
                  Tello --- Camarasa --- Campbell
                  S. Leon / RC o Sanabria

Vendo mi casa y compro una casa en el lado del Benito Villamarin jajaja
                  como acertemos con el mcd y el central vamos a tener un muy buen equipo sobre el papel... aunque yo pondría a rafa navarro de titular sin duda.

para mi incluso campbell no quedaría descartado si ahora llegara carles gil. sigue pendiente el tema de rubén castro y yo le recuerdo auténticos partidazos a campbell jugando en punta, por ejemplo en el mundial 2014.

Comentario

Yo no lo fichaba, poco secrificado en defensa y muy irregular. Muy indolente, sin sangre.
                    Invertiria en otro jugador.

Comentario

• Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Campbell tiene 25 años, que no tiene 30 ee. Es una edad perfecta para un futbolista, y sí para explotar también, con una continuidad en cuanto a años en un club, recordemos que va de año en año de club en club, así es muy complicado que "explote". Que venga, que le hagan un contrato largo de 5 años y verás tú como "explota".

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Campbell tiene 25 años, que no tiene 30 ee. Es una edad perfecta para un futbolista, y sí para explotar también, con una continuidad en cuanto a años en un club, recordemos que va de año en año de club en club, así es muy complicado que "explote". Que venga, que le hagan un contrato largo de 5 años y verás tú como "explota".
                        El mismo caso que Rubén, que no explotó de verdad hasta que se asentó en un club.

Comentario

Este tío necesita confianza y estar 2 o 3 años en un mismo sitio, tiene velocidad y desborde por la banda, no se como a algunos no les gusta y más teniendo en cuenta de que es este o Carles Gil, para mi no hay color. Vaya bandas tendríamos...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            A su edad ya ha estado cedido en cinco equipos. Esta bien como fichaje porque no tenemos ni extremos, pero ni es un crack ni mucho menos, ni va a explotar ni nada parecido
                            Pienso igual, es un fichaje que mejora lo que tenemos, más que nada porque no teníamos extremos (aunque Campbell es más bien delantero), pero ni mucho menos es un fichaje de relumbrón ni en alza.

Si viene me parecerá bien, pero insisto en que no es nada del otro mundo, se ha estancado bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                              Yo no lo fichaba, poco secrificado en defensa y muy irregular. Muy indolente, sin sangre.
                              Invertiria en otro jugador.
                              Que no se sacrifica en defensa? Pocos partidos vio usted de Campbell cuando jugo en el Betis.

Comentario

• Se tiene demasiada bien considerada la temporada de Campbell cuando aquí no dio mas de 10-12 partidos buenos y recuerdo que era una auténtica máquina de perder balones comprometidos o hacer tiros al segundo anfiteatro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X