Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campbell, oportunidad de mercado para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY todo ésto por qué no lo hizo Serra cuando estuvo como dirigente en Mallorca ????
Comentario
-
Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY todo ésto por qué no lo hizo Serra cuando estuvo como dirigente en Mallorca ????Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeViendo los equipos de Setién y su gusto por los delanteros grandotes, no sé yo si León y Castro van a ser más asiduos que Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeViendo los equipos de Setién y su gusto por los delanteros grandotes, no sé yo si León y Castro van a ser más asiduos que Sanabria.
De todos modos dependerá del partido claro está.
E incluyo a Dani. Soy optimista. Sino pues nada, dinero, que lo cedan aquí y a otra cosa mariposa.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 01/07/17, 11:30:22.
Comentario
-
Lo más importante es, que la segunda línea ofensiva tiene que tener gol. Sí sólo juegas con un delantero que se supone que te mete 20 goles, Campbell, Tello, Camarasa y Ceballos deberían meter entre 5 y 8 goles cada uno, aparte de asistir al delantero.
Parece que Campbell sí cumple esas estadísticas, el año pasado 3 goles y 4 asistencias en 19 partidos según transfermarkt.Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 01/07/17, 11:34:28.
Comentario
-
Sería genial volver a contar con Joel Campbell. Es cierto que no ha rendido en otros equipos, pero en el Betis hizo una gran temporada, se lo dejaba todo en el cesped. El hecho de que solo haya rendido con la elástica verdiblanca, debería de verlo con buenos ojos, debido a que muchos jugadores rinden en un equipo concreto, ya sea por la liga, el clima, el estilo del equipo... Vamos que un jugador puede rendir en un equipo x por el contexto social y/o ambiental (es irónico esto siendo el Betis uno de los equipos a los que últimamente siempre se le achaca la dificultad y la presión que conlleva la grandeza del club, y el tener una ciudad que provoca al jugador dejarse llevar por la buena vida).
Otro punto a favor de Campbell es que conoce la ciudad, al equipo, y la afición tiene un grato recuerdo de su pequeño paso por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeViendo los equipos de Setién y su gusto por los delanteros grandotes, no sé yo si León y Castro van a ser más asiduos que Sanabria.
De todos modos dependerá del partido claro está.
E incluyo a Dani. Soy optimista. Sino pues nada, dinero, que lo cedan aquí y a otra cosa mariposa.
No sé si se habéis percatado de que vamos a jugar habitualmente con extremos, y solo van a venir dos aun no teniendo ninguno en la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeOriginalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY todo ésto por qué no lo hizo Serra cuando estuvo como dirigente en Mallorca ????Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeViendo los equipos de Setién y su gusto por los delanteros grandotes, no sé yo si León y Castro van a ser más asiduos que Sanabria.
Como digo más arriba, creo que León va ser asiduo en banda. Tengo esa impresión. (Cuando digo caer a banda no digo jugar de extremo, sino de delantero caído a banda en un 4-3-3).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/07/17, 11:42:09.
Comentario
-
Recuerdo que era un muy buen jugador y mi cabeza dice que se fiche (o al menos que se intente) pero... Mi corazón bético me dice que cortemos todo rastro del pasado y que todo lo que llegue sea nuevo!
No quiero más Betis de pasado! QUIERO UN NUEVO BETIS!
Comentario
-
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeLo más importante es, que la segunda línea ofensiva tiene que tener gol. Sí sólo juegas con un delantero que se supone que te mete 20 goles, Campbell, Tello, Camarasa y Ceballos deberían meter entre 5 y 8 goles cada uno, aparte de asistir al delantero.
Parece que Campbell sí cumple esas estadísticas, el año pasado 3 goles y 4 asistencias en 19 partidos según transfermarkt.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeRecuerdo que era un muy buen jugador y mi cabeza dice que se fiche (o al menos que se intente) pero... Mi corazón bético me dice que cortemos todo rastro del pasado y que todo lo que llegue sea nuevo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por Sindone Ver MensajeRecuerdo que era un muy buen jugador y mi cabeza dice que se fiche (o al menos que se intente) pero... Mi corazón bético me dice que cortemos todo rastro del pasado y que todo lo que llegue sea nuevo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeY todo ésto por qué no lo hizo Serra cuando estuvo como dirigente en Mallorca ????
Estoy muy contento con la planificacion de este verano, pero evidentemente Serra no viene con una secretaría técnica detrás ni en principio creo que sea DD. Aunque haya demostrado liderazgo, valentía y amistades, creo que le falta conocimiento de mercado, capacidad de negociación y experiencia para ser DD y vería bien una vez pasado el verano traer, eso seguro, ojeadores y puede que tb un DD contrastado al que se le de la misma libertad que a Serra.Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 01/07/17, 11:53:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario