Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En un principio no quería a Campbell, pero ahora me está entrando hype. Cada vez más a favor de la vuelta de Joel.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6629712**[/ATTACH]
      Buen montaje

Comentario

• A mí no me convence mucho pero me he metido en el foro del Arsenal y curiosamente hay unanimidad en lo mucho que gusta y esperan de él, de hecho hay quien considera a Wenger un mal tipo por no haber contado con el.

Ha debido de crecer mucho en su juego, si acaba aquí espero que su nivel sea el que recuerdo sin las desapariciones que le hacían un jugador irregular.
        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR

Con la lesión hasta Enero no creo que vaya a jugar.
          no esta lesionado hasta enero
          desde comienzos de agosto esta entrenandose y poniendose a punto
          A cbx le gusta esto.

Comentario

• A que mola más que el twitter de Alberto Pintado.

Pues a lo mejor puede ser la sorpresa y alguna más.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A mí no me convence mucho pero me he metido en el foro del Arsenal y curiosamente hay unanimidad en lo mucho que gusta y esperan de él, de hecho hay quien considera a Wenger un mal tipo por no haber contado con el.

Ha debido de crecer mucho en su juego, si acaba aquí espero que su nivel sea el que recuerdo sin las desapariciones que le hacían un jugador irregular.
              En el Arsenal están quemadísimos con su equipo y entrenador (aunque aún haya mucha gente que defienda a muerte a Wenger), así que no entiende que no se les de oportunidades a jugadores con un mínimo de talento cuando otros paquetes más caros desfilan habitualmente.

La verdad es que no veo a Campbell con nivel Arsenal, pero mejora a más de uno y de dos que han pasado por allí en los últimos tiempos.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Se ha dicho unas cuantas veces que su lesión no era de 6 meses, sino de semanas
                Vale, leí una noticia de su país que decía eso. Pues si está listo para jugar mejor.

Comentario

• Lucas Pérez es imposible porque ofrecen hasta 13 kilos...el Depor...Amrabat es un crack...yo lo ficharía con los ojos cerrados...y lo que no entiendo es como nadie ha fichado a Morales del Levante...ese jugador es top...y ya me pareció muy torpe por parte de todos los equipos por no ficharlo...porque cuando descendió el Levante se salía, el año pasado se saldría...y este año se está saliendo...ese jugador vale oro.

Comentario

A que mola más que el twitter de Alberto Pintado.

Pues a lo mejor puede ser la sorpresa y alguna más.
                    illo mamona con la cara que tiene, te vi' a raja como no suelte bola.
                    A rakemitri, bajotierra, Galleros54 y a luisito les gusta esto.

Comentario

• Para traer alguno de los que están sonando, prefiero ir sobre seguro e intentar la vuelta de Campbell, pero lo veo difícil.

Comentario

• De donde sale de nuevo el interés en Campbell ?? Twitter? o algún medio?

Comentario

• No se si vendrá, pero twitter está lleno de mensajes sobre Campbell.

Comentario

No se si vendrá, pero twitter está lleno de mensajes sobre Campbell.
                            Y en aqueste foro, llevo leyendo sobre Campbell desde la Copa del 77
                            A Jimmy Jazz, Reconquista y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Me encantaría Campbell la verdad, pero hay muchas dudas sobre su rendimiento inmediato no?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Me encantaría Campbell la verdad, pero hay muchas dudas sobre su rendimiento inmediato no?
                                Como el dw Boudebouz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X