En un principio no quería a Campbell, pero ahora me está entrando hype. Cada vez más a favor de la vuelta de Joel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campbell, oportunidad de mercado para el extremo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A betiko_panadero, cbx, cordoBEsTICO, Constante, Sawler84, kurosawa y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6629712**[/ATTACH]
Comentario
-
A mí no me convence mucho pero me he metido en el foro del Arsenal y curiosamente hay unanimidad en lo mucho que gusta y esperan de él, de hecho hay quien considera a Wenger un mal tipo por no haber contado con el.
Ha debido de crecer mucho en su juego, si acaba aquí espero que su nivel sea el que recuerdo sin las desapariciones que le hacían un jugador irregular.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí no me convence mucho pero me he metido en el foro del Arsenal y curiosamente hay unanimidad en lo mucho que gusta y esperan de él, de hecho hay quien considera a Wenger un mal tipo por no haber contado con el.
Ha debido de crecer mucho en su juego, si acaba aquí espero que su nivel sea el que recuerdo sin las desapariciones que le hacían un jugador irregular.
La verdad es que no veo a Campbell con nivel Arsenal, pero mejora a más de uno y de dos que han pasado por allí en los últimos tiempos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Se ha dicho unas cuantas veces que su lesión no era de 6 meses, sino de semanas
Comentario
-
Lucas Pérez es imposible porque ofrecen hasta 13 kilos...el Depor...Amrabat es un crack...yo lo ficharía con los ojos cerrados...y lo que no entiendo es como nadie ha fichado a Morales del Levante...ese jugador es top...y ya me pareció muy torpe por parte de todos los equipos por no ficharlo...porque cuando descendió el Levante se salía, el año pasado se saldría...y este año se está saliendo...ese jugador vale oro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA que mola más que el twitter de Alberto Pintado.
Pues a lo mejor puede ser la sorpresa y alguna más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si vendrá, pero twitter está lleno de mensajes sobre Campbell.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe encantaría Campbell la verdad, pero hay muchas dudas sobre su rendimiento inmediato no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario