Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Campbell me gusta porque tiene algo que seguimos sin tener: velocidad. La velocidad es primordial. Me lo traía con los ojos cerrados. Aparte hace falta otro 9 de perfil distinto, que sea alto y no torpe con los pies.

Comentario

• Una pena por el jugador...pero nos hemos librado de un mal jugador...Campbell un crack y Sandro cuando fichó por el Málaga "no había demostrado nada"...aveces pienso que vivo en una realidad paralela.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Una pena por el jugador...pero nos hemos librado de un mal jugador...Campbell un crack y Sandro cuando fichó por el Málaga "no había demostrado nada"...aveces pienso que vivo en una realidad paralela.
        ¿Puede citar los mensajes que digan que es un crack? Creo que me los he leído todos y aun no he visto ninguno.

Comentario

• No se citar desde el móvil en la nueva versión, pero aún siendo de los que defendía el fichaje de Sandro, pues siempre me ha parecido un jugon, comparar su carrera con la de Campbell... Sandro hasta antes del Málaga solo había "despuntado" en 2a. Campbell a su edad ya venía de hacerlo bien en un 1a (nosotros)

Comentario

• No hace falta ver la palabra crack para intuirlo de las definiciones que hacen de él, algunos. Su carrera, en no sé cuantos años es peor que la de Sandro en 1...son incomparables uno tiene un futuro brillante y el otro muy negro...no lo quiero aquí ni gratis. Ya demostró su valía en Villarreal, etc...incluso aquí...que sólo sabía correr...el extremo defensivo se le llamaba...no tenía desborde, no tenía pase, ni gol...sólo corría...mediocridad pura.

Comentario

• Campbell en el Villareal estuvo cedido la segunda vuelta y fue titular indiscutible, de 17 partidos de liga que se jugaron estando él, fue titular en 16, en un equipo que acabó en puestos de Europa League.

Se puede no tener ni p idea, pero por lo menos no digáis tonterías.

Con la falta de extremos que hay aquí, si sale gratis aunque tenga un mes de lesión me lo traía pero seguro vamos.Hay gente aquí que dice de darle una segunda oportunidad al tremendo paquete de Nahuel y ahora resulta que Campbell no va a ser válido.

Comentario

• 16 partidos 1 gol y 0 asistencias, con el Villarreal...temporadón, Felipe Gutiérrez hace mejores números, si acabó en puestos de E.L desde luego no fue gracias a él...que siga dando vueltas pero que no pare aquí.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/07/17, 12:17:02.

Comentario

16 partidos 1 gol y 0 asistencias, con el Villarreal...temporadón, Felipe Gutiérrez hace mejores números, si acabó en puestos de E.L desde luego no fue gracias a él...que siga dando vueltas pero que no pare aquí.
                  jugo media temporada XD
                  a niveles de goles y asistencias si fue pobre pero tuvo una numero de minutos el tiempo que estuvo la segunda vuelta

Comentario

• Entonces no miramos goles y asistencias...miramos minutos...tuvo muchos minutos...pero alguien que lo siguiera mínimamente para saber la calidad de esos muchos o pocos minutos...parece que nadie lo vio...porque fue paupérrimo, hizo una mitad de temporada de pena, siendo generosos.

Comentario

• Lo que dije, si es solo un mes de lesion, oportunidad de mercado que hay que traerse si o si.
                      Lo malo, lo de siempre, que con Calero puede acabar su carrera deportiva.

Comentario

Entonces no miramos goles y asistencias...miramos minutos...tuvo muchos minutos...pero alguien que lo siguiera mínimamente para saber la calidad de esos muchos o pocos minutos...parece que nadie lo vio...porque fue paupérrimo, hizo una mitad de temporada de pena, siendo generosos.
                        hay muchos videos (no de mejores jugadas sino de seguimiento durante el partido) de campbell en el villarreal
                        el dia que uno de nuestro jugadores haga las cosas que hace campbell se convierte en idolo aqui
                        es un muy buen jugador, si su lesión al final no es tan grave como parecía a mi me parece una gran opción
                        de las mejores que han sonado de hecho junto a visca

Comentario

• Sin son de 4/6 semanas de recuperación iría por él con ojos cerrados.

No creo que su salida sea un obstáculo en estos momentos.

Comentario

• Parece que ahora ser titular indiscutible en el Villareal es poca cosa, allí juegan los jugadores sin demostrar nada no? Por eso hacen tan buenas temporadas, porque juegan aún haciéndolo mal.

Por ejemplo N'Diaye que aquí era titular indiscutible, allí al poco de empezar la temporada ya no iba ni convocado. Pero no, Campbell era titular indiscutible allí de casualidad.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El rendimiento de Campbell en Villarreal fue muy pobre. De hecho ni se plantearon apostar por su continuidad, y creo que en general no demuestran tener mal ojo por allí.
                              Me parecería muy interesante tenerlo en plantilla porque sube el nivel, más aun si la operación es atractiva en términos económicos, pero personalmente no me la jugaría sólo con él para cerrar el cupo de jugadores de banda. Si viniese que fuera por aquello de la oportunidad de mercado, no porque vaya a ser la apuesta fuerte para compartir titularidad en las bandas con Tello. Su rendimiento pasado y ahora sobre todo esta reciente lesión me crean dudas.

Comentario

• A mi es un jugador que me gusta y mucho, me encataria que viniese, me gusto mucho el Campbel de Costa Rica en el mundial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X