Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Se está apostando por el mercado de jugadores que en otras condiciones no hubiéramos podido traer pero que les quedan un año de contrato y pertenecen a un equipo importante donde no van a tener oportunidades(Tello, Campbell, Pasalic).

Me parece acertadísimo y nunca habíamos apostado por ese mercado.

Si se llega a un acuerdo con jugadores de este tipo , pueden forzar en su club para salir por poco dinero ya que o eso, o se quedan en plantilla y se van gratis luego
    Esa es la idea. Campbel puede gustar más o menos, pero hace dos o tres años estaba totalmente fuera de nuestro alcance. Jugadores con último año de contrato o libre, ese es nuestro mercado. Cuando tengamos una buena base es cuando podremos plantearnos el ir a por jugadores caros.
    Por cierto, chapeau por Serra, me está dejando sorprendido con las incorporaciones que trae, yo creo que es porque nos lee. Por fin nos hacen caso. 😁

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      quedarían por fichar un centrocampista para complementar a ceballos y camarasa y un central de jerarquía para completar el once.
      Ceballos va dura en el Betis lo mismo que las croquetas de mi madre en mi congelador, una semana, a lo máximo dos xD
      Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 01/07/17, 10:50:59.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Creo que deberían gastar más en el MCD que en Campbell.. para la derecha me traía algún joven talento rollo musonda.. Que rodeado de buenos jugadores crezca..
        Deberían quedar aun unos 8 kilos en caja según mis cáculos, por lo que si viene Campbell, el central o el medio defensivo, a no ser que haya más ventas, tendría que ser cedido (lo cual no me importaría).

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
          Ceballos va dura en el Betis lo mismo que las croquetas de mi madre en mi congelador, una semana, a lo máximo dos xD
          Como a Van der Vaart le de por pasarse por tu casa hoy mismo tenemos a Ceballos fichando por el Madrid.

Comentario

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

jajajajajajajaja

Comentario

Vaya aviones si se hace este fichaje. Tello y Campbell me recordarian mucho a la epoca de Joaquin y Denilson...

Sergio leon
              Tello Ceballos Joaquin Campbell
              Camarasa
              Durmisi Pezzella FICHAJE Barragan
              Adan

Vaya EQUIPAZO, y jugando bien al futbol con Setien.

Comentario

Y todo ésto por qué no lo hizo Serra cuando estuvo como dirigente en Mallorca ????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Y todo ésto por qué no lo hizo Serra cuando estuvo como dirigente en Mallorca ????
                  Vas a comparar el Mallorca con el Betis? El Mallorca nunca ha movido el dinero que mueve el Betis... Y Serra parece que aquí tiene plenos poderes, cosa que allí no tenía

Comentario

Un contraataque del betis desde luego supondría medio gol....camarasa, Ceballos, Campbell, Tello y León o rubo

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Vaya aviones si se hace este fichaje. Tello y Campbell me recordarian mucho a la epoca de Joaquin y Denilson...

Sergio leon
                      Tello Ceballos Joaquin Campbell
                      Camarasa
                      Durmisi Pezzella FICHAJE Barragan
                      Adan

Vaya EQUIPAZO, y jugando bien al futbol con Setien.
                      Yo pondria a rafa navarro por barragan. Pero si, seria un señor equipo y si setien hace su trabajo ya ni te digo

Comentario

Porque no le cogian el telefono, no sabe usted...

Comentario

Creo que la situacion que se vivia en Mallorca era muchisimo mas mala que la del Betis. Ademas el Mallorca no tenia presupuesto para hacer estas operaciones.

Comentario

Allí arriesgaba su pasta ?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Un contraataque del betis desde luego supondría medio gol....camarasa, Ceballos, Campbell, Tello y León o rubo
                              Viendo los equipos de Setién y su gusto por los delanteros grandotes, no sé yo si León y Castro van a ser más asiduos que Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Vas a comparar el Mallorca con el Betis? El Mallorca nunca ha movido el dinero que mueve el Betis... Y Serra parece que aquí tiene plenos poderes, cosa que allí no tenía
                                Y otra cosa. Es betico y esta con su gente. El mallorca no se si le diria mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X