Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Pues sí. Sería interesante en caso de no poder adquirir en propiedad alguna de las posiciones que nos faltan por cubrir con el perfil deseado, sobre todo si sin jugadores que tienen o pudieran tener opciones reales de jugar el próximo mundial.
    En el caso del mencionado Guedes, la ficha puede que fuese un obstáculo casi insalvable como en el caso de Tosic, y habría que conocer su predisposición para jugar aquí claro. Pero comparto totalmente esa idea que comentabas. De hecho considero fundamental en pos de disponer de la mejor plantilla posible, establecer un balance óptimo entre jugadores en propiedad y cesiones de jugadores de nivel y clubes importantes.
    Bueno, digo guedes porque sería una de mis primeras opciones, pero siempre se puede pedir la cesión de un Bakkali o similar. Si no, traspaso de Szymanowski, Grosicki o alguno así.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Bueno, digo guedes porque sería una de mis primeras opciones, pero siempre se puede pedir la cesión de un Bakkali o similar. Si no, traspaso de Szymanowski, Grosicki o alguno así.
      Bakkali sale por 2 kilos o menos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Bakkali sale por 2 kilos o menos seguro.
        Yo creo que pediría el doble. PEro lo mejor sería una cesión con opción de compra, que nunca sabes cómo te podría salir.

¿el problema de este supuesto fichaje? Pues que el holandés juega también por la izquierda... pero a mi modo de entender el fútbol, para mí eso no es un problema, aunque no sabemos si para Setién sí o para el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo creo que pediría el doble. PEro lo mejor sería una cesión con opción de compra, que nunca sabes cómo te podría salir.

¿el problema de este supuesto fichaje? Pues que el holandés juega también por la izquierda... pero a mi modo de entender el fútbol, para mí eso no es un problema, aunque no sabemos si para Setién sí o para el jugador.
          Tello es ambidiestro y por la derecha juega muy bien también. Podrían alternarse los dos con Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Los familiares tampoco han ayudado mucho
            Si un niño no tiene educación, el problema viene de más arriba, es decir, de los padres...así que no me extraña.
            Tengo un colega en la palangana fc y me dijo que una de las razones por lo que no lo querían allí era porque la familia era muy polémica,cuando no jugaba su niño se la liaban a todo Dios.
            No sería la principal razón pero allí no lo querían ni ver.

Comentario

De los extremos a los que podemos aspirar es de lo mejorcito, me haría mucha ilusión, cogiendo estabilidad aquí sin estar de cesión en cesión como lleva toda su carrera creo que subiría su nivel, con 25 años aún le quedan los mejores años de fútbol.

Comentario

Tello es ambidiestro y por la derecha juega muy bien también. Podrían alternarse los dos con Joaquín.
                Tello rinde mucho mejor por la izquierda.
                Además de que una banda Durmisi + Tello sería TOP 5 de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  Tello rinde mucho mejor por la izquierda.
                  Además de que una banda Durmisi + Tello sería TOP 5 de primera división.
                  Y así va a ser. Solo digo que si se pusiera a tiro Bakkali habría que hacerlo, ya veríamos la forma de encajar el puzzle.

Comentario

Sí, pero parece que está muy claro que Tello va a jugar pro la izquierda... Para mí no sería así, pero eso parece.

Comentario

Szymanowski...me gusta mucho, mil veces mejor que Campbell que es una estafa.

Comentario

Y así va a ser. Solo digo que si se pusiera a tiro Bakkali habría que hacerlo, ya veríamos la forma de encajar el puzzle.
                        Sería obligado. No sería el primer jugador que modifica su posición en el campo.

Comentario

A mí es un jugador que me gustó en su momento y viéndolo después a cuentagotas me sigue gustando.
                          Centrado en un equipo y atornillándolo a las bandas (por el medio no sirve) me parece un gran jugador para un equipo mediano de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí es un jugador que me gustó en su momento y viéndolo después a cuentagotas me sigue gustando.
                            Centrado en un equipo y atornillándolo a las bandas (por el medio no sirve) me parece un gran jugador para un equipo mediano de la liga.
                            este año en la izquierda perdidisimo.
                            Si lo traen que sean para el perfil diestro.

Comentario

A mí Campbell me gusta, pero no pagaría una millonada por él, sinceramente.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                este año en la izquierda perdidisimo.
                                Si lo traen que sean para el perfil diestro.
                                En la izquierda va a jugar Tello
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X