Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Mucho tiene que haber mejorado Campbell para ilusionarme. Mejor que lo que hemos tenido es, pero aquí nunca fue determinante salvo con el golazo que le metió al Dépor en Riazor.

Pero que me parece bien si viene, eh? Bien sin más. Estrecharía su mano gustoso e incluso compartiría con él comentarios mordaces.
    Bribón

Comentario

• Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Aquí vino en su primera temporada. Ahora debe estar más hecho

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Bribón
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp-Image-20160608.jpg
Visitas:	1
Size:	74,0 KB
ID:	6473553

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Mucho tiene que haber mejorado Campbell para ilusionarme. Mejor que lo que hemos tenido es, pero aquí nunca fue determinante salvo con el golazo que le metió al Dépor en Riazor.

Pero que me parece bien si viene, eh? Bien sin más. Estrecharía su mano gustoso e incluso compartiría con él comentarios mordaces.
          Para ilusionarse con Campbell puede hacer dos cosas, confiar en los que dicen que ha mejorado muchísimo desde que estuvo aquí. O mirar nuestros últimos extremos jajajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Campbell ha demostrado lo que siempre dije...que se quedaría en nada...de cesión en cesión ¿no se iba a quedar en el Arsenal?, siendo tan bueno ¿ningún equipo lo ha fichado?, no lo quiero ni en pintura...aquí hará lo que hizo cuando estuvo cedido, poco o nada, o lo que hizo en Villarreal, menos, pero más vale caer en gracia que ser gracioso. Ojalá no venga.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 09/07/17, 12:21:10.

Comentario

A mi la verdad es que no me ilusiona nada de nada éste posible fichaje.

Puestos a traer a un ex, iría por la cesión de Montero,que al menos con su velocidad te puede romper el partido y pone la pelota de un campo a otro en segundos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Campbell ha demostrado lo que siempre dije...que se quedaría en nada...de cesión en cesión ¿no se iba a quedar en el Arsenal?, siendo tan bueno ¿ningún equipo lo ha fichado?, no lo quiero ni en pintura...aquí hará lo que hizo cuando estuvo cedido, poco o nada, o lo que hizo en Villareal, menos, pero más vale caer en gracia que ser gracioso. Ojalá que no venga.
                A ceballos le auguro lo que le ha ocurrido a campbell en el arsenAL

Comentario

A mí tampoco me ilusiona demasiado, lo veo bastante mediocre, pero aún es joven y puede seguir progresando.

Considerando que al que hay que mejorar en esa posición es a Nahuel, salimos ganando seguro, venga quien venga.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    A ceballos le auguro lo que le ha ocurrido a campbell en el arsenAL
                    Es tonto...el Madrid atrae mucho, pero en el Barcelona hubiese jugado muchísimo más. Lo va a tener muy complicado para jugar...lo hará, a ratos...cuando aquí iba a cobrar lo mismo según parece y hubiese podido llegar a un nivel para que cuando lo fichara alguien, ya fuera como estrella, no como promesa. Bahía...y la poca formación y educación de los jóvenes...igualito que Odriozola.
                    Eso sí, Ceballos es muy bueno, aunque de momento no tanto como se quiere hacer creer...y Campbell es un jugador mediocre del montón...pero que al lado de los mediocres malos que hemos tenido parece hasta bueno.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 09/07/17, 12:28:44.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Es tonto...el Madrid atrae mucho, pero en el Barcelona hubiese jugado muchísimo más. Lo va a tener muy complicado para jugar...lo hará, a ratos...cuando aquí iba a cobrar lo mismo según parece y hubiese podido llegar a un nivel para que cuando lo fichara alguien, ya fuera como estrella, no como promesa. Bahía...y la poca formación y educación de los jóvenes...igualito que Odriozola.
                      Los familiares tampoco han ayudado mucho

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Los familiares tampoco han ayudado mucho
                        Si un niño no tiene educación, el problema viene de más arriba, es decir, de los padres...así que no me extraña.

Comentario

Muy buenas a todos,

Por fin leo comentarios de que no gustaría el fichaje de Campbell, a mi me parece un jugar muy normalito, con nosotros ni fu ni fa, pero con el Villarreal fue un desastre...no lo quiero ni en pintura

Yo haría un esfuerzo económico, ahora que tenemos mas €, por Correa del Atlético de Madrid o Denis Suarez. También estudiaría la opción de Suso, Bakkali e incluso Musonda en propiedad

Un saludo desde Talavera

Comentario

Si viniera gratis...pero vamos, es con la esperanza que vuelva a lo que apunta hace unos años, porque lo que ofrece actualmente es poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Para ilusionarse con Campbell puede hacer dos cosas, confiar en los que dicen que ha mejorado muchísimo desde que estuvo aquí. O mirar nuestros últimos extremos jajajajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                                Que va, su última temporada en el Sporting de Lisboa ha sido muy mala, y ya recibe bastantes críticas incluso con su selección donde si que ha destacado siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X