Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y gol, y gol... y otra vez gol...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y gol, y gol... y otra vez gol...

pues si... eso es lo que me ha pasado con la radio en la oreja... que solo sabemos empezar fatal...

jornada 1: Recreativo, segundo gol de la tarde del domingo... poco puede hacer Ricardo ante la pasividad defensiva y el buen chute de Pongolle

jornada 2: primer gol de la tarde del Español, tambien marco el segundo bastante antes que otros goles de la jornada... el primero es de libro, poco que hacer... pero y el segundo? la defensa que pasa? en fin... sin comentarios

jornada 3: Guardado en el minuto 11 nos sentencia... aun no he visto el gol, ahora en los deportes os lo comento haber que me parece... pero si se que ayer defensivamente oliamos un poco mal...

remontemonos mas alla... exactamente en el Carranza, el plato fuerte del verano (no tan fuerte como se cree Lopera ) Betis 1-0 Madrid... 4 chutes a puerta del Madrid sino recuerdo mal... con especial peligro uno solo de Ruud Van Nistelrooy... nosotros ya sabiamos que no nos ivamos a caracterizar por el ataque, y Caffa la metio porque sono la flauta...

final contra el Zaragoza que ganamos en los penaltis, perfectos en defensa... solo cometemos un fallo en la contra de Sergio Garcia, no pasa nada...

bueno, conclusiones que saco: Cuper quiere exprimir a la defensa a tope, y no esta mal pero ahi que buscar el equilibrio, y a pesar de que no es del todo mala, la defensa, ahora no darian seguridad ni a un preferente... pero y si se equivoca Cuper? y si lo suyo seria un 4-4-2 de libro? nose... mi opinion es que si esperamos a que nos golpeen primero lo llevamos dificil (las dos remontadas acabadas en empate, si bajamos, seran meras anecdotas)

...y me acuerdo de los comentarios de muchos que pocas veces empezariamos perdiendo... la verdad es que ninguna porque los partidos de momento hasta hoy empiezan 0-0, pero a nosotros cuanto nos ha durado ese resultado? 20 minutos maximo... ya estoy harto, juguemos al ataque... Cuper, juguemos al ataque y cuando la defensa este como lo estuvo durante la pretemporada o incluso mejor (porque algun dia tendra que estarlo, esperemos ) vuelva usted a las andadas... de mientras, confiemos en lo poco que tenemos arriba, pero que mas vale algo que nada... porque si, la defensa volvera a ser una defensa, y confio en que Cuper les meta "caña" a todos... y ni mucho menos es mal entrenador, pero tanta defensividad no puede llegar a ser buena, y menos estando como esta la nuestra...

y de los jugadores poco dire, esperaba poco... pero no nada, que es lo que me estan dando... es muy triste escuchar la radio y que las palabras que mas se oigan sean Ricardo y sobretodo Deportivo... bueno, ellos se lo haran, pero supongo yo que algun dia explotaremos... y las "pitaditas" del dia del Español a lo mejor se convierten en las del dia del Osasuna, por cierto... jornada 37, Betis - Sevilla... y el destino ultimamente con el Betis no se esta portando...

y para acabar, que hace tiempo que no lo digo... Lopera y secuaces, iros ya !!!

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X