Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si sale mandi, dos centrales?
    pezzella-amat-tosca y fichaje
    Pues una de dos, o cuentan a tosca de central y meten un canteranos de sustituto de Durmisi o fichan un lateral...
    Aunque si sale tosca, si o si vendrán dos y el latetal veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Betis y Apuestas‏ @Nuestro_Betis 6 minHace 6 minutos

Más
      Betis y Rennes acercan posturas por Mandi. Los franceses ofrecían 2M€, el Betis pedía 4 y el acuerdo va camino de cerrarse en 3.
      Los del desmarque hablan de 6, lo que has puesto es más lógico claro

Comentario

• Si recibimos dinero no tendría problemas. Más para los refuerzos de verdad. Es que tras ver lo de ayer normal que todos sean transferibles menos los que ya sabemos.

Comentario

• Es que aunque ayer fue un partido de pretemporada, el primero, se vio que los que tienen cartel de transferibles lo tienen por una razón, porque por ejemplo de los canteranos ayer Narváez demostró que tiene calidad de sobra para el primer equipo, por poner otro ejemplo, Junior fue colocado fuera de sitio, no en el lateral, pero aún así se le vieron cosas pero es que el resto de jugadores madre mía.... decíamos que no hacía falta una revolución... pues sí sí que hace falta

Comentario

• Si se saca 3 por Mandi, la operación por Marcano sería más factible.

Caso de salir también Tosca, no se si contemplan la opción de José Carlos, aunque dejarían prácticamente a Durmisi sólo en el lateral.

En fin, verano super movido.

Comentario

• Cualquier oferta que iguale o que se palme poco (no te digo ya si se gana) por cualquier defensa menos Durmisi y Rafa Navarro debería ser aceptada. Luego está que acepte el jugador o no, pero por parte del club es para no dudarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si se saca 3 por Mandi, la operación por Marcano sería más factible.

Caso de salir también Tosca, no se si contemplan la opción de José Carlos, aunque dejarían prácticamente a Durmisi sólo en el lateral.

En fin, verano super movido.
                si sacamos 3 por mandi marcano debería estar de camino a sevilla. tenemos que subir el nivel en ese puesto.
                la salida de tosca ha sonado? no me he enterado. creo que hay muchas esperanzas en junior para el lateral zurdo. y quién sabe si durmisi va a seguir...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

si sacamos 3 por mandi marcano debería estar de camino a sevilla. tenemos que subir el nivel en ese puesto.
                  la salida de tosca ha sonado? no me he enterado. creo que hay muchas esperanzas en junior para el lateral zurdo. y quién sabe si durmisi va a seguir...
                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500111250.html

Comentario

• Tengo claro que si dan 3 por Mandi nos traemos a Feddal, a mi sin embargo me sigue faltando uno mejor que Pezzella, llamadme loco

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Tengo claro que si dan 3 por Mandi nos traemos a Feddal, a mi sin embargo me sigue faltando uno mejor que Pezzella, llamadme loco
                      La primera opción de Serra es Marcano y creo que lo va a intentar.

Comentario

• Serra ira a por Marcano si o si, otra cosa es que quieran venderlo, aún así Feddal es muy buena opcion y mejora sin ser un central Top el nivel de la defensa.

Comentario

• Ya comentó ayer que hoy podría haber noticias en el Betis,

nacho lopez‏ @nachorbb9 37 minhace 37 minutos

Más
                          nacho lopez Retwitteó nacho lopez

Mandi y Tosca, con pie y medio fuera del Betis, Mandi darán 5M el Rennes y Tosca 2M. Negociaciones avanzadas.

Tampoco se la fiabilidad de este tuitero aunque en Betis.mobi anuncian que la ofensiva por Mandi podría llegar a los 6 millones.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 15/07/17, 14:38:30.

Comentario

• Pues nada a fichar centrales por un tubo.

Comentario

• Yo creo que si salen Tosca y Mandi, ficharan a Marcano y Feddal, si los juntas a Amat y Pezzella, ganamos con el cambio...y espero a Júnior/Redru como sustituto de Durmissi.

Comentario

• Pues se me quedaría un buen flanco izquierdo y un normal flanco derecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X