Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Compañero, no vea fantasmas donde no hay. En el caso de adán acabo de exponer mi opinión un sólo mensaje arriba. Y en el caso de Rubén... Con los años que lleva a la espalda y metido en un berenjenal jurídico de cuidado... Pues no es descabellada la idea de intentar una salida que satisfaga a todas las partes. Dejemos de encumbrar a jugadores, por mucho que nos hayan dado (que no ha sido gratis, son trabajadores), y centrémonos en el bien del Betis, aceptando críticas que nos gusten y otras que no tanto, siempre fundamentadas, claro está.
    Estoy harto de ver como se pone la situación judicial de Rubén como excusa para su salida y ya también la edad, con casi la misma edad que metió el año pasado 13 goles y como ha dicho Lars, Sergio León y Sanabria, sobre todo, tienen que demostrar que estan por delante de Rubén

Comentario

• A mí no me convence la salida de Rubén Castro. Y menos teniendo en cuenta que el interesado es el equipo de Caparrós, que con lo **** que es querrá soltarnos la menor cantidad posible.

Además, ya sólo le queda una temporada de contrato y, aunque esta temporada vaya a tener tanto protagonismo, estaría bien que acabase su contrato y se vaya con el homenaje que se merece el máximo goleador de la historia del club.

¿Qué su ficha es alta para no ser protagonista? Pues sí, pero aún así nos lo podemos permitir y Rubén se lo merece por todo lo que nos ha dado. Por pagarle una temporada más no nos vamos a arruinar.

Comentario

Salvo si es condenado, Rubén debe quedarse, es leyenda viva y mejor que Sanabria y León juntos, pese a su edad.

Para mi titular indiscutible y garantía de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Sanabria y Sergio todavía tienen que demostrar que están por delante de Rubén.
          Totalmente de acuerdo. Olvdamos que sigue siendo el goleador del equipo.

Por cierto, a Caparrós, por ser él, no le mandaba ni la mitad de un dedo de Rubén Castro. Si lo quiere, que pague la cláusula.

Comentario

Cuántas salidas....¿Qué fue de estas palabras de DonHaro?

Eso se puede conseguir trabajando con un proyecto claro, pero la fórmula de decir esto es un desastre y hay que cambiarlo todo ya lo tenemos de años anteriores y ha conducido a mayor desastre. Vamos a tener tranquilidad y estabilidad. A medio plazo seguro que vamos a seguir viendo a un Betis competitivo.

Tranquilidad y estabilidad. 3 meses después se va el director deportivo, cambio de entrenador y 10 jugadores a la calle. La única estabilidad que les interesa es la de seguir ellos...

Comentario

Compañeros, no se coman más la cabeza.
              Una vez más, el desmarque saca una noticia mala del Betis cuando estamos en un periodo de euforia:

El Betis es el equipo que mejor está fichando en relación calidad/precio.
              El bético está unido gracias a la figura de Serra.
              El número de venta de abonos y camisetas se ha disparado a pesar de los malos resultados del equipo en la temporada pasada.
              Estamos sacando dinero por descartes y jugadores de banquillo.
              Se va a vender a Ceballos por un importe superior a la cláusula de rescisión (lo máximo que se podía sacar ante la negativa del jugador a renovar).

Viniendo del medio que viene no deberíamos darle importancia.
              Esta gente no hace más que inventar con tal de desestabilizar.
              Aún recuerdo cuando Rubén marcó gol y en medio de ese mismo partido sacaron la noticia de su juicio por maltrato (creo que fue Estadio Deportivo, pero vamos, yo los meto a todos en el mismo saco).

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                A mí no me convence la salida de Rubén Castro. Y menos teniendo en cuenta que el interesado es el equipo de Caparrós, que con lo **** que es querrá soltarnos la menor cantidad posible.

Además, ya sólo le queda una temporada de contrato y, aunque esta temporada vaya a tener tanto protagonismo, estaría bien que acabase su contrato y se vaya con el homenaje que se merece el máximo goleador de la historia del club.

¿Qué su ficha es alta para no ser protagonista? Pues sí, pero aún así nos lo podemos permitir y Rubén se lo merece por todo lo que nos ha dado. Por pagarle una temporada más no nos vamos a arruinar.
                Racanearle dinero (sólo una temporada) al mejor jugador de los últimos 10 años no es admitible.

Si no es por este tio estariamos como el Zaragoza mínimo.

Los cambios en la plantilla no paran como es lógico y me parece muy bien porque son necesarios,lo que espero es que no se pongan de nuevo excusas como esa,la famosa ¨inestabilidad¨ y la de la paciencia porque sólo se dejan engañar los que se las creen.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/17, 00:58:33.

Comentario

Si lo condenan, puerta.

Pero si no, es el mejor delantero que tenemos.

Comentario

• Al final vaya si tenían razón los rumores de Rubén Castro a China...

Comentario

• El Maccabi de Tel Aví quiere a Tosca.

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...500111250.html

Comentario

• A ver si venden a Tosca, más dinero para el central y para el lateral Junior o Redru, quién esté mejor para sustituir a Durmisi.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          A ver si venden a Tosca, más dinero para el central y para el lateral Junior o Redru, quién esté mejor para sustituir a Durmisi.
                          Redru estuvo ayer más que regular, bajo mi punto de vista veo con más posibilidades a Junior.

Comentario

• Con el cambio de web y sin acceso a Tapatalk y la App de Betisweb se me esta haciendo difícil tener actualizado el post sib wifi...pero lo intentaré

Comentario

• Pues yo no veo para el primer equipo ni a Redru ni a Junior. No es que Tosca sea un crack, pero veo más fiable dejarlo a él como comodin: para suplente de Durmisi o para cuarto central según convenga. O, si viene Feddal, poner a Tosca de central zurdo y pasar a Feddal al lateral en el caso de que hubiera que sustituir a Durmisi.

Tosca es discreto. No es muy bueno pero es uno más y puede aportar. Como comodín me vale.

Junior y Redru están para alternar primer equipo y filial, y subirlos solo a uno de los dos para ser suplentes de Feddal o Tosca cuando Durmisi no vaya convocado por sanción, lesión o rotaciones.

Comentario

• Betis y Apuestas‏ @Nuestro_Betis 6 minHace 6 minutos

Más
                                Betis y Rennes acercan posturas por Mandi. Los franceses ofrecían 2M€, el Betis pedía 4 y el acuerdo va camino de cerrarse en 3.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X