Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

No me parecería mal la salida de RC24, nos ha dado mucho pero ya el bajón es evidente y tiene una de las fichas más altas de la plantilla y metido en líos judiciales. Creo que es el año para su marcha, además que allí le pagaran un pastón y a él también le vendrá bien.

Comentario

Esa gente tienen pasta, a ver lo que sueltan y dinerito fresco para Serra.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Comentario

También en CSR.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	78c49e9bf5c685bac9ad4519d2f2371b.png
Visitas:	1
Size:	39,9 KB
ID:	6473566

Comentario

El*futuro de Rubén Castro*es una incógnita. El canario se está ejercitando estos días a las órdenes de Quique Setién como uno más, pero sus días en el Betis podrían estar llegando a su fin. El máximo goleador de la historia verdiblanca tieneuna jugosa oferta del Al Ahli de Joaquín Caparrós, a la espera de que el jugador tome una decisión.

Rubén, que en más de una ocasión ha mostrado su interés en continuar en el Betis, ha pensado que este verano sería el mejor para salir después de no recibir en los últimos tiempos el cariño esperado por los dirigentes a pesar de haber cumplido con creces durante todos sus años en Heliópolis.

Además, en el Betis están también atentos a lo que la justicia diga sobre el caso del canario y los presuntos malos tratos a su expareja, cuya sentencia debe salir en los próximos días. En la planificación de este verano se contaba con una posible salida de Rubén, aunque Lorenzo Serra Ferrer ya tiene varios nombres sobre la mesa como recambios del canario.*

Fuente: el desmarque

Comentario

Otro que lleva años siendo fichado por los petrodólares, y después el tío aquí sigue, y marcando goles.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/07/17, 12:47:04.

Comentario

http://www.eldiadecordoba.es/cordoba...152485273.html

Comentario

Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                Adán me parece un portero normalito, pero como persona me parece un poco chulo, prepotente y cínico. Nada critico consigo mismo en ocasiones y un problema dentro del vestuario...¿Nos ha salvado de muchos goles? Efectivamente, deportivamente le puedo reprochar que con los pies no es bueno, pero no me refiero a ese apartado. Si se marcha dejando dinero, aquí paz, y después gloria.
                Como persona no me gusta nada, como futbolista es un gran portero.

Algo parecido me pasaba con Ceballos.

Lo que me jode es que baje el rendimiento y este de morros siempre con su contrato.

Comentario

Por favor, no nos acordamos de que Adán fichó con el Betis ya en segunda prácticamente? Un poquito de memoria y de gratitud, el rendimiento deportivo de adan es poco cuestionable en general y su compromiso con el Betis tampoco y menos aún cuando estábamos peor, deshechos y hundidos en segunda.

Comentario

Me parecería bien que se fuera Castro dejando algunos milloncejos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Por favor, no nos acordamos de que Adán fichó con el Betis ya en segunda prácticamente? Un poquito de memoria y de gratitud, el rendimiento deportivo de adan es poco cuestionable en general y su compromiso con el Betis tampoco y menos aún cuando estábamos peor, deshechos y hundidos en segunda.
                      El honor de jugar aquí siempre debe ser del jugador, nunca del club, el Real Betis Balompié esta muy por encima de Adán, y de cualquier profesional, el favor se lo ha hecho a él el club, no al revés.

Comentario

Yo creo que los rumores de salida de Rubén Castro puede ser también influenciada por Bahía. Después de la que se ha liado con el tema de Ceballos y el de los canteranos que harán pretemporada con el primer equipo, quizás el club busca una salida fácil con tal de no sentarse a negociar con Bahía.

Comentario

Dudo mucho que vayan a pagar mucho por el traspaso de Rubén. Si dieran una buena cantidad de dinero por su traspaso y con el ahorro de su ficha se podría traer a un buen delantero.

Comentario

https://twitter.com/RealBetis/status/884005591554953216

Grande Peinado

Comentario

no se si es bueno que ruben se vaya o no, hasta no saber que opina pepe mel, no tendre una opinion formada...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Puede que haya publicado esa foto para desmentir los rumores sobre su posible salida?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X