Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Home, la verdad sea dicha, el muchacho, como persona física, no ha dado un problema ni medio. Creemos que es limitado por que lo hemos visto dos ratos, pero todas las tonterías y rollos generados en torno a él han salido todos de terceros.

La verdad que el ha dicho poco.

Aún así, no lo quiero, suerte Roman y puerta, si cuela. Torrecilla no lo quiere para su sporting?
    Si lo digo por sus cualidades como Jugador. En cuanto a sus ideas políticas me importan nada, pero lo marcaron cediendo al Rayo. Unos Lumbreras, vaya. Y había equipos como Valladolid o Córdoba interesados
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/07/17, 21:56:17.

Comentario

De Adán se dice q está muy enfadado con el club por las declaraciones en una entrevista a Haro por decir q Adán quería sueldo de portero de Champions, y varios medio (cope, ser) dicen que el Betis lo está ofreciendo por todos los sitios.

Comentario

Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
        Perdona mi ignorancia,Mandi ni mucho menos es santo de mi devoción?¿pero por qué dices esas cosas sobre el?
        Porque no respeta al Betis ni a los Béticos. Es más, se rie de ello y hay información por ahi que ahora mismo, no tengo tiempo de buscar.

Para que te hagas una idea de la implicación del chico, el Betis le pone clases de castellano y ni vá, para qué... Si solo piensa en irse.

Comentario

Adán me parece un portero normalito, pero como persona me parece un poco chulo, prepotente y cínico. Nada critico consigo mismo en ocasiones y un problema dentro del vestuario...¿Nos ha salvado de muchos goles? Efectivamente, deportivamente le puedo reprochar que con los pies no es bueno, pero no me refiero a ese apartado. Si se marcha dejando dinero, aquí paz, y después gloria.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
            ¿Zozulia?
            Ese es otro desagradecido que se le ha aguantado de todo. Vale que se ha hartado de meter goles y ha hecho partidos de auténtico crack.
            Mucho besarse el escudo pero le puede la soberbia.
            Aunque sea una propina, yo por 15 kilos lo vendía. Abro paraguas.
            Lo siento, estoy ya muy harto.
            Lo siento, no te pillo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Si lo digo por sus cualidades como Jugador. En cuanto a sus ideas políticas me importan nada, pero lo marcaron cediendo al Rayo. Unos Lumbreras, vaya. Y había equipos como Valladolid o Córdoba interesados
              Yo lo decía por que no ha dado ni un ruido ni medio.

Comentario

Y que en Jonas no se fije nadie con lo guapetón que es...

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Jonas por 18M mínimo

Comentario

Tiene dos equipo Angers y Caen que están interesados en él.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Lo siento, no te pillo compañero.
                      Hombre,,, no vamos a malvender a uno de los mejores activos del club a cualquier club inglés o francés que usan el traductor de Google para ojear jugadores de la liga española en webs como esta ¿ no?.
                      Guiño,guiño.

Comentario

Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                        Adán me parece un portero normalito, pero como persona me parece un poco chulo, prepotente y cínico. Nada critico consigo mismo en ocasiones y un problema dentro del vestuario...¿Nos ha salvado de muchos goles? Efectivamente, deportivamente le puedo reprochar que con los pies no es bueno, pero no me refiero a ese apartado. Si se marcha dejando dinero, aquí paz, y después gloria.
                        A mí tampoco me cae bien.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                          Hombre,,, no vamos a malvender a uno de los mejores activos del club a cualquier club inglés o francés que usan el traductor de Google para ojear jugadores de la liga española en webs como esta ¿ no?.
                          Guiño,guiño.
                          Me da que el que no me has entendido ha sido tú entonces.

Por supuesto que hay que venderlo, pero yo hablaba de que parece que Zozulia la ha liado el día tras día y la realidad es que le chaval no ha dicho esta boca es mía desde que llegó.

Su follón mediático vino gracias al club "proletario" por excelencia y como no, a nuestra querida amiga la prensa.

Obviamente, de su calidad no voy a hablar, no le he visto jugar, sinceramente...

Comentario

Yo creo que Jonas tiene mucho que decir aún, y un tío con su llegada y el presumible juego del equipo con Setién... no se no se. Yo me lo quedaba de momento a menos de que suelten lo que se pagó por él.

Comentario

Noticia de Marca

Rubén Castro está cerca de firmar por el Al Ahli de Qatar que dirige Joaquín Caparrós. El delantero, de este modo, podría abandonar este verano el Betis, club en el que lleva desde el año 2010.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Noticia de Marca

Rubén Castro está cerca de firmar por el Al Ahli de Qatar que dirige Joaquín Caparrós. El delantero, de este modo, podría abandonar este verano el Betis, club en el que lleva desde el año 2010.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X