Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    Muy mal por parte del club mas aun cuando alex y cejudo son de la casa
    Se dice que les van a poner un busto al ladito del Gol Sur.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Se dice que les van a poner un busto al ladito del Gol Sur.
      Y en los triángulos de la fachada van a poner el nombre del jefe de prensa, que nos tiene 24 horas entrando continuamente en la web para ver las últimas noticias.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Creo que el forero no es lo que quiere simplemente pone noticias de los que han sonado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
        Exactamente.

Si fuese por mí, ojalá Rubén termine su contrato y se vaya por la puerta grande. Además, para lo que le queda...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Haciendo el post me he dado cuenta de que el club no publica en la web oficial las no renovaciones de contrato o los fines de cesiones. Me parece fatal.

No encuentro noticias en la web que den por oficial que Donk, Manu Herrera, Cejudo o Alex Martínez no renuevan...y eso que el último ya tiene hasta nuevo equipo.

Creo que es una falta de consideración por jugadores que, para bien o para mal, han formado parte del club y merecen al menos una nota de prensa como despedida o algo.

A Alex por ejemplo lo han quitado hasta del apartado de plantilla de la web oficial, pero no le han dedicado ni una mísera nota de prensa dando las gracias por haber formado parte del club.
          Alex Martínez ha fichado por el Granada. Manu Herrera no renuev, Cejudo tampoco pues lo ha comunicado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Alex Martínez ha fichado por el Granada. Manu Herrera no renuev, Cejudo tampoco pues lo ha comunicado.
            Ya ya...si yo sé que eso es así. Pero echo de menos un enlace de la web oficial confirmándolo y despidiendo al jugador de turno, no sólo cuando se venden.

Luego se quejarán de que la web oficial no tiene visitas.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Lo de Rubén rescisión es la broma del día o que.Que de gente deseando verlo coger puerta e irse. Incomprensible la verdad.
              Absolutamente de acuerdo. Yo tampoco lo entiendo.

Comentario

Lo de que Nahuel no sigue, desgraciadamente, aún no se confirma.

Comentario

Buen curro @DeSeGe!!!

Sabéis si hay algún otro post con el estado actual y oficial de la plantilla?

Por cierto, y off topic total (disculpad)... ha desaparecido la opción de "Me gusta" ???

Comentario

Por ahí hay rumores de que el Valencia esta interesado por Bruno...

Pero ese rumor realmente saltó en abril. Ahora parece volver a la palestra. A ver si algún medio comenta algo.
                    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/07/17, 22:26:24.

Comentario

Yo quiero el teléfono de las salidas.
                      Y me da igual que sean del Betis o no.

Comentario

Dani Pacheco se ha despedido hace un rato del Betis por Twitter.

Una vez más, nos enteramos antes por el jugador o los periodistas (jugador en este caso) de la oficialidad de una salida que por el propio club con una nota de prensa, que seguramente no llegará nunca como en el caso de la carta de libertad a Alex.

Con las salidas pasa lo mismo que con los encuentros de pretemporada, que primero nos enteramos desde el exterior y ya luego, si eso, lo publica el club en la web oficial.

Comentario

El Getafe da por oficial la ejecución de las opciones de compra por Portillo y Pacheco

http://www.getafecf.com/Noticia/tabi...el-Getafe.aspx

Comentario

Serra acaba de confirmar a una pregunta de Florencio Ordoñez en la presentación de Tello que aún se irán más futbolistas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Serra acaba de confirmar a una pregunta de Florencio Ordoñez en la presentación de Tello que aún se irán más futbolistas del Betis.
                              Bruno y Jonás sabemos todos que tienen todas las papeletas. Bruno más porque como no pagamos traspaso cualquier equipo que pague 1M y algo más por objetivos se lo lleva. Jonas no creo que salga por menos de 2M que es lo que nos piden por Canales. Si vienen Guardado, Canales y Pasalic, yo ponía en el mercado también a Brasanac, aunque seguro que se podía revalorizar con Setién. Pero si vienen esos tres no va a jugar casi nada.

Comentario

Me extraña mucho la falta de "novias" para Fabián y Brasanac.

Pero sobre todo me preocupa que aún no se haya relacionado a Digard y Zozulya con ningún equipo
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 04/07/17, 02:57:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X