Yo en el caso de Zozulia en el peor de los casos cesión a alguno de los equipos interesados, pagando ellos intregamente la ficha del jugador. En el de Digard, una pena el chaval, pero es un jugador de cristal que me temo que nos comimos gracias a la gran sabiduría de Calero y los suyos. No quedará más remedio que rescindir su contrato.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNahuel es que yo creo que está claro que se va a quedar.
Digard tenía cartel. Aunque es un futbolista de cristal, y llevaba tiempo avisando con las lesiones, eso lo debieron analizar antes pero bueno.
bueno.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza, desde el minuto uno, es el puñetero fichaje de Zozulia. Todo el mundo sabía que era un paquete. Sin haberlo visto jugar, veías sus números y lo sabías. Por no hablar del contexto extradeportivo. Es tan grave para que todos los tecnicos que dieron vb a esa operación vayan a la puñetera calle.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Repite conmigo: CO-MI-SIÓN.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso es tan claro como el agua, el que no lo quiera ver.........
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Maciá con Tarek,Torrecilla con Zozulya. comisiones. con el beneplacito de Haro y Catalan,esta claro.
Comentario
-
La que está liando el tema Zozulia madre mía...y el agente pegando palos.
Le recomiendo al agente ver las cosas que el Betis hizo apoyando al Zozulia cuando le echaron del Rayo, que ha jugado la pretemporada la mayoria de partidos, pero que quiere que juegue titular en el equipo?.
Habría que ver si es verdad lo que dice de las taquillas y demás.
Que el primero que guarde respeto sea este agente al club.
Comentario
-
Menudo liante y personaje chungo Zozulia y sus representantes. Pero es que ya antes de venir se sabía lo malo que era y que era un tunante fuera del campo.A javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeEsto de Zuruya enseñará a los Haro y Catalán a mirar que clase de jugadores traen.
http://www.levante-emv.com/levante-u...r/1441813.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues parece que no, porque lo que le hizo Camarasa al Levante el verano pasado (negarse a entrenar y jugar) no sería raro que nos lo hiciera a nostros si lo estima conveniente.
http://www.levante-emv.com/levante-u...r/1441813.html
Que también te lo puede hacer Tello (que es BÉTICO desde shiquetito....) Pero a algunos se les ve venir de lejos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario