Originalmente publicado por Pilucho_Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Pepe Elías @Pepelias17_ 3 minhace 3 minutos
Más
En respuesta a @BetisEncuesta
.@BetisEncuesta Por Adrián pide el West Ham 8 millones de libras.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa clase de ******** que son en Bahia que a Navas, que el palangana le tiene puesta una estatua en Montequinto, lo tienen racaneando hasta el último céntimo.
Comentario
-
A mí no me preocupa que salga Adán, la verdad que no me parece tan bueno y tenemos a Dani Giménez que es un gran portero. Además, está la opción de Adrián, que seguro que estaría encantado de volver.
Si pagan un buen dinero por él, encantado de que salga y poder mejorar otras posiciones. Veo prioritarios un medio defensivo y un extremo, seguramente ya se esté negociando para reforzar esas posiciones, pero con ese dinero extra podríamos aspirar a algo mejor. Medio defensivo solo está Digard y no sirve, extremos solo están Nahuel y Tello, y el primero tampoco sirve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Eso mismo hablaba hoy con un amigo, esa gentuza es veneno puro en el oído de los futbolistas. Para mí cualquier jugador de Bahía debería pasar a ser automáticamente la última opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeEl Adrián de Inglaterra no tiene nada que ver con el que dejamos ir.
Eso sí, Adán es el típico portero que parece fácil de sustituir, pero cuando se pire, nos acordaremos de él con frecuencia.
Prefiero a Adan antes que a Adrián.
Después de tanto tiempo sin un portero de garantías no creo que metan la pata cambiando a última hora.
Que si que con los pies es cortito pero vamos que lo suple con otras cosas muy buenas que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePepe Elías @Pepelias17_ 3 minhace 3 minutos
Más
En respuesta a @BetisEncuesta
.@BetisEncuesta Por Adrián pide el West Ham 8 millones de libras.
Aro que si
Comentario
-
yo estoy rezando que un equipo inglés pague la cláusula de durmisi para tener más dinero para fichar. el lateral zurdo creo que es fácilmente reemplazable. ahí está alberto moreno jugando nada, bético desde shiquetito y el liverpool loco por quitárselo de encima. seguro que se puede encontrar una fórmula con la que nos sobraría una cantidad curiosa para fichar lo que hace falta y hacerlo con absolutas garantías.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeyo estoy rezando que un equipo inglés pague la cláusula de durmisi para tener más dinero para fichar. el lateral zurdo creo que es fácilmente reemplazable. ahí está alberto moreno jugando nada, bético desde shiquetito y el liverpool loco por quitárselo de encima. seguro que se puede encontrar una fórmula con la que nos sobraría una cantidad curiosa para fichar lo que hace falta y hacerlo con absolutas garantías.
La posición de lateral zurdo no es muy difícil de reemplazar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara no abrir un hilo, lo pongo aquí.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6608369**[/ATTACH]A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario