Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Yo era antes del principio de pretemporada de los que apoyaba la posible salida de Adan pillando clausula y que viniese Adrian!! Visto lo visto NO quiero bajo ningun concepto a NINGUN futbolista de BAHIA y Adrian lo es!! Salio por culpa de ellos por la puerta de atrás y salvo que cambie de manager NO deberia de volver jamas!! Si se vende a Adan que busquen a otro...
    de antemano decir que bahía me cae como una patada en las partes nobles, pero de ahí a vetar a todos los futbolistas que representan... y vamos a ser sinceros. los tontos fueron las directivas en su momento de poner en el escaparate a canteranos en su última temporada de contrato y no ofrecerles la renovación en su momento debido. adrián llevaba aquí su vida entera y estoy seguro que hubiera renovado antes de que empezara a jugar asiduamente si el club se lo hubiera propuesto.

Comentario

• Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 3 minhace 3 minutos

Más
      En respuesta a @BetisEncuesta
      .@BetisEncuesta Por Adrián pide el West Ham 8 millones de libras.

Comentario

• Adán es un problema, después de su mediocre temporada, nadie paga por él una cantidad decente y evidentemente con el nivel del año pasado no está la cosa para revisiones de contrato, así que seguirá con la cara de amargado, desmotivado...

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          La clase de ******** que son en Bahia que a Navas, que el palangana le tiene puesta una estatua en Montequinto, lo tienen racaneando hasta el último céntimo.
          Eso mismo hablaba hoy con un amigo, esa gentuza es veneno puro en el oído de los futbolistas. Para mí cualquier jugador de Bahía debería pasar a ser automáticamente la última opción.

Comentario

• A mí no me preocupa que salga Adán, la verdad que no me parece tan bueno y tenemos a Dani Giménez que es un gran portero. Además, está la opción de Adrián, que seguro que estaría encantado de volver.

Si pagan un buen dinero por él, encantado de que salga y poder mejorar otras posiciones. Veo prioritarios un medio defensivo y un extremo, seguramente ya se esté negociando para reforzar esas posiciones, pero con ese dinero extra podríamos aspirar a algo mejor. Medio defensivo solo está Digard y no sirve, extremos solo están Nahuel y Tello, y el primero tampoco sirve.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Eso mismo hablaba hoy con un amigo, esa gentuza es veneno puro en el oído de los futbolistas. Para mí cualquier jugador de Bahía debería pasar a ser automáticamente la última opción.
              Es tan sencillo como no volver a hacer negocios con ellos, y dar salida a todo jugador que esté vinculado a esa empresa de representación.

Comentario

• El Adrián de Inglaterra no tiene nada que ver con el que dejamos ir.
                Eso sí, Adán es el típico portero que parece fácil de sustituir, pero cuando se pire, nos acordaremos de él con frecuencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  El Adrián de Inglaterra no tiene nada que ver con el que dejamos ir.
                  Eso sí, Adán es el típico portero que parece fácil de sustituir, pero cuando se pire, nos acordaremos de él con frecuencia.
                  Yo espero que no se vaya.
                  Prefiero a Adan antes que a Adrián.
                  Después de tanto tiempo sin un portero de garantías no creo que metan la pata cambiando a última hora.
                  Que si que con los pies es cortito pero vamos que lo suple con otras cosas muy buenas que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 3 minhace 3 minutos

Más
                    En respuesta a @BetisEncuesta
                    .@BetisEncuesta Por Adrián pide el West Ham 8 millones de libras.
                    9 millones de euros al cambio. Por su portero suplente.

Aro que si

Comentario

• yo estoy rezando que un equipo inglés pague la cláusula de durmisi para tener más dinero para fichar. el lateral zurdo creo que es fácilmente reemplazable. ahí está alberto moreno jugando nada, bético desde shiquetito y el liverpool loco por quitárselo de encima. seguro que se puede encontrar una fórmula con la que nos sobraría una cantidad curiosa para fichar lo que hace falta y hacerlo con absolutas garantías.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        yo estoy rezando que un equipo inglés pague la cláusula de durmisi para tener más dinero para fichar. el lateral zurdo creo que es fácilmente reemplazable. ahí está alberto moreno jugando nada, bético desde shiquetito y el liverpool loco por quitárselo de encima. seguro que se puede encontrar una fórmula con la que nos sobraría una cantidad curiosa para fichar lo que hace falta y hacerlo con absolutas garantías.
                        Soy de los que piensan como tú, una buen venta de Durmisi, solucionaría muchas carencias de las que tenemos actualmente.

La posición de lateral zurdo no es muy difícil de reemplazar.

Comentario

• Para no abrir un hilo, lo pongo aquí.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9202e84f17e979180b203e47fba950cc.png
Visitas:	1
Size:	230,7 KB
ID:	6608369

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Para no abrir un hilo, lo pongo aquí.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6608369**[/ATTACH]
                            Jugar jugó poquito o nada,pero las veces que fuí a la ciudad depòrtivo a ver a la plantilla entrenar me pareció un muy buen profesional,espero que le vaya bien
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• He leído hoy por tuit que Pezzela tiene posibilidades de irse al Zenit.
                              ¿Alguien sabe algo de esto?

Pd: no sé añadir el enlace del tuit

Comentario

• Pezzella si no es por la claúsula, nada. Ya lo dijo Serra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X