Ojo con Adán que posiblemente salga más pronto que tarde, hay muchos rumores por twitter.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSoy el único al que Adán le gusta bastante más que Adrián??
Además faltando menos de un mes para que la liga empiece, a buscar otro portero, a no ser que ya lo tenga más que visto.
Vaya verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se que de rentable sería esa operación, ya que Adrián acaba de renovar y gratis no va a salir.
Además faltando menos de un mes para que la liga empiece, a buscar otro portero, a no ser que ya lo tenga más que visto.
Vaya verano.
Me parecería una operación bastante desacertada, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
El equipo ya se ha empobrecido suficiente con la salida de Rubén y Ceballos como para seguir haciéndolo, y más viendo que no llegan jugadores que suban ostensiblemente el nivel.
Me parecería una operación bastante desacertada, la verdad.
Comentario
-
No cambiaba a un capitán que en su día se quedó aquí pese al descenso teniendo ofertas, por uno que se fue a las primeras que destacó porque le daban más dinero. Ojo que le guardo cariño a Adrián, pero no lo cambiaba por Adán.
Salvo que sea Adán el que fuerza para irse claro, pero es algo que veo imposible totalmente.
Ademas esto lo han sacado dos mentirosos de twitter, no va a tener más alcance que eso.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo era antes del principio de pretemporada de los que apoyaba la posible salida de Adan pillando clausula y que viniese Adrian!! Visto lo visto NO quiero bajo ningun concepto a NINGUN futbolista de BAHIA y Adrian lo es!! Salio por culpa de ellos por la puerta de atrás y salvo que cambie de manager NO deberia de volver jamas!! Si se vende a Adan que busquen a otro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeYo era antes del principio de pretemporada de los que apoyaba la posible salida de Adan pillando clausula y que viniese Adrian!! Visto lo visto NO quiero bajo ningun concepto a NINGUN futbolista de BAHIA y Adrian lo es!! Salio por culpa de ellos por la puerta de atrás y salvo que cambie de manager NO deberia de volver jamas!! Si se vende a Adan que busquen a otro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario