Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojo con Adán que posiblemente salga más pronto que tarde, hay muchos rumores por twitter.

Comentario

• Soy el único al que Adán le gusta bastante más que Adrián??

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Soy el único al que Adán le gusta bastante más que Adrián??
        No se que de rentable sería esa operación, ya que Adrián acaba de renovar y gratis no va a salir.

Además faltando menos de un mes para que la liga empiece, a buscar otro portero, a no ser que ya lo tenga más que visto.

Vaya verano.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No se que de rentable sería esa operación, ya que Adrián acaba de renovar y gratis no va a salir.

Además faltando menos de un mes para que la liga empiece, a buscar otro portero, a no ser que ya lo tenga más que visto.

Vaya verano.
          El equipo ya se ha empobrecido suficiente con la salida de Rubén y Ceballos como para seguir haciéndolo, y más viendo que no llegan jugadores que suban ostensiblemente el nivel.

Me parecería una operación bastante desacertada, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

El equipo ya se ha empobrecido suficiente con la salida de Rubén y Ceballos como para seguir haciéndolo, y más viendo que no llegan jugadores que suban ostensiblemente el nivel.

Me parecería una operación bastante desacertada, la verdad.
            La segunda parte de la planificación tiene más suspense que una película de Alfred Hitchcock.

Comentario

• Para mi Adán es mas portero que Adrián, opinion

Comentario

• Adán es más constante, pero Adrián hace dos años hizo una temporada increíble.

Comentario

• No cambiaba a un capitán que en su día se quedó aquí pese al descenso teniendo ofertas, por uno que se fue a las primeras que destacó porque le daban más dinero. Ojo que le guardo cariño a Adrián, pero no lo cambiaba por Adán.

Salvo que sea Adán el que fuerza para irse claro, pero es algo que veo imposible totalmente.
                  Ademas esto lo han sacado dos mentirosos de twitter, no va a tener más alcance que eso.
                  A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Yo era antes del principio de pretemporada de los que apoyaba la posible salida de Adan pillando clausula y que viniese Adrian!! Visto lo visto NO quiero bajo ningun concepto a NINGUN futbolista de BAHIA y Adrian lo es!! Salio por culpa de ellos por la puerta de atrás y salvo que cambie de manager NO deberia de volver jamas!! Si se vende a Adan que busquen a otro...

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                      Yo era antes del principio de pretemporada de los que apoyaba la posible salida de Adan pillando clausula y que viniese Adrian!! Visto lo visto NO quiero bajo ningun concepto a NINGUN futbolista de BAHIA y Adrian lo es!! Salio por culpa de ellos por la puerta de atrás y salvo que cambie de manager NO deberia de volver jamas!! Si se vende a Adan que busquen a otro...
                      Me faltaba ese dato, en ese caso ni en pintura.

Comentario

• Si Adan se queda y este este año de 15 pelota que juegue con el pie perdamos la posicion 13 vera la gracia.

Comentario

• A no ser que como dicen, que él se quiera ir, no lo vendía.

La salida de Adrián no sería gratis y para tener lo comido por lo servido, pues como que no.

Comentario

• Si Adrián está en Bahia que se busque la vida por ahí, lo siento amigo.

Comentario

• El cambio entiendo que sería porque Antonio se querría ir, y no lo veo raro, porque eso de jugar con los pies...
                              Pero que si se quiere ir que vengan con la morterá y paguen la claúsula.

Comentario

• La clase de ******** que son en Bahia que a Navas, que el palangana le tiene puesta una estatua en Montequinto, lo tienen racaneando hasta el último céntimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X