Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo a Martin lo regalo, me desespera, no da un balon al pie del compañero

Comentario

• Cuidado que la noticia no dice que ofrezcan 1,5 millones, sino que el Betis pide eso y el Bursaspor ofrece cesión con opción de compra de 700.000

Comentario

• Jonás por 3 o 4 está bien vendido.

Comentario

• A ver si se mueve la salida de Jonas. Ahora mismo me parece el jugador menos aprovechable de la plantilla, cero cualidades para el fútbol que se hace aquí, y menos el de Setién. En Inglaterra o Francia sí lo veo. Por 2 millones lo soltaba.

Comentario

• A ver si se mueve la salida de Jonas. Ahora mismo me parece el jugador menos aprovechable de la plantilla, cero cualidades para el fútbol que se hace aquí, y menos el de Setién. En Inglaterra o Francia sí lo veo. Por 2 millones lo soltaba.

Comentario

• A todos os parece poco, pero creo que no habéis caído en que al año que viene vamos a tener que pagarle por largarlo.
              Es un bulto como un castillo.

Comentario

• A Jonas que lo larguen pero ya.
                No le interesa a Don Torre en su super Sporting?
                Es una oportunidad de mercado, uno de los componentes del mejor centro del campo por detras de los grandes.

Comentario

• Todos hemos visto un año completo a Jonas. Si este año nos dan por Jonas 2 millones o 1, yo lo largaría. El año que viene tras otro año de fracaso nos van a dar 0 euros como mucho.
                  ​​​​​​Y lo sabes....

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Cuidado que la noticia no dice que ofrezcan 1,5 millones, sino que el Betis pide eso y el Bursaspor ofrece cesión con opción de compra de 700.000
                    No creo que el Betis pida un millón y medio, una cantidad de cachondeo.

Comentario

• Si por el tío más paquete de Ndaye cobramos 7,5€, porque no vamos a pillar más pasta que 2 millones por un tío que le da 20.000 vueltas

Comentario

• Creo que dan 2 millones en dos plazos.

Comentario

• Para ese dinero yo me lo quedo de fondo de armario.
                          Aunque su temporada fue decepcionante, le veo cositas interesantes aunque no para titular. Creo que sin lesiones puede aportar mucho mas.

Comentario

• Jonas Martin es ese tío lacio que hizo que el partido de Zozulia del otro día no pareciera tan malo.
                            Para mí, serio candidato al peor jugador de la plantilla en estos momentos, y eso que Zozulia y Nahuel se lo intentan poner muy difícil.
                            Todo lo que sea pillar algo por él, por poco que sea, bueno es. Carne de rescisión al año que viene.​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              A Jonas que lo larguen pero ya.
                              No le interesa a Don Torre en su super Sporting?
                              Es una oportunidad de mercado, uno de los componentes del mejor centro del campo por detras de los grandes.
                              esa frase ya es mítica... más o menos como la de "dónde estaba usted en el 92?"

Comentario

• https://www.lequipe.fr/Football/Actu...seville/818954

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X