Yo a Martin lo regalo, me desespera, no da un balon al pie del compañero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si se mueve la salida de Jonas. Ahora mismo me parece el jugador menos aprovechable de la plantilla, cero cualidades para el fútbol que se hace aquí, y menos el de Setién. En Inglaterra o Francia sí lo veo. Por 2 millones lo soltaba.
Comentario
-
A ver si se mueve la salida de Jonas. Ahora mismo me parece el jugador menos aprovechable de la plantilla, cero cualidades para el fútbol que se hace aquí, y menos el de Setién. En Inglaterra o Francia sí lo veo. Por 2 millones lo soltaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeCuidado que la noticia no dice que ofrezcan 1,5 millones, sino que el Betis pide eso y el Bursaspor ofrece cesión con opción de compra de 700.000
Comentario
-
Jonas Martin es ese tío lacio que hizo que el partido de Zozulia del otro día no pareciera tan malo.
Para mí, serio candidato al peor jugador de la plantilla en estos momentos, y eso que Zozulia y Nahuel se lo intentan poner muy difícil.
Todo lo que sea pillar algo por él, por poco que sea, bueno es. Carne de rescisión al año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA Jonas que lo larguen pero ya.
No le interesa a Don Torre en su super Sporting?
Es una oportunidad de mercado, uno de los componentes del mejor centro del campo por detras de los grandes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario