Si por Tosca sacan 2 millones, costando 1'2, habrá sido una operación digna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por 2,5 millones no encuentras a uno mejor que Pezzella, por lo que ew una tontería largarlo por la primera oferta que llegue. Además, Pezzella ew el único central del Betis al que se le ve seguro y sereno, por lo que es un sinsentido deshacernos de él.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que vendan a ambos, Mandi y Tosca.
Me da que a Mandi sí, y espero que para sustituirlo venga un central de garantías.
Prefiero uno muy bueno a dos de nivel medio.
Y con Pezzella-Fichaje-Amat-Tosca, podríamos tirar, pienso yo.
Y mi duda sería si subir a Junior al primer equipo o tirar de él cuando hiciera falta para sustituir a Durmisi, pero también tenemos ahí a Tosca, que puede suplirlo.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No era partidario de una revolución en la plantilla por las experiencias pasadas. Pero viendo el nivel de los sustitutos (menos Barragán), creo que hacemos lo correcto.
Si los sustitutos son buenos jugadores no les hace falta integración, ni adaptarse al sistema.
Pero tienen que ser realmente buenos, si con este sistema no marcas diferencias, el tiro te puede salir por la culata.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajePero qué contrato hay que ofrecerle para que marcano venga con sus 30 años? 4 años de contrato? eso es pan pa hoy y hambre pa mañana...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Salvando las distancias el Milan le ha hecho un contrato a Bonucci hasta 2022 y tiene 30 años, pagando 42 millones.
Comentario
-
Por lo visto (eso me dicen, pues no sé turco), según este medio, el Bursaspor ya ha habría hecho una oferta formal por Jonas Martin:
http://m.bursahakimiyet.com.tr/haber...in-191820.html
Portada y todo, ojo:
https://twitter.com/suhagursoy/statu...49024169111554
Vámonos, que pa luego es tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje1.5 me parece poco, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario