Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Jajaja, gracias, compañero, qué arte!

Comentario

• Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Pero no estaba anoche en Cabra, Cordoba? Que por cierto no se que hacía alli. Creo que en coche llega antes que en avión si está en Cordoba.
      Soy de Cabra, y puedo confirmar que estaba aquí anoche. Fue el concierto de Antonio José (el cantante este de la voz, que es de Palma del Río). Salió al escenario a pedirle la mano a su novia. Hay fotos de gente del pueblo con él.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Soy de Cabra, y puedo confirmar que estaba aquí anoche. Fue el concierto de Antonio José (el cantante este de la voz, que es de Palma del Río). Salió al escenario a pedirle la mano a su novia. Hay fotos de gente del pueblo con él.
        Lo he leido en AFDLP, pero no se porque está allí. Algun familiar o su novia?

Comentario

• OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Anoche le pidió matrimonio a la novia?
          Vaya tela, al ****** el fichaje.
          Este año ganará 20 kilos y echará barriga cervecera.

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            O estará mas centrado y comprometido no? Por que siempre hay que ponerlo todo negro?
            Creo que estaba siendo irónico....

Comentario

Ojalá triunfe Tello. Lo importante es que esté centrado

Comentario

• Originalmente publicado por mesmec11
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                O estará mas centrado y comprometido no? Por que siempre hay que ponerlo todo negro?
                De verdad te crees que lo he dicho en serio y no en coña? Madre mía como estamos de sensibles no?
                Si de hecho fui yo el que creo el post de Tello, como loco porque viniese xd
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/07/17, 15:18:26.

Comentario

Lo he leido en AFDLP, pero no se porque está allí. Algun familiar o su novia?
                  No tengo constancia de que su novia o algún familiar vivan aquí. Imagino que a la novia le gusta ese cantante, y no sé si por mediación de Sergio León o no, habrán contactado con el chaval de la voz...

Pero vamos, suposiciones mías

Comentario

Hay que ser monguer para hacer ese ridiculo delante de tanta gente. Cuanto daño ha hecho la ESO y los telefilmes de sobremesa.

Comentario

• Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Hay que ser monguer para hacer ese ridiculo delante de tanta gente. Cuanto daño ha hecho la ESO y los telefilmes de sobremesa.
                      Gran sentido del respeto el suyo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Pero no estaba anoche en Cabra, Cordoba? Que por cierto no se que hacía alli. Creo que en coche llega antes que en avión si está en Cordoba.
                        Eso es lo que comentaban ayer Pepe Elías y Nacho Vento, no sabían lo del concierto en Cabra.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Eso es lo que comentaban ayer Pepe Elías y Nacho Vento, no sabían lo del concierto en Cabra.
                          Por lo visto ha vuelto a Barcelona y viene a las 22.30

Comentario

• OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

https://twitter.com/VentoNacho/statu...10459849015297

Mirad las respuestas del tweet por favor JAJAAJAJAJA
                            Mr Bean ya es eterno.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Compadre, vengo sangrando desde los puertos de Cabra y si yo fuera mocito este trato lo cerraba. ¡Verde que te quiero verde!

Comentario

• Al final se hace importante y todo jajaja

No podemos negar que tiene su arte y todo jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X